|
|
|
jjajaa puede yamcha pero si el compi tenia problemas aqui estamos para exarle un cable no?
ya me paso otra ve en el foro del xperia z terminal que usa mi padre ahora y no lo suelta jaja que no me daban la razon en una cosa y eso que aportaba capturas de mis modificaciones que mejoraban el rendimiento sep que es un ufftopic pero con eso quiero decir que aunque hay enlaces muy bien puestos aqui estamos para ayudar a todos los compis no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Yamcha Día 09/02/15 a las 20:36:04 |
|
|
|
ya si te entiendo es logico hay que leer todo detalladamente sino puedes sufrir un brick y te quedas con una cara hombre yo siempre me lo leo y si veo que algo no lo tengo muy claro y lo pregunto no si lo otro lo decia de manera constructiva yamcha me paso en esa parte del foro no le doy mucha importancia porque creo que se pensaba que era el unico que sabia pero bueno aqui sois unos maquinas y espero estar mucho por aqui comentando impresiones y ayudando en lo que pueda por cierto camp70 te mandare un privi con capturas de los voltages que use en euphoria y puedes probar si quieres a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede llegar y que se te explique todo en unos posts. Primero lee, después busca, y finalmente pregunta cuando tengas unos conocimientos mínimos. Aquí se ayuda a todo el mundo (todos hemos sido novatos alguna vez), pero ya que hay usuarios que se han tomado la molestia de crear unos bonitos tutoriales qué menos que echarles un vistazo antes de preguntar. |
|
|
|
novatos hemos sido todos eso esta claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unas semanas empecé en el mal mundo del flasheo compulsivo,todo empezó con "busco una ROM que vaya bien y estar con ella durante un tiempo"... Ya llevaré 10 cambios de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me ha convencido HD en ninguna rom que he tenido , pero bueno, se supone que sólo busca batería ( que es lo que yo hago) y le voy a dar una nueva oportunidad en Mahdi 2.9 o la Slim de Ezio que recomendó marpe (yo creo que me decantaré por esta gracias a temas de batería), de vuelta a kk
. Ya os contaré que tal!
Última edición por jaime9714 Día 09/02/15 a las 21:45:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayuda bastante a ahorrar batería |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed cada vez más cerca! Hay fotos de los logs!
http://www.phonearena.com/news/Xpose...orking_id65820 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver si es verdad, yo casi no lo uso , pero hay mucha gente que si lo usa y asi evita meter roms |
|
|
||||
|
||||
|
+1, han tardado mucho y hay buen nivel de roms ya
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce algo para configurar el brillo automático para que se modifique al enceder la pantalla, en vez del brillo automático de las roms que actualizan el brillo cada 10 segundos que consiguen fundirse la batería ?
|
|
|
|
|
Cita:
http://andro4all.com/2014/04/tutoria...llo-automatico |
|
|
|
una pregunta chicos puede sonar a medio ufftopic pero en este foro ay algun foro donde se hable de firefox os o ubuntu touch?? en xda he encontrado su respectivo foro pero me gusta siempre tener una segunda opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal es el kernel AK http://forum.xda-developers.com/nexu...el-ak-t2473454 ? Es que veo que poco habláis de el
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|