|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento desde Valladolid
Hola amigos. Ayer escribí un tema sobre una duda que tenía y me han "recomendado" presentarme primero, ya que soy nuevo en el foro. Voy a ser muy breve ya que no os voy a contar toda mi vida el primer día.
Como dice el título, vivo en Valladolid. Y el hecho de entrar en este foro es porque en la empresa se van a cambiar de operador y me van a ofrecer una pda. Ahora mismo tengo la Htc Touch. La verdad es que no le doy todo el uso que permite pero poco a poco. La duda es entre la Diamond y el Samsung Omnia (i900), ya que si me ofrecen la HD no tendría duda (a no ser que sea un poco grande). Y que sepáis que soy un profano en todos estos temas y si os pide que la terminología que empleéis sea acorde con mis conocimientos. Un saludo para todos y gracias por recibirme. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido compi.
Un saludo, JamworkS.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |