|
||
|
||||
|
||||
Lo consegui, despues os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, B143 de movistar (tiene tela) , despues de muchos intentos desbloqueado con adb tool, rooteado con root genius,he provado todos los metodos que he visto por aqui y otros pocos que he visto por internet y imposible meterle el recovery.
Ayuda por favor, alguna sugerencia. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, B143 de movistar (tiene tela) , despues de muchos intentos desbloqueado con adb tool, rooteado con root genius,he provado todos los metodos que he visto por aqui y otros pocos que he visto por internet y imposible meterle el recovery.
Ayuda por favor, alguna sugerencia. ![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor, alguna sugerencia. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo he provado y nada
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,¿habria alguna posibilidad de meterse en la raiz del telefono con root explorer y cambiar algunos permisos?, para poder meter el recovevery a la b143.
Estoy leyendo varios tutoriales del sdk tools y adb tools. Ya os contare. |
|
||||
|
||||
¡EUREKA!, ¡lo consegui!,me explico, esta visto y comprovado que los que tenemos la b143 de movistar no podemos meterle el recovery, pero como se suele decir "quien hace la ley hace la trampa".
Con la aplicacion adb tools ,hay una occion , que es lanzar el fastboot poniendo fastboot boot recovery.img (la del cwm), lo que hace es ponerte el recovery provisional, y asi he podido meter la rom ATM V2. Mañana lo explico mejor, me voy a dormir que se me cierran los hojos |
|
||||
|
||||
Bueno os explico, bajaros la herramienta adb tools, y el cwm recovery de nuestro movil.
Teneis que meter la carpeta de adb tolls en unidad C, copiaais todo lo que hay en la carpeta y lo sacais fuera en la unidad C, despues poneis la carpeta cwm recovery en unidad C, y haceis lo mismo ,copiar lo que hay dentro y lo sacais fuera unidad C (por supuesto hay que tener los driver instalado y el bootloader desbloqueado), a continuacion lanzais el comando de windows que en xp esta en:C:\Documents and Settings\"nombre de usuario"\Menú Inicio\Programas\Accesorios, os saldra : C:\Documents and Settings\"nombre de usuario"> ahora escribir cd.. y dais a enter volbeis a escribir cd.. y enter hasta que solo quede C: ahora escribir fastboot boot recovery.img poneis el movil en modo fastboot (power volumen -) yconectar al ordenador esperais un poco que se conecte y le dais a enter y os aparecera el recovery CWM Recovery v6.05.1 , este recovery es solo provisional pero lo podeis utilizar para instalar el superuser y instalar la room ATM V2 por ejemplo, para instalarla os leeis el post corespondiente. Hacer esto conlleva el riesgo de que algo salga mal y se joda el movil, yo lo he hecho y me ha salido bien, es importante hacer un backup antes de nada, dicho esta el que lo quiera hacer que lo haga por su cuenta y riesgo. Eloy si tienes algo que aportar ponlo, por que no se si esta lo suficientemente claro, lo he echo lo mejor posible. un saludo. |
|
||||
|
||||
buenas tras el update.app de la b143 la eh instalado eh instalado el recovert twrp por flashify porque por windows no me reconocia el movil bien nose xk bueno el caso es que ya tengo el recovery actualizado. Otra cosa es que el superuser que eh instalado es el que dice eloygomez en su post inicial y bien al principio parecia ir bien salia para los permisos pero recorde permiso del lnks2sd para que no lo pidiese mas y ahora me deniega el permiso nose xk.. automaticamente lo deniega y lo eh borrado de los permisos del superuser y automaticamente deniega el permiso nose porque voy a intentar reinstalar el superuser a ver si asi puedo modificarlo si no intentare todos los metodos de nuevo es decir update y luego recovery
|
|
||||
|
||||
Asi es el root solo reiniciar y vuelves tener root
|
|
||||
|
||||
a ver os cuento si tienes razon guirri instale de nuevo el supersu por recovery y funciona perfectamente me eh fijado que reiniciando el movil ya funciona otra vez pero claro mas tarde quieres hacer alguna otra cosa y las deniega nose porque deberia de ser siempre que te pida permisos o bien los tienes ya accesso para siempre o que te pregunte pero eske lo deniega automaticamente.. yo casi que preferiria que fuese que te preguntase siempre o que una vez ya añadido en la lista d permitidos no lo denegase ni preguntar si no que hiciera su funcion.
Por lo demas el mvl perfecto ![]() |
|
||||
|
||||
A mi es cuando uso link2sd o es explorer en el momento que salgo de la app dejo de tener acceso root hasta que reinicio
|
|
||||
|
||||
Hola EloyGomez,
¿Los que tenemos la B143 de movistar ya podemos seguir el proceso que describes en el primer post o tadavia no? |
|
||||
|
||||
Chicosssss
con el root genius el superuser viene por defecto Yo rootee con el y siempre que hago algo me da todos los permisos "SIEMPRE" sin necesidad de reiniciar |
|
||||
|
||||
yo a dia de hoy tngo recovery tmwp y root que recomienda eloy en su tuto es decir superuser de clockworkmod y ya no tengo que dar acceso algunas porque las puse permamente y de momento me va muy bien el mvl ahora provare la rom de eloy y veremos que tal esta si no me convence vuelvo a lo que tengo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias eloygomez
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Tengo la B143 de movistar y lo he roteado sin necesidad de instalar el update.app. Todo bien. Sin problemas. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |