|
||
|
|
||||
|
||||
|
Marsu, no hay manera de localizar la barra azul y me he pateado todos los apk's del tema Creo que desisto a localizar ese archivo, ya le estoy cogiendo cariño y todo Por casualidad no sabras, tu o cualquier compañero, que archivos son los que dan animación cuando vas a un apartado? Es decir, si voy a ajustes y ahí a personalizar, por ejemplo, te aparece la pantalla de personalizar desde un lado (se ve como va apareciendo, en vez de salir de golpe). Estoy hablando del tema de marsu "dark_blue_theme". Por cierto, ¿recuerdas de donde sacaste la base del tema, "dark_blue_theme"? igual ahí podrían darme alguna respuesta. Salu2. Última edición por robvibes Día 14/01/11 a las 20:17:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya esta en funcionamiento. Para quitar lo referente al sense, con el rootexplorer he eliminado directamente el archivo rosie .apk y el htcloockscreen.apk, sin ningun problema, ahora me gustaria poner los iconos superiores de la rom de neo, que ruta es la que hay que seguir?
Gracias de antemano Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya esta en funcionamiento. Para quitar lo referente al sense, con el rootexplorer he eliminado directamente el archivo rosie .apk y el htcloockscreen.apk, sin ningun problema, ahora me gustaria poner los iconos superiores de la rom de neo, que ruta es la que hay que seguir?
Gracias de antemano Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() La ruta es la siguiente: system/framework/framework-res/res/drawable-hdpi-v4, dentro de esa carpeta, encontrarás todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
llevo toda la semana, peleándome con esto de los tema y la cosa va saliendo, poco a poco pero sale. Estoy haciendo modificaciones sobre el tema que de marsu, prácticamente sólo iconos y pocos, porque los que trae, me gustan bastante. Cuando lo tenga acabado ya os comentaré los iconos que he cambiado. Lo mejor de todo ha sido, ir resolviendo las preguntas que me surgían, aunque me quedan 2 y esas no las saco ni de coña, animaciones a través de .xml, que trae este tema. En fin, de momento, os cuelgo 3 versiones del dock (los 3 botones de abajo, telefono, apps y añadir a pág.principal), para que os hagais una idea de como queda. En la versión transparente, es la original, he añadido un pequeño scroll, que te indica en que pantalla estás, ya que no venía. Correcto, es lo mismo que el que viene en la Aurax 8.2 de serie, muy agudos , a parte, el icono de la derecha, que es el de la HD y como no, mi omnipresente reloj negro , aunque esté muy visto.Quizás quedaría más vistoso con un fondo de pantalla más guapo, pero es que ni me he molestado en cambiarlo, ni en instalar app's, sólo el shootme, para hacer las capturas, ya que he estado wipeando y flasheando constantemente, haciendo pruebas, así que ni he probado la rom todavía. Todavía no me he decidido con cual quedarme, el primero quizás tenga más gracia por el tema del relieve y que es más sólido, el segundo, creo que es demasiado transparente, me gusta que tenga más negro, más en consonancia con el reloj y el tercero, es el típico, pero puesto queda bien y es bastante negro, está fino ![]() Que asco, esto de tener tiempo libre e insomnio Bueno, menos rollos y ahí os dejo las capturas. ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, ¿alguien me puede explicar cómo colgar las capturas como un slideshow, para no ocupar tanto? ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no sabras, tu o cualquier compañero, que archivos son los que dan animación cuando vas a un apartado? Es decir, si voy a ajustes y ahí a personalizar, por ejemplo, te aparece la pantalla de personalizar desde un lado (se ve como va apareciendo, en vez de salir de golpe). Estoy hablando del tema de marsu "dark_blue_theme"
![]() Última edición por andando Día 15/01/11 a las 09:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he echado un vistazo al post y de primeras no he encontrado nada...
Alguien sabe cómo poner el tema original Sense a la Auraxtsense 8.2? Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Echaré una ojeada al res/anim y probaré lo que me comentas, a ver que tal. Gracias. ![]() Es lo único que se me ocurre a estas horas, quizás alguien te pueda dar otras opciones. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con la web http://circle.glx.nl ; yo he extraido el framework-res de la ROM que tengo (la 1.5.1 de Neo) pero no me deja utilizarlo, parece que no es compatible.
