|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi,se me sigue quedando congelados los videos en YouTube.
Desde que he puesto la rom stock beta lollipop y en ésta también,los videos de YouTube al poco de ponerlos,se me queda la imagen congelada y el sonido sigue. Algún compañero he visto que también le pasa. Se sabe como solucionarlo? Yo ya no se que hacer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor como quito ela medicion de datos trasferidos del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi,se me sigue quedando congelados los videos en YouTube.
Desde que he puesto la rom stock beta lollipop y en ésta también,los videos de YouTube al poco de ponerlos,se me queda la imagen congelada y el sonido sigue. Algún compañero he visto que también le pasa. Se sabe como solucionarlo? Yo ya no se que hacer. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
off-topic
Ya tenemos rom oficial L desde SAMmobile http://www.sammobile.com/firmwares ![]() A ver que nos cuenta el "Cook" de la "AryaMod" Última edición por aurelianobue Día 13/02/15 a las 10:26:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las de compañía no se pero la Polaca oficial tiene exactamente el mismo changelist que teníamos en la leak (3643614) y mas bajo que la base de Hong Kong que estamos usando (4025667)... a ver que va reportando los que la vayan probando pero me da que si no es la "beta" poco le falta.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las de compañía no se pero la Polaca oficial tiene exactamente el mismo changelist que teníamos en la leak (3643614) y mas bajo que la base de Hong Kong que estamos usando (4025667)... a ver que va reportando los que la vayan probando pero me da que si no es la "beta" poco le falta.
Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la tiene ya descargada. Me tarda mucho en descargas desde Sammobile. Es para sacar el módem.
|
||||
|
||||
|
En la V2 había una opción para cambiar los iconos de Touchwiz, pero aquí no la encuentro. Y se puedo, porque los temas lo hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he puesto sin wipes encima de la de civato y va genial. Tardó como 30 min en arrancar del todo pero ahora va perfecta la rom. Me daba pereza hacer wipe data teniendo 527 apps y tener que ponerme luego a instalar y ordenar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meterles el módem NL8 o OA1
|
||||
|
||||
|
Yo sigo dciendo que se me calienta demasiado esta rom, y claro la bateria traga muchisimo, no le doy apenas uso pues no me da tiempo, hice instalacion Limpia, siguiendo todos los pasos e incluso formateando toda la memoria interna (fotos includias y demas)....
no doy que es lo que le calienta tanto... en la instalacion donde pone CSC: Lo pongo en auto, no vaya a ser que tenga que poner spanish
Última edición por Mikel24 Día 13/02/15 a las 16:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo dciendo que se me calienta demasiado esta rom, y claro la bateria traga muchisimo, no le doy apenas uso pues no me da tiempo, hice instalacion Limpia, siguiendo todos los pasos e incluso formateando toda la memoria interna (fotos includias y demas)....
no doy que es lo que le calienta tanto... en la instalacion donde pone CSC: Lo pongo en auto, no vaya a ser que tenga que poner spanish ![]() También puede ser el proceso de indexación de la SD que se quede atascado por algún error de lectura. Si es eso prueba a copiar los datos que tengas y formatearla. Lo normal es que no se caliente nada de nada y duerma de maravilla, por las noches apena me baja un 1% cada 4/5 horas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es que lo se, pero no tengo ahora mismo ningún pc con Windows y me da una pereza... gracias de todas formas
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |