|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el desarrollador de MotoFlasher necesita un Moto G NO actualizado a 5.0 (En 4.4.4 con Bootloader 41.13) para volcar unos archivos, quien tenga uno asi, contacte con el a su facebook personal
Facebook/NegaN1911 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que ya ha salido la oficial en india, ¿No deberían de sacar ya esos archivos, o solo cuando esté extendido por todo el mundo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que acaban de sacar hoy mismo, es la OTA oficial para algún modelo de Moto G. Todavía falta que se extienda a otros Países, y a otros Modelos de Moto G. Todavía falta y faltará que se filtren las Factory Image (las famosas STOCK ROM) de dicha versión 5.0.2 . Todavía falta y faltará más que se filtren las Factory Imagen que contienen la carpeta 'MBM-CI', que es lo que usa esta aplicación para 'hacer su trabajo'. Así que sigue sentado. |
|
|
||||
|
||||
|
tu loco el to borde tranqui tt que el pobre pakitorino solo habia dicho 1 frasecilla asi pa animar relahaaaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría, pronto podremos encender nuestro querido moto g 2013.Muchas bendiciones para que los desarrolladores puedan hacer lo que saben hacer. Creo que ya nos va tocar esperar poco. Solo falta la imagen de lollipop!!!!
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
que bien que ya estemos a poco tiempo de poder revivir nuestro moto g
soy de los que tiene un ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he preguntado para dar un poco de vida a esto, que esta un poco muerto (igual que mi moto G), jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya quiero que mi ladrillo prenda que saben cuando podremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui otro mas que se une al club del ladrillo ...
Con la pregunta mas repetida en el thread.. ¿Para cuando 5.0? necesito revivir mi motog D:! |
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen ya ha salido la que necesitaban para extraer los archivos. Faltará esperar "días" para que el motoflasher se actualice con el nuevo bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justamente en el tutorial del Moto Flasher que hay aquí, en HTCMania, en la página 4, el compañero @Borrego92 lo confirma, diciendo exactamente esto: Bueno señores, en las proximas versiones del motoflasher ya podremos reinstalar el bootloader 41.18. Atentos al dato, que ya se ha liberado lo que todo el mundo pedia!
![]() El titulo descriptivo lo dice todo: "[HOW TO] Unbrick hard bricked Moto G (for Android 4.4.4 (5.0.1 coming soon))" |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2. Es que como yo leía el Hilo que os indicaba y Boss442 señalaba que en la Factory Images que hay hasta ahora, no está "lo que necesita", de ahí que os preguntase, por si había habido cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando arreglemos nuestro moto g podremos regresar lo a 4.4.4 el original el del operador y actualizar ota sin que se brinke??
??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se podrá. Pero si lo habéis brickeado es porque no sabíais hacer downgrade, así que dejaros de líos y meted directamente un firmware lollipop, porque luego pasarán cosas de este estilo y vete a saber si será solucionable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. También espero para poder encender mi moto g |
![]() |
Estás aquí