|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q va xavales esta puesto desde esta tarde y de momento bien parece q algo mejor, de todas formas es pronto pa decir cosas,mañana os cuento a ver q tal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa como se puede detener el s heart. No lo veo en ningún sitio.quiero decir aunque salga de la aplicación sigue corriendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom sirve para el modelo G900M
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos pos mas atras al parecer alguien lo probo y si le sirve.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo estoy empezando a entender esto "sobre todo gracias a esta gente", que aquí se aprende bastante, pero vamos que soy novatillo en esto, pero iré viendo cosillas y las iré posteando, no puedo hacer más.
|
|
|
||||
|
||||
|
balay eso que has echo es una cortina un fondo o que es, despues otra cosa se que te jodera pero puedes hacerlo igual pero con otro logo que no sea el del madrid, con la bandera de españa, o con cualquier otra cosa que no sea el escudo y el lema de hala madrid mas que anda porque soy cule jajajaj o dejarlo sin logo ni leyenda esta guapisimo, por cierto si lo hicieras que eso espero, soy 0,0 osea knox 0,0 por si hayq ue meterlo de otro modo gracias balay
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi consumo bule es como unas 4 horas de pantalla y sobre todo tiro de Chrome que gasta bastante, también decir que siempre lo pongo a cargar cuando me queda un 15, 14% más o menos de batería y siempre flasheo alguna cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto buenos días a todos Última edición por romi Día 06/02/15 a las 09:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguna app el kernel para modificar algo?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4pepito4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al meter ese kernel,el kt,te instala dos apps,una para configurar(esta en inglés),y otra a modo de widget
Si luego quieres cambiar de kernel,para desinstalarlas,tendrás que hacerlo mediante titanium,sino no podrás
|
|
||||
|
||||
|
buscando iconos
Añado captura.iconos puestos en carpetas.dentro de cada carpeta hay 2 navegadores.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|