ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/11, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
al final te voy a hacer caso. Tigger muy bueno lo de los marcos para los contactos, ¿me imagino que en la 8.1 tambien se podrá poner?
Ahora ya no lo hace....lo que va ahora es a tirones directamente....ufffffffffffffff......para mi los juegos son fundamentales, como vea que el speedmod este da problemas me pongo el advance voodoo 666 que va como un tiro siempre.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 23:24:45
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

al final te voy a hacer caso. Tigger muy bueno lo de los marcos para los contactos, ¿me imagino que en la 8.1 tambien se podrá poner?
si lo puedes poner, a ver si esto se estabiliza un poco y acabo haciendo el tema con lo de los marcos arreglado, y alguna cosilla mas, la verdad es que se agradece ver bien las fotos de los contactos, porque de la otra forma es que se veian horribles tan achatados, y muy pequeños.
Pues a mi el gps, como el culo, jejejeje.
Lo de los juegos para mi no es fundamental porque no los uso, pero no se tengo la sensacion que el SpeedMod no es tn fluido como el Voodoo, no se es una sensacion mia quizas, o sea hay veces sobre todo en los scrools que parece que no es fluido, no se si me explico.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 23:32:26
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
si lo puedes poner, a ver si esto se estabiliza un poco y acabo haciendo el tema con lo de los marcos arreglado, y alguna cosilla mas, la verdad es que se agradece ver bien las fotos de los contactos, porque de la otra forma es que se veian horribles tan achatados, y muy pequeños.
Pues a mi el gps, como el culo, jejejeje.
Lo de los juegos para mi no es fundamental porque no los uso, pero no se tengo la sensacion que el SpeedMod no es tn fluido como el Voodoo, no se es una sensacion mia quizas, o sea hay veces sobre todo en los scrools que parece que no es fluido, no se si me explico.
Ya tengo la 8.1 con el speedmod 250, y parece que va muy bien, a bajado el brillo de la pantalla, pero se ve bien, con esto es suficiente, y el scroll me funciona mejor que con la v8, los contactos dan menos tirones, y el menu va muy bien, creo que he acertado, todavia no he activado el lagfix, y si va asi de bien no lo haré,estoy instalando tu tema, y despues pruebo las fotos de los contactos, y el GPS y conmento, que tal con los drivers de la JPY. Pero de momento me esta convenciendo.
Viejo 15/01/11, 23:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wallat Ver Mensaje
Ajvulcan por root me referia a activar el superusuario ke pordefecto viene desactivado en 8.1
Para activar el root lo puedes hacer cuando quieras desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
Tu operador: Movistar
hola gente tengo unas dudas llevo la darkys 8 con el tema galassia si querria pasar a la 8.1 ago un wipe de data, otro de cachue y instalo la 8.1 por recobery y listo ?????????????????????????????????????:lo co: se nota mucha diferencia de la 8 a la 8.1????
saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 23:47:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De todos modos probar un kernel no se puede hacer en 10 minutos hay que dejarlo que se asiente un poquito, conforme pasa el tiempo va cogiendo fluidez, acabo de probar el GPS en cielo abierto, si he bajado a la calle aprovechando que tenia que sacar al perro y ahi si me ha pillado y fijado satelites, pero no para tirar cohetes, de 9 pillados 5 fijados con un sns entre 40 y 35 de esos 5 satelites y una desviacion de 25m, demasiado, logicamente con algo mas de tiempo supongo que habria bajado esa desviacion a 5 metro como siempre, pero vamos no es algo rapido en hacerlo.
A.magno, NOOOO instala la NO WIPE y te mantiene todos los programas, no hagas nada mas , simplemente la instalas con el recovery y listos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/11, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
A.magno A.magno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4, Galaxy S2 ,Galaxy S
De todos modos probar un kernel no se puede hacer en 10 minutos hay que dejarlo que se asiente un poquito, conforme pasa el tiempo va cogiendo fluidez, acabo de probar el GPS en cielo abierto, si he bajado a la calle aprovechando que tenia que sacar al perro y ahi si me ha pillado y fijado satelites, pero no para tirar cohetes, de 9 pillados 5 fijados con un sns entre 40 y 35 de esos 5 satelites y una desviacion de 25m, demasiado, logicamente con algo mas de tiempo supongo que habria bajado esa desviacion a 5 metro como siempre, pero vamos no es algo rapido en hacerlo.
A.magno, NOOOO instala la NO WIPE y te mantiene todos los programas, no hagas nada mas , simplemente la instalas con el recovery y listos

hola tigger muuuchas gracias eso voy a hacer , una cosilla para cambiar de tema el galassia por el tuyo (no e podido ver capturas de como es ) simplemente se lo meto por recobery y listo ???? y si quiero borrar el otro como lo ago ?????
y gracias de nuevo

saludos

veni vidi vici
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿como miro los satelites que me coje? he puesto el gps desde la ventana y coje bastante rapido la señal pero no se cuantos, por que no se mirarlos, y ¿como meto los scrips?
Viejo 16/01/11, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues yo tras instalar speedmod 500 Hz, speedmod 250 Hz, speedmod 500 Hz de nuevo, voodoo 5.1,advance voodoo 666.2, speedmod 250, vuelta a 500, vuelta a 250, y advance voodoo 666.2 de nuevo....(ahora veo sharpness en los graficos :S), cambio a voodoo 5.1 (mas de lo mismo ¿se me está yendo ya la vista :S ??), vuelta a speedmod (efectivamente son la horas)....

ME QUEDO CON ADVANCE VOODOO 666.2. En rendimiento gráfico es el que más tira (junto con el voodoo normal) y además tiene bln y oc/uv..... el speedmod tiene lo del brillo y tal, pero es que el rendimiento para mi es fundamental. Quizás otros tengan otras experiencias, pero yo como podeis ver he ido cambiando de kernels, incluso tocando los teaks uno por uno y tal.....voodoo supera en rendimiento a speedmod, es lo que he visto finalmente.... los graficos son un poco superiores....

Ufffff toda la tarde con esto DD
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 00:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿como miro los satelites que me coje? he puesto el gps desde la ventana y coje bastante rapido la señal pero no se cuantos, por que no se mirarlos, y ¿como meto los scrips?
GPS status (por ejemplo) -> Market
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajvulcan su comentario:
Viejo 16/01/11, 00:14:16
Array

[xs_avatar]
Namiga Namiga no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Pues yo ya no se como cojerlo ... pero desde que me pase a la darkys 8.0 me he quedado sin GPS

Venia de la Cloudroid 3.1, me pase a la Darkys 7.8, y de ahi a la 8.0 no wipe ....

Como vi que tenia algun problema instale la 8.0 wipe... y me quede sin GPS.
Lo digo por que con más de media hora a cielo abierto, solo ve 3 satelites. .. no fija nada.

he probado a poner la 8.1 y no mejora ....el GPS, por que lo demas va de fabula.

A alguien se le ocurre algo que probar ??? Si no , mañana Odin y desde 0 todo ... que pereza
Viejo 16/01/11, 00:21:47
Array

[xs_avatar]
yespi yespi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Namiga Ver Mensaje
Pues yo ya no se como cojerlo ... pero desde que me pase a la darkys 8.0 me he quedado sin GPS

Venia de la Cloudroid 3.1, me pase a la Darkys 7.8, y de ahi a la 8.0 no wipe ....

Como vi que tenia algun problema instale la 8.0 wipe... y me quede sin GPS.
Lo digo por que con más de media hora a cielo abierto, solo ve 3 satelites. .. no fija nada.

he probado a poner la 8.1 y no mejora ....el GPS, por que lo demas va de fabula.

A alguien se le ocurre algo que probar ??? Si no , mañana Odin y desde 0 todo ... que pereza
Buenas, yo tuve el mismo problema, y vi que alguien decía esto ... desintala el Google Maps y lo bajas del Market. Me pareció raro, pero lo hice. El caso es que funcióno ...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 00:32:20
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
Me he acordado que tenia la rom en el ordenador y ya he conseguido el framework, aqui os lo dejo modificado, para que no salgan los amrcos en las fotos:
SE INSTALAN DESDE EL RECOVERY COMO SI FUESE UNA ROM

http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...tsSinMarco.zip

Y para los que lleveis mi tema es este:

http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...inMarcoTGB.zip
Muchísimas gracias, me acabo de instalar tu tema sobre la 8.1 (mucho mejor y más vistoso que el que trae). Esto era lo que me faltaba para que ya se vea perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 00:36:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien sabe por que no me deja copiar el scrips lantopmode con root explorer?
Viejo 16/01/11, 00:42:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Quizas por la version de rootexplorer que tengas, algunas versiones del rootExplorer no funcionan bien, haz una busqueda en este post que me suena que alguien colgo el RootExplorer que si funciona bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/11, 00:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿no sabes por que pagina mas o menos?
Viejo 16/01/11, 00:53:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buff no sabria decirte, pero es de ayer o antes de ayer como mucho.
Por cierto estoy probando el kernel SuperOptimized y me da que va mas fluida que con el kernel Speed, aunque el gps sigue yendo igual, jajajaja.
El resto de cosas mas o menos lo veo igual aunque el brillo no es tan bajo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 00:56:45
Array

[xs_avatar]
profecety profecety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero> SGS> SGSII> SGSIII + Nexus7
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Hola compañeros, para los que querais el bootanimation del androide astronauta aqui os lo dejo, teneis que borrar cualquier bootanimation.zip y sustituir estos dos archivos por los originales en sisten/media. Luego reiniciais y a disfrutar del marcianito. Tambien le podeis cambiar el sonido de inicio y crear el propio vuestro creando un archivo .wav NO MUY GRANDE, mas o menos el mismo tamaño que el original y sustituirlo en sistem/etc y sustituis PowerOn.wav original por el que habeis creado renombrandolo igual que eloriginal. Espero haberos ayudado.

http://www.megaupload.com/?d=0HW0KRHT

Mil graciasse sale!!

Con el nuevo bootanimation,los tweaks activados,el lagfix on,swype funcionando...a falta de probar la duracion de la bateria,esta ROM funciona de maravilla,GPS incluido y testeado en marcaha,con el speedview(velocimetro del market),captando los gps rapidisimo y siendo muy preciso al marcar la velocidad.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 00:58:57
Array

[xs_avatar]
Namiga Namiga no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por yespi Ver Mensaje
Buenas, yo tuve el mismo problema, y vi que alguien decía esto ... desintala el Google Maps y lo bajas del Market. Me pareció raro, pero lo hice. El caso es que funcióno ...
Pues ya lo he puesto ... mañana lo reviso a cielo abierto.
Gracias y un saludo

Viejo 16/01/11, 01:03:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Joer y que tendra que ver el google maps???, yo de hecho es lo primero que quito, a ver si teniendo el google maps va a funcionar mejor el gps, voy a probar a instalarlo, porque ya seria la pera limonera, aunque a mi el gps me funciona pero no tan bien como a algunos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 23:34:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /