|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mi pregunta es... ¿Estando la opción de pasar a 2g con la pantalla apagada veis interesante mantener la que comenté de apagar los datos por intervalos de tiempo o la veis innecesaria? Un saludo, espero vuestras respuestas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo útil, para momentos donde debes ahorrar al máximo.
|
|
|
|
Toda mejora bienvenida sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la opción esta hecha y no interfiere con otras,por que eliminarla?? Puede ser muy útil como por ejemplo comentas para estar trabajando.
Kisler, unos widget para poner en el escritorio activar y desactivar las opciones desde allí no estarían nada mal
|
|
|
|
El meizu mx4 tiene esa opción. DND mode sellama (o algo así). Cuando te llaman, no hace nada hasta la segunda o tercera llamada, a no ser que tengas el contacto en la lista blanca. Esta muy bien.
A proposito, el cambio de wifi a 3g me lo hace y cuando estoy en wifi me cambia bien a 2g. Lo que no me hace es cambiarme de 3g a wifi. Creo recordar que a wete, que tiene otro meizu le pasa lo mismo. Un saludo. P.D. me refiero a Cenesys.....jajajaja Última edición por carigleba Día 09/02/15 a las 17:27:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo diría que se mantuviese, la multitud de opciones hace mas grande esta app. Y por su puesto, su desarrollador que es un crack ![]() Cita:
)
Última edición por Furiome Día 09/02/15 a las 19:30:07 |
|
|
|
Me parece perfecto dejar las dos opciones. Que cada cual elija.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
|
A mí personalmente me vendría genial lo de desconectar del todo. Gracias!! 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como han comentado algunos compañeros que les vendria bien la posibilidad de apagar Cenesys desde un widget sin necesidad de acceder a la app y deshabilitar las opciones correspondientes pues he creado un widget que hace esta funcion, a ver que os parece!
El icono con color significa habilitado y el icono gris significa que esta desactivado.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Tiene buena pinta la actualización.
Gracias, Kisler. |
|
|
|
Una pregunta, acabo de instalarla y no se como hay que configurarlo (el tema de pantalla) porque a mi ya me estaba bien la configuración que me daba el teléfono, pero ahora no me funciona el brillo automático, y la detección de brillo al encender tampoco me va :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
kisler una pregunta, estoy instalando la app y se me reinicia seguido. tengo un xiaomi mi3 y acabo de meter la última version lollipop de ivan 10-2-15. como puedo hacer para evitar este problema y poder seleccionar opciones?
gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que ir a system, priv-app y borrar alguna aplicación que no uses para hacer espacio ya que la aplicación de kisler se instala en ese directorio. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he intentado y no me deja eliminar ninguna de las aplicaciones que están ahí instaladas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo la misma ROM y llevo la aplicación instalada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema