![]() |
|
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | ||||||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Coolicool |
|
30 | 37.04% | |||
|
||||||
| Beewip |
|
22 | 27.16% | |||
|
||||||
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% | |||
|
||||||
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% | |||
|
||||||
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que a muchos os están enviando mails, y a mi ninguno... Empieza a ser un poco raro :S
|
|
|
|
|
|
"Hola,
Muchas gracias por comprar en Coolicool y lo siento mucho por las molestias del error de la info. Ahora sólo tenemos el Meizu MX4 16gb y 32gb en gris, podrías cambiar el color? Vamos a enviarlos pedidos dentro de esta semana. Un saludo" Que cabreo tengo!!, que manera de hacer perder el tiempo a la gente, y que poco profesionales. Voy a decirles que quiero mi dinero, cancelo todo... Muchas gracias @ciruelete. Ahora tendré que esperar cerca de un mes a que me devuelva Paypal el dinero... ¿Alguien me pone el enlace para poder comprarlo a través de amazon francia?. Muchas gracias. s2.- Última edición por dunedey Día 03/02/15 a las 14:32:05 |
|
|
|
Respuesta recibida a mi mail anulando el pedido:
"Lo siento por las molestias y esta vez fue error mío porque no pensaba bien del color y sólo di cuenta del stock del color gris. Vamos a devolver el dinero lo antes posible. Y la próxima vez voy a tener cuenta de esto. Muchas gracias por el apoyo! " Un saludo. Última edición por dunedey Día 03/02/15 a las 14:52:40 |
|
|
|
Jooooderrr, dos semanas para recibir el dinero ahora... es decir, dos semanas + pedir el móvil, que me voy a finales de marzo...
s2.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si habres reclamación en Paypal y ellos la aceptan no tardas nada.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, lo siento muchísimo.
Yo estoy muy decepcionado con todo lo que está pasando por la falta de previsión que han tenido. Ahora de repente estos cambios de última hora con algo que además decidieron cambiar ellos diciendo a la gente que lo tenían en blanco. Es un poco lamentable y poco fructífero para ellos que me siguen diciendo que van a enviar todo esta semana pero poco movimiento veo sinceramente. Veremos pues cómo avanza esto, yo sigo armado y peligroso para que esto no se vaya de madre. Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
s2.- |
|
|
||||
|
||||
|
Jo les dije que si tenia que ser gris que me mandaran el de 16 gb y no el de 32 gb porque compre el de 32 porque estaba en dorado y me acaban de contestar que si que me lo van a cambiar y que me van a devolver la diferencia que son 30 dolares en 7 dias dice que me devuelven la diferencia y de que color queria la funda. Al final me e tenido que conformar con el gris. Parece que al fin esto llega asi fin.
Última edición por torriq Día 03/02/15 a las 16:09:30 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien les he dicho que el gris en 32gb pero que los empiezen a enviar ya
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han dicho que solo tienen gris... Prefiero el blanco o dorado pero después de todo me conformo con el gris. A ver si empiezan a enviarlos ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya queda poquito, a ver si mañana los empiezan a mandar ya, que yo lo pedí hace ya una semana...
Esperemos que ya cuando lo envíen se acabe el gafe de la conjunta, que ya solo faltaría que nos los parase la aduana o viniesen mal ![]() Seguro que todo va perfecto y antes de Marzo estan aquí! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya lío que tienen con los colores,me cambiaron del dorado al gris después del gris al blanco y ahora de nuevo al gris y ese no lo quiero que me lo envíen,le dicho que o blanco o dorado o plata, y me contestan diciendo que tienen un plata oscuro,dios mio,me quieren colar el gris como sea,que informales,les he vuelto a contestar diciéndole que el gris es mas barato en todas las tiendas que lo aceptaría bajo rebaja sino que nada,haber que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
El gris le puedes cambiar la tapa trasera. Suerte la mia que me gusta mas el gris. Vi que va a salir el mx4pro. En 315 euros. Por cool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña bastante porque a ese precio no te venden ni el normal... De todas formas, me gusta más el que acabamos de comprar :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se pero en la propaganda del post de la tienda Dice a ver si es publicidad engañosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver y tiene que ser un error, porque el Meizu MX4 normal de 16gb lo tienen a mas de 350 €....
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un cupon descuento de 150 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo venden por 580 dólares. Aún si le quitas 150, siguen siendo 430 dólares que al cambio son 375€
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo, podrías decirme dónde exactamente? Porque de ser así hablaré con ellos a ver qué dicen y cancelar el pedido de esta conjunta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.fr por 298€
http://www.amazon.fr/Meizu-MX4-Smart...keywords=Meizu |
| Respuesta |