|
||
|
|
||||
|
||||
|
En respuesta a bertotru, y para el que le interese.
Estos son los consumos de la 4 carga tras la actualización. Uso en wifi, no ha habido mucho uso de datos 3G y los servicios Google no han dado problema. Lo más importante, es que telegram no lo he usado, ha estado hibernado con greenify cuando me di cuenta de que se disparaba el consumo, pero aún así siguió subiendo. Si os fijáis, se ve que el uso de CPU de telegram han sido 3 segundos. Edito: Duración de pantalla 2:30 horas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, yo uso telegram y ni me aparece en las estadísticas con un uso normal, si es intensivo como mucho un 4℅ nunca lo he visto a más de eso...
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el consumo de batería me iba bien. Los Servicios de Google ni me aparecían ni me aparecen en la lista pero esta mañana he actualizado la aplicación Google y ahora me gastan bastante las dos cosas que se llaman Sistema Android aunque tienen un icono distinto cada una.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el consumo de batería me iba bien. Los Servicios de Google ni me aparecían ni me aparecen en la lista pero esta mañana he actualizado la aplicación Google y ahora me gastan bastante las dos cosas que se llaman Sistema Android aunque tienen un icono distinto cada una.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con datos y con wifi se disparan tanto telegram como whatsapp. Telegram muchisimo más que Whatsapp pero sin usarlo además. Con datos 3G el problema son los servicios Google que se van al 30% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo dos vídeos que he visto con los cambios de 5.0.2 en el moto g, como estamos actualizando, por si os sirven también ;)
Última edición por vitovik Día 07/02/15 a las 22:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí llevais unas de un fiel a KK 4.4.4 que no cree que sea necesario pasar a 5.0.2 por la duración de la batería.
PD: las dos rayas de carga son de conectar el movil al pc para pasar las cap. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira unos post mas atras los ciclos q subí yo y otras personas,, Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: disculpad si esto esta explicado en algún foro pero es que no doy con el.
¿Que hay que hacer para que marquen un hilo como tema importante.? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |