|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Compañeros ! esperemos que lo implementen en las proximas nightlys !
probando la del dia 8/02 y es una maravilla, hacia 1 mes que no estaba en cm12 y .... han mejorado bastante !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chr1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando tendremos xposed?
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas: sabeis si funciona bien el sonido con skype? Alguno ha probado viper4android y le va correctamente? Es que hasta ahora a mi ninguna de las dos me va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene algún mod para aumentar el sonido del G2 tanto en auriculares como el altavoz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer después de varios problemas hice instalación limpia desde OTG, hoy primera actualización, fallo de gapps, llevo las que están en el primer post. Y después bootloop, que he remediado borrando el bootanimation desde el recovery...
Para ya estoy al día jajaja Última edición por kikegsxr Día 08/02/15 a las 15:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el audio usb? Con el nexus 5 lollipop stock me funcionaba, pero ahora con el g2 y cm12 no...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciono esta opcion ?con la del dia 8 , no me actualizo el recovery !
|
||||
|
||||
|
intente flashear la de 8/02 y no me deja para ver que tal va :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Que camara da mejor resultado de las tres opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la posición de las notificaciones flotantes para que aparezcan en la parte inferior en lugar de en la superior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la cm12 del 10 de enero fui a actualizarlo automático y se me quedo pegado en el icono de cyanogen me toco entrar en recovery y formatear la misma que tenia y no la nueva
Primera pregunta esta actualización de esta manera no funciona solo por recovery ? Segundo el g2 tiene algún contador de flasheos ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer después de varios problemas hice instalación limpia desde OTG, hoy primera actualización, fallo de gapps, llevo las que están en el primer post. Y después bootloop, que he remediado borrando el bootanimation desde el recovery...
Para ya estoy al día jajaja ![]() Que archivo tenria que borrar desde el recovery ,para que me arranque bien? Donde esta? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y suerte! |
|
|
||||
|
||||