ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/15, 23:10:24
Array

[xs_avatar]
alek889 alek889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Note 3 (Tmobile)
Tu operador: Movistar
Si alguien le interesa la animacion de inicio original de Lollipop,me dejan saber para subirlo a dropbox.Solo la llevan a /systema/media y sustituyes el file 'bootanimation.zip' por el que yo les dare.Asi es como se ve
Responder Con Cita

Viejo 12/02/15, 01:15:57
Array

[xs_avatar]
sunset_00
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alek889 Ver Mensaje
Si alguien le interesa la animacion de inicio original de Lollipop,me dejan saber para subirlo a dropbox.Solo la llevan a /systema/media y sustituyes el file 'bootanimation.zip' por el que yo les dare.Asi es como se ve
El boot animation de un nexus, esta guapo. El unico inconveniente que le veo es a la hora de actualizar tener que volver a meter el .zip en la carpeta.Si fuera flaseable con cyandelta no habria inconveniente.

Y comparte hombre eso no se pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 01:24:39
Array

[xs_avatar]
epriego89 epriego89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Iusacell
Ayuda

Amigos que tal instale por primera vez la cm del dia 7 y todo bien, luego actualice a la del 11 y bien, hasta que por necesidad quise poner los datos en 2g y para mi sorpresa no me deja...solo acepta lte esto es normal? o hay algun zip para arrglar? y otra duda el nfc no jala verdad? Gracias un saludo.
PD. alguien sabe como poner vibracion en las notificaciones? creo que lo tenia al instalar pero de alguna forma ya no tengo... y ya he buscado por todos lados.

Última edición por epriego89 Día 12/02/15 a las 01:38:24. Razón: Otra dudita
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 01:26:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sunset_00 Ver Mensaje
El boot animation de un nexus, esta guapo. El unico inconveniente que le veo es a la hora de actualizar tener que volver a meter el .zip en la carpeta.Si fuera flaseable con cyandelta no habria inconveniente.

Y comparte hombre eso no se pregunta.

https://www.dropbox.com/s/3tcbad7usj...ation.zip?dl=0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 01:42:52
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
Si instaláis un tema que tenga bootanimation se queda aunque actualiceis.
Ahora queda buscar uno que sea parecido o igual a los nexus...

Mirad que guapo este...

https://play.google.com/store/apps/d...heme.mdcircles

MD Circles Boot Animation:

Última edición por tukopoint Día 12/02/15 a las 02:00:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 05:27:19
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Por favor ayuda, ha vuelto a pasar no me reconoce la sim y ahora ni siquiera sacándola y volviéndolo a poner, me voy a información del teléfono y veo el imei pero sale operador desconocido, he probado la sim en otro teléfono y funciona bien.

edito: le he instalado la actualizacion de ayer dia 11 ya que con la del dia 7 me ha dejado de funcionar igualmente, como el problema es que no me pide la contraseña de la sim , osea que el telefono pasa de la sim se me ha ocurrido meterme en la parte de seguridad cambiar pin de la sim a ver si asi reacciona o el telefono se da cuenta de que tiene que pedirme el pin , asi que le he cambiado el pin (poniendole el mismo) y para mi sorpresa sin reiniciar el telefono ni nada ha pillado cobertura y datos.

he reiniciado el telefono para ver si eran paños calientes o se habia arreglado y eureka me pide pin y vuelve a funcionar todo como siempre.

bueno pues yo me corto la coleta y paso de mas actualizaciones hasta que no saquen la estable, de todos modos seguiré informando de cualquier movida confiando en vuestra ayuda, anda que madrugais jodios.

vuelvo a editar me acaba de llegar un sms de vodafone dandome la bienvenida a la compañia y yo llevo 8 años con ellos, vaya tela, lo mismo ha sido cuando he intentado seleccionar un operador de red desde ajustes de red del movil, aunque no me ha llegado a conectar nunca, a saber.

Última edición por milo35 Día 12/02/15 a las 07:24:51.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
Por favor ayuda, ha vuelto a pasar no me reconoce la sim y ahora ni siquiera sacándola y volviéndolo a poner, me voy a información del teléfono y veo el imei pero sale operador desconocido, he probado la sim en otro teléfono y funciona bien.

edito: le he instalado la actualizacion de ayer dia 11 ya que con la del dia 7 me ha dejado de funcionar igualmente, como el problema es que no me pide la contraseña de la sim , osea que el telefono pasa de la sim se me ha ocurrido meterme en la parte de seguridad cambiar pin de la sim a ver si asi reacciona o el telefono se da cuenta de que tiene que pedirme el pin , asi que le he cambiado el pin (poniendole el mismo) y para mi sorpresa sin reiniciar el telefono ni nada ha pillado cobertura y datos.

he reiniciado el telefono para ver si eran paños calientes o se habia arreglado y eureka me pide pin y vuelve a funcionar todo como siempre.

bueno pues yo me corto la coleta y paso de mas actualizaciones hasta que no saquen la estable, de todos modos seguiré informando de cualquier movida confiando en vuestra ayuda, anda que madrugais jodios.

vuelvo a editar me acaba de llegar un sms de vodafone dandome la bienvenida a la compañia y yo llevo 8 años con ellos, vaya tela, lo mismo ha sido cuando he intentado seleccionar un operador de red desde ajustes de red del movil, aunque no me ha llegado a conectar nunca, a saber.
Yo te aconsejó que cuando tengas una oportunidad formatea tu sistema, caché y data(guardando tu información importante en una tarjeta externa, claro)y vuelve y instala la última versión disponible. La razon por lo cual te aconsejo es que lo que te esta pasando no es para nada normal y usualmente esos problemas vuelven a ocurrir ya que se trata de algún 'File' o documento que esta corrupto(pudiera ser de la data o del sistema). Solo recuerda que 'Wipe'(borrar) y 'Format'(formatear) no es lo mismo. El 'Wipe' lo que hace es remover mas sin embargo el 'Format' lo que hace es eliminar todo rastro.Es un poco de trabajo, pero estoy seguro que lo mas que deseas es un sistema estable.Espero que esta información te ayude.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
MovilesReplica MovilesReplica no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por epriego89 Ver Mensaje
Amigos que tal instale por primera vez la cm del dia 7 y todo bien, luego actualice a la del 11 y bien, hasta que por necesidad quise poner los datos en 2g y para mi sorpresa no me deja...solo acepta lte esto es normal? o hay algun zip para arrglar? y otra duda el nfc no jala verdad? Gracias un saludo.
PD. alguien sabe como poner vibracion en las notificaciones? creo que lo tenia al instalar pero de alguna forma ya no tengo... y ya he buscado por todos lados.
Eso tiene pinta de problema tuyo de módem, no de la rom a mi me funciona perfecto el 2g y el lte en la ultima actualización y en todas por las que pasado.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 20:06:19
Array

[xs_avatar]
inge08 inge08 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S4
Yo estoy en el update 11 también y sin problemas, de hecho lo actualizo cada 3 días y no he tenido ningún problema, al contrario, con cada actualización va mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 20:22:09
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Hay algun tema para personalizar CM12?.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 20:31:13
Array

[xs_avatar]
sunset_00
Usuario invitado

@Steve kondik Extrabajador de google y fundador de la empresa cyanogenmod inc.

El team al completo de ingenieros en seguridad informatica en la sede donde trabajan desarrollando esta magnifica rom.

Por cierto no veas como esta la japo

Última edición por sunset_00 Día 12/02/15 a las 21:58:19. Razón: http://www.youtube.com/watch?v=VV-BPYgWDqc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 20:38:03
Array

[xs_avatar]
Alaberto79 Alaberto79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Samsung galaxy nexus y lg g pad 8.3
Tu operador: Vodafone
Jaja tendré q dejar a Temasek por la japonesa
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 21:57:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creéis que según vallan avanzando con el desarollo de la ROM, se podrán pasar aplicaciones a la sd externa? Alguien sabe si esto paso también con Cm11 y lo solucionaron?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 08:00:04
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Actualizada al día 12, lo he hecho haciendo los wipes como me habéis recomendado y todo bien, va como un tiro y me pide pin de la SIM , por poner alguna pega no me deja poner foto al perfil de la rom y el acceso directo del bloqueo de teléfono en la cortina de notificaciones aparece y desaparece a su voluntad, por lo demás como siempre la rom es una pasada
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 10:03:26
Array

[xs_avatar]
sunset_00
Usuario invitado

Update recoverys twrp

What's new in 2.8.5.0:
Scale the GUI - TWRP can read the theme's resolution and scale it up or down to fit the theme to your screen's resolution
Improve thread handling and move input handling into the main rendering thread to improve stability
Make MTP work even if unplugged and plugged back in
Unify scrollable list code and make kinetic scrolling feel more natural
Fix handling of mapped zip files for OTA updates (CM12 updater)
USB keyboards should now work on all devices that support USB host mode via a USB OTG cable
Other small fixes and improvements
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 11:20:51
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sunset_00 Ver Mensaje
Update recoverys twrp

What's new in 2.8.5.0:
Scale the GUI - TWRP can read the theme's resolution and scale it up or down to fit the theme to your screen's resolution
Improve thread handling and move input handling into the main rendering thread to improve stability
Make MTP work even if unplugged and plugged back in
Unify scrollable list code and make kinetic scrolling feel more natural
Fix handling of mapped zip files for OTA updates (CM12 updater)
USB keyboards should now work on all devices that support USB host mode via a USB OTG cable
Other small fixes and improvements
Enlace??
Viejo 13/02/15, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por benzema1987 Ver Mensaje
Enlace??
Aquí tienes!

http://www.techerrata.com/browse/twrp2/hlte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje

hay que flashearlo con odin me imagino , no?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para las actualizaciones de Cyanogenmod OS recomiendo una aplicación muy buena que esta en la Google Play se llama Cyandelta, supongo que muchos ya la conocéis pero para los que no la conocen os diré que es genial ya que te actualiza el zip y se encarga de todo, actualización desatendida, lo bueno es que guarda siempre tu antiguo zip, hasta que tu lo quieras borrar, entonces si después de actualizar algo te va mal, te da la opción de volver a poner tu antiguo zip, si todo te va bien lo borras y hasta la siguiente actualización, yo siempre actualizo así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/15, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por inge08 Ver Mensaje
Para las actualizaciones de Cyanogenmod OS recomiendo una aplicación muy buena que esta en la Google Play se llama Cyandelta, supongo que muchos ya la conocéis pero para los que no la conocen os diré que es genial ya que te actualiza el zip y se encarga de todo, actualización desatendida, lo bueno es que guarda siempre tu antiguo zip, hasta que tu lo quieras borrar, entonces si después de actualizar algo te va mal, te da la opción de volver a poner tu antiguo zip, si todo te va bien lo borras y hasta la siguiente actualización, yo siempre actualizo así.
solo instala la parte del paquete que te falta en tu versión antigua, es asi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Herramientas

Hora actual: 08:01:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /