|
||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kaskapucelano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es ese enlace probar y me decis
|
|
|
||||
|
||||
|
Subelo por ejemplo a www.mediafire.com y comparte aqui el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo he subido a box. Ya me decis a ver si funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha sido el primer día que he salido a volar con dron. Puedo decir que lo he flipado. Al principio es un pelín complicado pero luego te haces con los mandos en un abrir y cerrar de ojos. He gastado 3 baterías (de 4 que compré) con lo que creo haber estado liado alrededor de 30 minutos.
En la posición "H" que es como si dijésemos el modo con más potencia, el Syma es una rayo y mola ver las acrobacias que es capaz de hacer. No me quiero imaginar lo que tiene que ser volar con un Phantom o algo así
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probar a ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!!lo primero agradecer a kaskapucelano por subir las instrucciones en castellano,si no es por ti socio,me veía en una academia de ingles jeje.
Esta noche he probado mi dron en modo h,y es increíble como va,alucinó.ya tengo ganas de quitarle la cámara haber si me atrevo con alguna pirueta.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si en alguna tienda venden opciones para el Syma, aunque sea de otro drone pero que le valgan como helices de carbono, motores mas potentes, etc.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo quiere que me lo diga porque por mas que subo un enlace me manda a ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Danyelcm Día 14/02/15 a las 13:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he enviado el manual a los que me lo han pedido. A disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!se me ha perdido uno de los tornillos que sujeta la hélice al dron.he estado mirando en bangood los repuestos del syma y no he encontrado nada.haber si me ayudáis.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
estuy pensando en comprarle este a mi hija de siete años, ¿me lo aconsejáis?. Es sobre todo para volarlo en el exterior. Nunca ha manejado ninguno, ni siquiera un helicoptero
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |