|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiene algun fallo a la hora de desinstalar apk con SU...no se puede poner el recovery nel power menu en la vers 5.3.2 si....por la demas cosas parece fluida y limpia con lo mismo gasto de batt que antes.....para mi es de pase a la prox vers
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, he descargado las últimas 4 roms y no me las deja instalar. Me da error en system. Y para verificar desdé el móvil abro la carpeta system y hay un solo archivó. Adjunto fotos de ésa carpeta y del zip. Se que no debo abrir el zip pero no se por qué no se instala, y otras roms si tienen archivos dentro de la carpeta system. Gracias
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te rindas amigo, prueba con otro recovery , el de teawim ha dado muchos fallos siempre en el s3. Yo uso philz, pero también se recomienda cwm , en sus últimas versiones . No tienen que darte ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso TWRP y perfecto, un consejo si quieres flashear cualquier otro recovery descarga flashify del store que tienes todas las versiones de todos los recoverys y se instala desde la misma app en un click.
Prueba a ir en el recovery a > mount y marca system con una X y flashea de nuevo
|
||||
|
||||
|
problema super extraño
Hola vuelvo a colocar mi problema pero aumento la información al respecto tengo un S3 i9300 con T-mobile USA sim nueva 4G al cual le he cambiado Root y recovery innumerables veces he perdido mi numero de IMEI y lo he recuperado y he hecho todos los daños y soluciones posibles. Pero hace 2 semanas instale la versión cynamogen 5.0 de justArchi y me dejo un gran problema todo funciona tengo bien mi Imei, numero de registro, señal de red, el teléfono reconoce a mi operadora, la red funciona perfecto con datos, puedo hacer llamadas con Skype, puedo enviar y recibir mensajes de texto pero cuando lo uso como teléfono la primera vez no se escucha nada, si intento hacer una segunda llamada me dice fuera del área de servicio y si alguien me llama suena como siempre pero cuando contesto no se escucha. Ya me regrese a versiones de Android anteriores hasta la 4.0 y ahora estoy en la stock o original 4.3 pero sigo sin poder escuchar las llamadas. Mi módem es la 8 no tengo kernel modificado parches o otros como la solución Ariza. Alguien sabe que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vuelvo a colocar mi problema pero aumento la información al respecto tengo un S3 i9300 con T-mobile USA sim nueva 4G al cual le he cambiado Root y recovery innumerables veces he perdido mi numero de IMEI y lo he recuperado y he hecho todos los daños y soluciones posibles. Pero hace 2 semanas instale la versión cynamogen 5.0 de justArchi y me dejo un gran problema todo funciona tengo bien mi Imei, numero de registro, señal de red, el teléfono reconoce a mi operadora, la red funciona perfecto con datos, puedo hacer llamadas con Skype, puedo enviar y recibir mensajes de texto pero cuando lo uso como teléfono la primera vez no se escucha nada, si intento hacer una segunda llamada me dice fuera del área de servicio y si alguien me llama suena como siempre pero cuando contesto no se escucha. Ya me regrese a versiones de Android anteriores hasta la 4.0 y ahora estoy en la stock o original 4.3 pero sigo sin poder escuchar las llamadas. Mi módem es la 8 no tengo kernel modificado parches o otros como la solución Ariza. Alguien sabe que debo hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo por que para todo lo demás suena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré con otro revovery, por cierto podéis colgar el philz o cwm, para descargarlo y probar. Para instalarlo es flasearlo como una ROM , no? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va esta ROM de batería? Por ahora todas las que he probado que no sean la oficial me duran poco más de 8 horas y tampoco dándole un uso muy continuado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita, pero la ultima versión tiene un Epic fail terrible cuando recibes una llamada o cuando llamas, la pantalla se apaga normalmente por el sensor de proximidad hasta allí bien, pero que pasa aun asi este apagada la pantalla, sigue activada y al ponerla a la oreja se activan las opciones, el panel de notificaciones, se presiona el modo avión con la oreja etc etc etc y etc, las animaciones al iniciar una aplicación no funcionan.....aun le falta mejorar, tuve que volver a la rom stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque si es en total terecomiendo que la pruebes porque te va a durar mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|