Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Ver resultado de la encuesta: ¿que puntuacion le darias a tu Nexus 6?
10 Puntos 17 16.04%
9 Puntos 39 36.79%
8 Puntos 20 18.87%
7 Puntos 9 8.49%
6 Puntos 4 3.77%
5 Puntos 4 3.77%
4 Puntos 3 2.83%
3 Puntos 2 1.89%
2 Puntos 1 0.94%
1 Puntos 5 4.72%
0 Puntos 2 1.89%
Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/15, 09:31:00
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo le doy un 9
Comento lo que no me gusta , que es la parte trasera que se enguarra q te cagas , aunque con la funda no lo vea , pero bueno . Y peca como los otros Nexus , sin bateria extraible , sin micro sd , aunque lo de la sd no es problema con pendrives y sucedaneos wifi .
, La pantalla es muy buena , esta bastante equilibrada aunque si que peca un poco de calidez , lo soluciono con calibrando el color con un kernel y lo dejo a mi gusto . He leido por ahi alguien que decia q tenia los colores muy saturados , creo q es la primera persona q lo dice , cuando cojo el note 2 ves lo que es una pantalla con color saturada ...
Potencia brutal , sonido brutal , camara bastante decente , muy contento con ella vamos . Y la autonomia pues contento con ella , mi uso es de un 50 por ciento mas o menos al dia , sin UV ni OC , frecuencias estandar
Vamos que en general contentisimo con el , no me arrepiento de haberlo cojido
Salu2 y perdon por el tocho
Responder Con Cita

Viejo 04/02/15, 11:49:51
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por huborge Ver Mensaje
Yo le he dado un 7 por varios motivos:

Y otra cosa que no entiendo, es como puede tener retenciones de pantalla con un día de uso, cuando al Note 4 no le pasa. Lo comparó con este terminal, porque supuestamente es contra quien compite por rango de precios.
el note 4 tambien tiene retenciones
Viejo 04/02/15, 12:26:52
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
A mi me parece muy bueno el terminal en hardware. No le doy el 10 por el software. Aunque Es muy fluido de vez en cuando se que da por ahí algo pillado que te drena la batería (aunque llega al final del día sin problemas). Espero que se solucione en la próxima revisión.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 12:31:21
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Yo le he dado un 9, viniendo de un Nexus 5 la pantalla es abrumadora (quizas no la mejor), el sonido increible, la potencia tremenda, el soft queda algo por pulir (imagino que 5.1 corregirá cosillas), la camara más que decente para tirarle fotos a mis hijas (seguro que no es la mejor del mercado) y la bateria me pasa el dia completo dandole caña.
Viejo 04/02/15, 13:12:22
Array

[xs_avatar]
davidmd davidmd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Yo llevo con el varios días cambiando entre Iphone 6 Plus y este . He cambiado varias veces no es el primer android que tengo pero siempre al final tras unos días volvía a mi Iphone (4, 4S, 5 , 5S, 6 Plus). Pero tengo que decir que este es el primer teléfono que me esta haciendo dudar muchisimo y dejar el Iphone en el cajón .
Que tiene de bueno para mi :
- La pantalla no es perfecta ( tira a un color violeta) pero tiene para mi una resolución y colores bastante buenos y a la luz del sol no se ve mal
- Sonido, para mi a la par que el Iphone
Y lo que más me gusta es Lollipop en andorid puro, va todo muy muy fluido y me gusta a día de hoy más que IOS8
Por cierto a mi el tamaño y sus formas me resultan muy cómodas, más que el del Iphone 6 plus, yo creo que la curvatura trasera hace mucho eso.

Para mi sin ser muy toca pelotas con el terminal y eso que miro todo mucho , el único defecto a día de hoy de todos los nexus 6 ( lo he visto ya en 3) es una pequeña interferencia o ruido como lo queráis llamar que se escucha cuando se esta completamente en silencio por el altavoz primario cuando el teléfono procesa cosas
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 13:25:07
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Yo lo que no entiendo es por qué fastidia tanto que los usuarios estemos contentos con el N6 que tienen que entrar a desvirtualizar la encuesta.
No tengo que decir nombres, las encuesta es pública y a buen entendedor pocas palabras bastan.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
PELOMU PELOMU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 4, GALAXY NOTE, s3, S4 mini, LG G2, NEXUS 6
Para mi le pongo un 10 porque me ha convencido mas que cualquier otro movil que he tenido hasta ahora.
En todos mis moviles anteriores siempre había un "es especial pero ésto no me gusta...", ahora con el N6 todo es una exquisitez y funciona como tiene que ser y eso para mi es muy importante.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 15:32:41
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por origis94 Ver Mensaje
Amigo que cambios hiciste para que te durara mas la bateria??
No sé qué cambios ha hecho él, pero metiendo el kernel de faux con sus valores recomendados te vas a las 6 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es por qué fastidia tanto que los usuarios estemos contentos con el N6 que tienen que entrar a desvirtualizar la encuesta.
No tengo que decir nombres, las encuesta es pública y a buen entendedor pocas palabras bastan.
Que el talisamsung de garrafon le de un 3 es todo un éxito. Este 3 tendría que contabilizarse como un 9 como mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 15:48:19
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Modelo de smartphone: El que cuadre
Joer... Un 3. Y eso que funciona el enfoque de la cámara, que si no...
Viejo 04/02/15, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Que el talisamsung de garrafon le de un 3 es todo un éxito. Este 3 tendría que contabilizarse como un 9 como mínimo.
Se llame como se llame (no es sólo uno) es una actitud muy triste, una falta de respeto a los compañeros (al fin y al cabo esto es una comunidad) que sólo pretenden compartir experiencias de SU terminal....

Yo me quedo con los votos de la gente que conozco del subforo, la bilis del resto me da pena.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
Kernel developer

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Se llame como se llame (no es sólo uno) es una actitud muy triste, una falta de respeto a los compañeros (al fin y al cabo esto es una comunidad) que sólo pretenden compartir experiencias de SU terminal....

Yo me quedo con los votos de la gente que conozco del subforo, la bilis del resto me da pena.
Si, completamente de acuerdo, era por poner un ejemplo, porque es uno de los que destacaba en el otro hilo de los defectos rajando del terminal, cuando en el subforo de su precioso edge (tal como comenta el compañero @diegola ) hay un hilo de que falla el enfoque de la cámara, con votación incluida, donde el 40% de los votos si sufren el problema, y eso que no hemos ido nosotros a falsear las estadísticas como hace el, que si no...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 16:24:48
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Talisamsung dices? jajajaj estás alucinando...

Aquí se ve que hay que estar profundamente enamorado de un terminal y de una marca para opinar de él, o para participar en una encuesta abierta, pública, en un hilo de un foro público y libre.

Tenéis mucho que aprender de eso que se llama respeto, chavales
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
Kernel developer

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje

Aquí se ve que hay que estar profundamente enamorado de un terminal y de una marca para opinar de él, o para participar en una encuesta abierta, pública, en un hilo de un foro público y libre.

No, para opinar de el lo único que hace falta es TENERLO y haberlo usado un tiempo.

Talisamsung? No, que va...

-Estos son tus mensajes a los 3 casos contados de la tapa del nexus 6:

"Madre mía, se lucieron los de Google, encima subidón de precio que te crió este año. Pa fliparlo!"

"El tema es que con el tiempo empiece a separarse más y más... de verdad vaya cagada de Moto... lo que eran los nexus y lo que son ahora..."

-Estos son los del 40% con fallos en el enfoque del edge:

"Por lo que veo solo unos pocos casos puntuales tienen ese problema real, veo que la mayoría enfoca bien, es así? es que estoy a nada de pillarlo y no querría estar batallando con la cámara."

"Buff pues eso que dices vonmata es un grito claro de que necesita ir al SAT."

En definitiva que en uno con 3 personas con el problema es una cagada, vaya mierda de nexus, el otro con votación del 40% son pocos casos puntuales y aconsejas enviarlo al SAT, supongo que de lo bien que funciona y de la maravilla que es. Sera que los defectos de samsung son mejores que los de motorola.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario:
Viejo 04/02/15, 17:11:22
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Porfavor el hilo esta quedando bonito. Espero que no termine en un debate.Sino en lo que es una encuesta.lo se le puede dar un 6 un 3 lo que querais pero con objetividad con respeto.no entreis en comparaciones tontas que si este es mejor.al final cada cual es libre de usar lo que le venga en gana.por cierto yo llevo euphoria y lean kernel que tantas alegrias nos dio en note 3. Un saludo a todos.Tenemos un pepinacoooooooo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 17:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje

No. Aquí sólo se pide la opinión de los propietarios. Hilos para rajar hay los que quieras. Sólo se pedía que respetarais este hilo para conocer la experiencia de los propietarios (sólo de ellos por razones obvias)
Si no lo entiendes...

PD: La encuesta es pública por qué no se puede filtrar por terminal... Pero eso no es una invitación para votar fuera de tema (¿Que puntuación le darías a TU Nexus 6?)

Última edición por Ekine Día 04/02/15 a las 17:47:20.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
He oído hablar del EDGE ?

NI UN MES ME DURÓ.

Samsung ? Lo siento pero después de tanto tiempo le he cogido asco y más aún cuando a día de hoy en vez de unirse a la causa y facilitar al ecosistema android, se la monta por su cuenta y rema contra corriente... Note, gear S, gear circle.... Sólo compatibles con ellos mismos.

Que sigan así.
Viejo 04/02/15, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
No, para opinar de el lo único que hace falta es TENERLO y haberlo usado un tiempo.

Talisamsung? No, que va...

-Estos son tus mensajes a los 3 casos contados de la tapa del nexus 6:

"Madre mía, se lucieron los de Google, encima subidón de precio que te crió este año. Pa fliparlo!"

"El tema es que con el tiempo empiece a separarse más y más... de verdad vaya cagada de Moto... lo que eran los nexus y lo que son ahora..."

-Estos son los del 40% con fallos en el enfoque del edge:

"Por lo que veo solo unos pocos casos puntuales tienen ese problema real, veo que la mayoría enfoca bien, es así? es que estoy a nada de pillarlo y no querría estar batallando con la cámara."

"Buff pues eso que dices vonmata es un grito claro de que necesita ir al SAT."

En definitiva que en uno con 3 personas con el problema es una cagada, vaya mierda de nexus, el otro con votación del 40% son pocos casos puntuales y aconsejas enviarlo al SAT, supongo que de lo bien que funciona y de la maravilla que es. Sera que los defectos de samsung son mejores que los de motorola.
Te ha dedicado a hacer un rastreo de todas mis intervenciones en los distintos hilos? y yo soy el tali D

Me halaga que te tomes tantas molestias por mí.

Yo no te corresponderé con un gesto tan generoso como el tuyo (ni tengo tiempo ni me apetece). Solo hago una reflexión. Es curiosa la reacción de algunos en este subforo cuando uno se permite el lujo de opinar (o incluso votar) en sentido contrario a la corriente predominante.

Las reacciones son bastante llamativas, a la par que reveladoras.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Yo no tengo el Nexus 6 y si entro en estos post es por ver comentarios de los usuarios que lo tienen que son los que, a mi forma de ver , pueden puntuar en esta encuesta por razones obvias.

Sería interesante que los que lo tenéis sigáis dando vuestras opiniones para que los que tenemos dudas o nos interesa saber cosas de este Nexus las podamos leer de primera mano.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/15, 18:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Yo no tengo el Nexus 6 y si entro en estos post es por ver comentarios de los usuarios que lo tienen que son los que, a mi forma de ver , pueden puntuar en esta encuesta por razones obvias.

Sería interesante que los que lo tenéis sigáis dando vuestras opiniones para que los que tenemos dudas o nos interesa saber cosas de este Nexus las podamos leer de primera mano.

Saludos
De eso se trata compi... Pero a veces parece difícil de entender...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Herramientas

Hora actual: 16:46:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /