|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buff no sabria decirte, pero es de ayer o antes de ayer como mucho.
Por cierto estoy probando el kernel SuperOptimized y me da que va mas fluida que con el kernel Speed, aunque el gps sigue yendo igual, jajajaja. El resto de cosas mas o menos lo veo igual aunque el brillo no es tan bajo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Joer y que tendra que ver el google maps???, yo de hecho es lo primero que quito, a ver si teniendo el google maps va a funcionar mejor el gps, voy a probar a instalarlo, porque ya seria la pera limonera, aunque a mi el gps me funciona pero no tan bien como a algunos.
![]() desinstalé el que venía e instale el Maps del market. Y pues muy bien. Ya de paso comento (ya que hay gente que se queja de lo de la precisión...) Que a mi en el maps me pone precision 30 metros, pero si aumento el zoom descubro que la flechita está marcan EXACTAMENTE donde estoy. Lo he probado esta tarde en tres sitios diferentes y la localización ha sido EXACTA AL MILIMETRO (bueno, eso si se pudieran distinguir los milimetros jejej) P.D.: También decir que llevo otra ROM, no se si eso influirá.
|
||||
|
||||
|
Compis puede ser que al flashear la version no wipe de la v. 8.1 aya perdido el root?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola gente e de decir que esta 8.1 va que la flipas a falta fe pribar gps
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado con la versión wipe y no puedo instalar aplicaciones, el móvil se reinicia
alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, para los que querais el bootanimation del androide astronauta aqui os lo dejo, teneis que borrar cualquier bootanimation.zip y sustituir estos dos archivos por los originales en sisten/media. Luego reiniciais y a disfrutar del marcianito. Tambien le podeis cambiar el sonido de inicio y crear el propio vuestro creando un archivo .wav NO MUY GRANDE, mas o menos el mismo tamaño que el original y sustituirlo en sistem/etc y sustituis PowerOn.wav original por el que habeis creado renombrandolo igual que eloriginal. Espero haberos ayudado.
http://www.megaupload.com/?d=0HW0KRHT ![]() No consigo que funcione, alguien me echa una mano?? Descargo el archivo, lo he metido en /system/media, primero el .zip y como no iba despues la carpeta normal (descomprimida), pero hay que hacer algo más? borrar los otros archivos que están en /system/media?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay algún tipo de bug al respecto, pero es tan sencillo como que vas al recovery y vuelves a meter el root desde la opción correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione, alguien me echa una mano??
Descargo el archivo, lo he metido en /system/media, primero el .zip y como no iba despues la carpeta normal (descomprimida), pero hay que hacer algo más? borrar los otros archivos que están en /system/media?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, la solución es que metas el wipe de la 8.0 y despues la no wipe de la 8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargo el archivo, lo he metido en /system/media, primero el .zip y como no iba despues la carpeta normal (descomprimida), pero hay que hacer algo más? borrar los otros archivos que están en /system/media?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula la animación. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde el root, pero lo puedes activar en el Recovery, es un fallo en el script de inicio, se ha olvidado Darkyy de poner un par de lineas.
|
|
|
||||
|
||||
|
draco_121 escribio:
Descargo el archivo, lo he metido en /system/media, primero el .zip y como no iba despues la carpeta normal (descomprimida), pero hay que hacer algo más? borrar los otros archivos que están en /system/media?? No compañero, el zip que hay dentro de sistem/media tienes que eliminarlo, y los dos archivos que hay dentro del archivo .zip que os he subido tienes que meterlos en sistem/media y sustituirlos por los originales. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargo el archivo, lo he metido en /system/media, primero el .zip y como no iba despues la carpeta normal (descomprimida), pero hay que hacer algo más? borrar los otros archivos que están en /system/media?? ![]() 2º Abrir Rootexplorer y montar R/W ir a System/Media y Borrar el bootanimation.zip 3ºIr a SDcard/BooanimationAstronauta,pulsar menu>multiselect,y copiar los dos archivos de la carpeta 4ºIr a System/media y pegarlos.De esta forma sobrescribe los que tiene el galaxy por defecto
|
||||
|
||||
|
Alguien a solucionadoel el problema del tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
os ha pasado alguna vez que no se desactive el voodoo lagfix??
pd: lo quiero desactivar para meter la 8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta gente... viendo las fotos de la rom el menu de abajo me aparece distinto y cuando entramos en el menu de aplicaciones me sigue apareciendo igual, no se mueve hacia abajo como veo en las fotos de darky's.
Eso porque es? Otra cosa, yo meti la version WIPE, y no me ha dado fallos kreo. Me recomendais meter la 8.0 y despyues la 8.1 no WIPE?? No e notado nada de todos modos ya digo... Última edición por KaniDj Día 16/01/11 a las 03:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído no era lo que se esperaba no?
Sigo en la 8
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |