|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando probar este kernel, sobre todo por el tema de la posibilidad de hacer undervolt
![]() Ahora mismo tengo la Darkys v8.0 con el vodoo activado en el recovery, muy bien a todos los niveles, autonomia, fluidez, gps, 1600pts en Quadrant sin oc..... lo que no se es si podria usar el voltage control con mi configuracion actual sin necesidad de instalar este kernel super optimized. En caso de que tenga que instalar el super optimized para poder hacer undervolt, entiendo que primero desactivo el del vodoo por si las moscas, pero ¿si luego no me convence podria borrar/desactivar este super optimized para pasar al vodoo nuevamente?. un saludo Última edición por magirus Día 15/01/11 a las 09:45:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Epa. Voy a poner la radio JPD (que debe ser la jpe en realidad no?), pero leyendo el tuto me ha surgido otra duda.
Update-WiFi-DXJPA en XDA o Radio Completa DXJPA en Multiupload Pones un update solo para cambiar el wifi y otro para la radio completa. Pero que diferencias hay entre los dos a parte de que solo se cambie el wifi???
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando probar este kernel, sobre todo por el tema de la posibilidad de hacer undervolt
![]() Ahora mismo tengo la Darkys v8.0 con el vodoo activado en el recovery, muy bien a todos los niveles, autonomia, fluidez, gps, 1600pts en Quadrant sin oc..... lo que no se es si podria usar el voltage control con mi configuracion actual sin necesidad de instalar este kernel super optimized. En caso de que tenga que instalar el super optimized para poder hacer undervolt, entiendo que primero desactivo el del vodoo por si las moscas, pero ¿si luego no me convence podria borrar/desactivar este super optimized para pasar al vodoo nuevamente?. un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Epa. Voy a poner la radio JPD (que debe ser la jpe en realidad no?), pero leyendo el tuto me ha surgido otra duda.
Update-WiFi-DXJPA en XDA o Radio Completa DXJPA en Multiupload Pones un update solo para cambiar el wifi y otro para la radio completa. Pero que diferencias hay entre los dos a parte de que solo se cambie el wifi??? ![]() Si no tienes problemas con el JPY en cuanto a señal de GSM/3G/H o GPS mi recomendación es simplemente poner el update, para que te corrija lo de las bajadas de batería con el wifi. Si quieres probar el JPA completo pues pones el otro. El JPD como bien dices después te dirá que tienes el ZSJPE, que en realidad es que son el mismo. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes aquí en el foro un montón de hilos abiertos con diferentes kernels. Dependiendo del que quieras tienes el Voodoo Advancer 666 o el Voodoo 5.1 que es el que lleva la Darky's:
Advanced 666 Voodoo normal Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está este kernel puesto. Por fin que llevaba tiempo queriendo probar... y una cosa por otra...
Llevo la Lite´ning ROM (que me iba bastante bien la batería) Con el modem JPD (JPE) y el superoptimized con los dos primeros scripts (el del Laptop y el de la RAM). Sin activar ningún LagFix (a no ser que traiga alguno activado por defecto que no he mirado todavía). Y el HDSPA desactivado. Total, siempre me ventilo los megas contratados echando leches y me bajan la velocidad... Me queda configurar el TASKER... y no la voy a tocar en unos días a ver que tal.
Última edición por Miorat Día 15/01/11 a las 17:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización: 4_6_6
Version 4_6_6 STABLE (2011-01-15)(Full working 3G call and 720 video recording & playback) - Battery polling decreased from 5s to 30s (better battery usage) - Better display light usage (better battery usage) - Wifi scanning interval increased to 60s (better battery usage) - Since this version my kernel have its own CWM (from speedmod one) Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa curios e importante, que no me había dado cuenta aunque lo pone lastufo (pero a veces las cosas no se leen o se leen mal, jajaja):
Con su propio recovery te permite también convertir la partición SYSTEM a los formatos que queramos (ext4, jfs, rfs...). Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4_6_5? El otro día puse mis resultados:
Me ha dicho lastufo que al cambiar el sistema de archivos a System se ve que las apps se abren mucho más rápido y se instalan en nada, que el móvil ni se entera, jajaja Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
cagontooo
que acabo de poner la version anterior....
|
||||
|
||||
|
jia jia jiaaaaaaaaa
![]() Como dice un conocido mío: "Sin riesgo no hay gloria!!! Así que... A flashear!!!" jia jiajijijijijaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Si pues menos mal que en el post que he puesto a las 17 y pico he puesto que no lo iba a tocar en unos días...
jajajajaj Eso es como el dejar de fumar, que lo dejé el día 2, el dia 6, y el día 13. Pero aqui me tenéis con el cigarrito en la boca
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a poner este kernel en el tuto.
@gembol si no te importa te hago un semicopy/paste de un cachito de las instrucciones y luego si quieren mas te los redirecciono aquí.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Pues no me importa en absoluto, hombre! Te remito a las palabras de xan cuando vio que había puesto su app en el tuto del kernel: "Lo más importante es que la información se difunda" Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, gracias a ti que te lo estás currando.
|
||||
|
||||
|
Copión!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego esto es un no parar, por lo que veo este kernel siempre va a la par con el de hardcore el SpeedMod, implementa sus mejoras y le añade alguna mas, jejejejeje, como he dicho en otro post a este paso y con esta guerra de kernels a ver quien consigue que dure mas la bateria, nos va a durar 1 mes sin cargar la Galaxy.
Por cierto en que esta basado JPY o JPX??? es que no lo tengo muy claro, yo ahora estoy con la Darky 8.1 basado en JPY, pero el GPS sigue tardando igual en fijar satelites. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |