|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos queda poco seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo avion Apagar movil un ratillo (min 1-2 min) lo suelo dejar más. Arrancar y ya te suele pedir el pin y te dice si quieres seguir manteniendolo en modo avión o no. Es una putada grande hasta que encontré este metodo porque vivo en alemania y cuando vuelvo a españa y cambio la tarjeta a veces se queda sin cogerla y te complica la vida (justo al llegar al aeropuerto que no necesitas el movil apra llamar) La explicación deber ser que la tarjeta se queda pillada y hasta que no está un rato sin energia y reinicia la tarjeta no funciona (el problema de la bateria integrada) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente para el g pro 2 sacaron lollipop para el modelo internacional esperemos que pronto nos llegue a nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va a estar al caer para el G2 internacional, vamos que ganitas :P. Aunque llegara con bugs a saco, mas de uno (me incluyo) la probara.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo esperare a que cloudyfa saque la version 3 con LP con la oficial no creo que se pueda rootearlo y meterle recovery en un principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya se va acercando! Que ganas. Yo sere de aquellos que actualizaran en el momento que les llegue la OTA 😜
|
||||
|
||||
|
Es que , que yo sepa la denominan V30 , y no la veo en esa imagen , V10 Jelly Bean, V20 KitKat , V30 Lollipop (el G2 coreano que SI tiene lollipop oficial es V30)
|
|
||||
|
||||
|
Este firmware es del lg pro 2, tiene diferentes nomenclaturas a las del lg g2 porque el pro 2 salió después del nuestro
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en el link dado antes de la web vietnamita ya hay links disponibles pero no entiendo bien, en el titulo no veo que diga d802, y con el traductor no se entiende una mierda. Alguien me echa una mano con el vietnamita?
http://sccn.vn/threads/stock-lollipo...1f-vs980.8070 Última edición por RamPare99 Día 07/02/15 a las 18:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en el link dado antes de la web vietnamita ya hay links disponibles pero no entiendo bien, en el titulo no veo que diga d802, y con el traductor no se entiende una mierda. Alguien me echa una mano con el vietnamita?
http://sccn.vn/threads/stock-lollipo...1f-vs980.8070 ![]() ![]() PD - Con ninguno mas, el D802 de momento NO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habían prometido sacarlo para el d802 y no fue así, me gustaría saber la razón de por que no y si en la brevedad lo añadirán, pero es que los comentarios no se entienden nada. Vi a 2 o 3 personas hablando en ingles en las últimas paginas preguntando cuando iba a estar para el d802 pero nadie les respondió... Putabida tete
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |