|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los mensajes yo lo solucione directamente con titanium sin copiar la apk ni nada.
Lo que no se si es normal es que con el boton de menu me aparecen las aplicaciones recientes y no con el boton home. Tengo nova launcher y solo puedo configurar la tecla home. Alguno tiene el mismo problema o el boton esta asignado asi por defecto? Un saludo ![]() Y ahora para activar el botón de menu, tienes que pulsar el botón prolongadamente el mismo, por una parte me parece bien, así no se jode tanto el boton del medio, cada vez que queramos ver los recientes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, alguno mas tiene problemas con la sincronizacion de la aplicacion por defecto de correo con Hotmail??
A mi me valida correctamente y no da ningun fallo, pero no me entra correo, ni nuevo, ni de los anteriores.... Es fallo de la 2.0, porque anteriormente la llevaba y siempre me iba bien el correo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los mensajes yo lo solucione directamente con titanium sin copiar la apk ni nada.
Lo que no se si es normal es que con el boton de menu me aparecen las aplicaciones recientes y no con el boton home. Tengo nova launcher y solo puedo configurar la tecla home. Alguno tiene el mismo problema o el boton esta asignado asi por defecto? Un saludo ![]() Al instalar te da la opcion de cambiar el boton segun el remapeo del Note 3 para que te abra menu, o Note 4 para que sean apps recientes ;) esa es la solucion! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien vi que se puede accer con el all in one gestures pero no me funciona, sin embargo a un compi mio le funciona perfectamente. Un saludo y gracias a los 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, alguno mas tiene problemas con la sincronizacion de la aplicacion por defecto de correo con Hotmail??
A mi me valida correctamente y no da ningun fallo, pero no me entra correo, ni nuevo, ni de los anteriores.... Es fallo de la 2.0, porque anteriormente la llevaba y siempre me iba bien el correo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me valida correctamente y no da ningun fallo, pero no me entra correo, ni nuevo, ni de los anteriores.... Es fallo de la 2.0, porque anteriormente la llevaba y siempre me iba bien el correo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, si no funciona pues no funciona que le vamos a hacer... a ver si para la 2.1 lo soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo un problema con esta rom note si os pasa a vosotros. Va todo muy bien pero a veces se me keda congela la imagen, estoy haciendo algo y me deja de funcionar no va el táctil ni ningún botón solo el de encendido y apagado. No me deja reiniciarlo ni apagarlo, siempre tengo k kitsrle la batería y encenderlo. Me pasaba con la versión 1.91 y ahora con esta.¿hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes os expongo mi pregunta os consume muchabateria tanto e l bluetooth como el gear tengo el neo y se la a bebido en menos de 24 horas cuando m dura 4 o 5 dias y segunda cuestión tb m consume mucho el unified daemon y ya le borre los datos y no configure en widget del tiempo si no se bebe el movil en 6 o 7 horas. Os pasa? Tengo greenify funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo un problema con esta rom note si os pasa a vosotros. Va todo muy bien pero a veces se me keda congela la imagen, estoy haciendo algo y me deja de funcionar no va el táctil ni ningún botón solo el de encendido y apagado. No me deja reiniciarlo ni apagarlo, siempre tengo k kitsrle la batería y encenderlo. Me pasaba con la versión 1.91 y ahora con esta.¿hay alguna solución?
![]()
|
||||
|
||||
|
No se me pasa con esta rom. Ya he probado antes otras rom lollipop y nunca me habían dado ese fallo. No se suelo hacer la instalaciones limpias. Y aplicaciones lo mismo se me cuelga con el WhatsApp que con el buscador. No es muy a menudo pero de vez en cuando me sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, tanto en youtube como en videos online con toros reproductores como mx o directo navegador
el video se detiene la imagen se pega y el audio sigue e probado reinstalando desde 0 la rom y el problema sigue. |
|
|
||||
|
||||
|
No se me pasa con esta rom. Ya he probado antes otras rom lollipop y nunca me habían dado ese fallo. No se suelo hacer la instalaciones limpias. Y aplicaciones lo mismo se me cuelga con el WhatsApp que con el buscador. No es muy a menudo pero de vez en cuando me sucede
![]() . Ningún problema de los que mencionáis, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se si es normal es que con el boton de menu me aparecen las aplicaciones recientes y no con el boton home. Tengo nova launcher y solo puedo configurar la tecla home. Alguno tiene el mismo problema o el boton esta asignado asi por defecto? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico malo que le he encontrado es la demora al acceder a la multitarea de resto perfecta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Estás aquí
|
||||||