Hay alguna otra manera de cambiar sólo el icono de la bateria, por uno que indique el porcentaje? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con la web http://circle.glx.nl ; yo he extraido el framework-res de la ROM que tengo (la 1.5.1 de Neo) pero no me deja utilizarlo, parece que no es compatible.
Hay alguna otra manera de cambiar sólo el icono de la bateria, por uno que indique el porcentaje? Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si haces esto la animaciones de carga no te van a funcionar te lo digo por experiencia..
por lo menos a mi he tenido que crear,un zip en el cocina....y otra cosa alguien sabe como cambiar los iconos y ponerlo en color los de cuando apretas en menu sale lo de ajustes personalizar etc...porque los modifico por unos que encontre de un thema pero no hay manera de que me los coja...solo si seleciona el launcher si me los coge pero con el sense nooooooo alguna ayuda sobre el tema aqui pongo nas capturas a lo que me refiero![]() ![]() ![]()
Última edición por miguelcq Día 17/01/11 a las 16:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si haces esto la animaciones de carga no te van a funcionar te lo digo por experiencia..
por lo menos a mi he tenido que crear,un zip en el cocina....y otra cosa alguien sabe como cambiar los iconos y ponerlo en color los de cuando apretas en menu sale lo de ajustes personalizar etc...porque los modifico por unos que encontre de un thema pero no hay manera de que me los coja...solo si seleciona el launcher si me los coge pero con el sense nooooooo alguna ayuda sobre el tema aqui pongo nas capturas a lo que me refiero![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya me he fijado que el resources hay algunos voy ha intentarlo desde hay haber que tal...pero es que me tiene yaaaaaaaaaaaaaa
![]() sl2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Paciencia, my friend, te lo dice uno que es un negado y se estresa rápido, así que imagina la combinación Ya contarás. Aprovecho este quote para hacer una pregunta: Alguien sabe que archivos tengo que añadir en un tema (theme) para tener la barra the Power Controls (foto de abajo)? Es que al flashear el tema, me quitó los que venían en la Aurax 8.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
creo que por aqui hay algo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=838013 mira haber si te sirve de ayuda....
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los nombres de los archivos que van ahí empiezan por stat_xxx, por ejemplo, stat_2g3g_on, stat_3g_on, [IMG]file:///E:/HTC%20Desire/Mods%20Iconos/Transparente/Iconos%20Base/framework/res/drawable-hdpi-v4/stat_airplane_on.png[/IMG][IMG]file:///E:/HTC%20Desire/Mods%20Iconos/Transparente/Iconos%20Base/framework/res/drawable-hdpi-v4/stat_airplane_on.png[/IMG]stat_airplane_on, stat_bluetooth_on, stat_brightness_off, stat_flashlight_on, stat_gps_on, stat_data_on, etc., etc., no te será difícil encontrarlos.-
Saludos.- ![]() precisamente, eso es lo único que tengo controlado, esos iconos de la barra, incluso la barra azul que te indica que está marcado (on/off) "stat_bgoff.9.png", etc... pero lo que no se, es si aparte de éstos, hay algún .png más y sobre todo, el tema .xml, no se si es el "stat_power_bg.xml" o/y si hay algún .xml más. Y claro, antes de ponerme a probar y volverme loco, preguntaba a ver si alguien lo tiene más o menos controlado y me allana el camino Gracias por tu respuesta. creo que por aqui hay algo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=838013 mira haber si te sirve de ayuda....
sl2 ![]() ahí es donde en su momento miré, de hecho la captura que he adjuntado es de ahí Igualmente, muchas gracias. ![]() EDITO: acabo de leer en el hilo de xda, que a parte del framework-res.apk, también hay que editar el framework.jar y el services.jar. Bueno, ya es un comienzo, a malas siempre puedo probar de substituir esos archivos (los .jar) y ver que pasa. Última edición por robvibes Día 17/01/11 a las 18:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, como os lo currais, compis!!!
![]() ![]() Alguno se ha currado algo para la Baadnwz 1.8?? ![]() ![]() Asias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los otros temas funcionan en la Aurax 8.2 (2.29.405.2 Official Sense Froyo 2.2 (FRF91)), desconozco si lo pueden hacer una HD. Igual algún compañero, te lo puede aclarar mejor que yo, pues la HD, todavía no la he catado. Creo que ja2m y andando (tema: Remejunjemix reflextsense, colgado en la wiki), habían echo algún tema para las HD, quizás ellos te puedan aclarar sobre las compatibilidades. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |