|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy interesada en comprar la xiaomi mipad 64 g. ¿Hay algún cupón descuento? Un saludo, Noa3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde tenéis situado el SAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo interesante de un foro es que cada uno cuente su experiencia, la que sea mala pues mala y la que sea buena pues buena. De esa manera quien quiera informarse de esta tienda podrá valorar todas esas opiniones y libremente elegir si compra o no... Con respecto a tu "tono" te digo que si no quieres que te respondan lo mejor es que no lances una pregunta al aire en un foro publico. Has preguntado que si después de leer los comentarios seguimos comprando en esta tienda y yo te he contestado que si... No hay más. De hecho en breve me pillaré el Mi Note Pro nada mas que haya existencias y ya os contare como ha ido la cosa. Perdona si te ha molestado antes mi respuesta, comprendo que cuando se vive una situación como la vuestra pues uno se mosquea... Última edición por euphonico Día 13/02/15 a las 04:36:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
36 dias sin telefono.
En un telefono con 2 meses de uso, me dan la solucion de cambiar la placa base en vez de darme uno nuevo. Ademas de contar con el tiempo que hay que sumar a lo que llevo esperando, enviarlo a China, arreglarlo y devolvermelo. Triste pero cierto, con que en un total de 90 dias lo tuviera seria con suerte, y se que no lo tendre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de comprar el xiaomi note 4g desde el almacen de españa...
algun cupon descuento.. quiza lo pida ya hoy porque no quiero esperar mucho y esta su año nuevo ahora tambien.. tengo mi duda entre este o el jiayu s3 basic desde china,, que en otra web esta bien de precio ahora.. me gusta mas xiaomi creo, pero... saludetes a todos! ![]() El jiayu S3 y redmi note 4G son excelentes telefonos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, un cupón descuento para un Elephone G7
|
|
|
||||
|
||||
|
Felisa, me mandas un descuento para comprar el redmi 2 plisss
lo tengo ya en el carrito preparado jeje por cierto, aun regaláis el mikey comprando telefono xiaomi? ![]() http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...mp-camara.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como los seguros, mientras pagas son todos buenos, ñero una vez que tienes un siniestro y empiezas a exigir lo pagado hay ves lo que es un buens seguro.
Yo he tenido problemas con otro xiaomi, concretamente con un m2s de 32 gigas, comprado en otra pagina,lo tuve que enviar a china y en 45 dias arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
84 dias desde que envie mi movil al Sat de alegre compra. otro dia mas que he sido agraciado sin el movil
¿llegaremos a los tres digitos? la ñiña de 12 años dueña del movil no entiende de disculpas, lo unico que entiende es que esta sin movil desde el 20 de noviembre. Cuando la niña me deje de agobiarme dejare de enviar estos mensajes. Espero que lo entiendas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ayer compre una xiaomi mi band en el almazen de españa y aun esta processandose, espero qu como muy tarde el martes lo tenga. Sino ya lo hubiera pedido en el almazen de españa sino al de china. Lo digo porque me urge mucho. Pedido #100077030
Última edición por Rogerparra Día 13/02/15 a las 14:21:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |