|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la mía
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones de mi consumo que están las capturas en la pagina anterior? Es que acabo de encenderlo y del 23% ha bajado al 21 en nada. Ni 3 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sin wifi ni 3G lleva 6 dias encendido y aun va por el 43% de bateria jaja
Cuando tenga que volver a cargarlo os pongo fotos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el mio llevaba dias que la bateria se me iba muy rapido, he usado un cargador mas lento que tenia por ahi y ahora parece que vuelve a ir bien. LLeva 3 horas de pantalla al 70% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy al 89% tras 4h45m encendido y 18 minutos de pantalla. Es normal ese consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, todo depende tambien de las apps que se lleven, clnfiguraciones, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo capturas pero la última carga me he durado casi 3 dias... con 2h 50m de pantalla y todavía le quedaba un 12% de batería cuando lo puse a cargar... decir que en las zonas donde no tengo wifi, en el trabajo, lo desactivaba.... GPS desactivado.
Ayer le activé ART... a ver como se comporta.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo pocas apps. La única que puede así consumir mucho es yahoo tiempo pero como no actualiza automaticamente. Por lo demás brillo manual,gps en modo ahorro de batería. WiFi en sitios donde haya y sino 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo capturas pero la última carga me he durado casi 3 dias... con 2h 50m de pantalla y todavía le quedaba un 12% de batería cuando lo puse a cargar... decir que en las zonas donde no tengo wifi, en el trabajo, lo desactivaba.... GPS desactivado.
Ayer le activé ART... a ver como se comporta.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un año dandole caña,sin root ni nada me sorprende, a mi entender es muy buen consumo, todo el dia con 3g mirando ebay, chrome, tapatalk,wallapop,musica ....
|
|
|
|
Estos consumos son normales? Llevo un par de días así y estoy un poco mosca.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |