|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Haces backup de las apps? Te pregunto porque me parece que voy a tener que hacer instalación limpia para recuperar la personalización vía temas. Y no soy de hacer backups, creo que la opción a elegir es titanium si no me equivoco.
Última edición por Tunghur Día 07/02/15 a las 08:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan el bug de los temas... Vayan a aplicaciones y borren los datos de dos apps: Temas y la otra Proovedor de temas o algo así, son 2 que en el nombre tiene "tema"... Después reinicien y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner la del 7 y si me sale de nuevo pruebo a ver como sse quita PD: Se puede quitar la vibración de las tres teclas abajo en todos los perfiles???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una consulta, ojalá me puedan ayudar, el Google Now Launcher tiene un lag muy molesto. Cuando salgo al home, desde alguna app, los iconos demoran en aparecer como un segundo; lo mismo sucede cuando voy al cajón de apps, hace la animación de de entrada en el cajón pero no cargan los iconos sino hasta 2 segundos después. Esto es muy molesto. ¿Qué puedo hacer? ¿esto es el redibujado que he leído por allí?
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita haber quien puede contestarmela e buscado pero no se no e econtrado nada me acabo de comprar una ranura OTG de 16GB y queria saber si es compatible en cm12? si esto es cierto, se pueden pasar archivos o datos de juegos al OTG y tener la aplicacion del juego instalada en el celular, con root ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita haber quien puede contestarmela e buscado pero no se no e econtrado nada me acabo de comprar una ranura OTG de 16GB y queria saber si es compatible en cm12? si esto es cierto, se pueden pasar archivos o datos de juegos al OTG y tener la aplicacion del juego instalada en el celular, con root ?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he instalado la version del dia 6 y cuando el telefono se reinicio se quedo en la pantalla de carga de cyanogenmod, tambien he probado a conectarlo al pc pero no lo reconoce, suena el sonido de que se conecto algo al pc pero no me aparece nada. ¿como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese caso se ha respondido muchas veces ya... Busca un poco por el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues busque pero nada me lo suluciona, sigo igual, ya nose que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, instale desde la 4.4.4 a cyanogen directamente.
Probe del modo adb sideload pero cuando intento meter la rom me pone "device not found" Última edición por ismaelra Día 07/02/15 a las 20:44:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||