|
|
||||
|
||||
|
en eso estoy...los nervios me pueden...si ya estaba justo de batería ahora temo que se apague..put* mierd*..!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Si al instalar una rom os sale "firmware corrupt", es porque ha habido un error en la descarga. Hay que volver a descargar el archivo e instalarlo. También puede ser porque estéis intentando meter una rom no compatible. Lo de "Hay que volver a descargar el archivo e instalarlo" como se hace si el móvil está tieso?? Entiendo que me estás diciendo que me descargue por el PC este "update.zip"...¿pero de donde lo saco?...antes se me ha bajado solo en el móvil. He ido a la pagina de Meizu para buscar este archivo y solo veo la version Flyme OS 4.1.1.3I y en mi móvil ponía que tenía la "U"...sirve si instalo la "I"?? Última edición por COD6 Día 03/02/15 a las 15:22:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía sigo esperando a que me llegue el meizu.... espero que la nieve no sea el problema
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver por la tarde sino me tendre que acercar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado de Meizu pagina oficial el "Flyme OS 4.1.1.3I", 652Mb, la pregunta es si en mi móvil tenia la versión "U" que pasara si le meto está?
Justo ahora mismo estaba pasando los 652MB al Meizu y le iba a dar a System Update...no quiero que se quede sin bateria si no luego a ver como lo arranco.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961625 Última edición por alv_betis Día 03/02/15 a las 15:45:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un enlace por aqui??? te suena en cual de las 88 paginas?? voy a Meizu fans y esta todo en chino... He copiado el zip "Flyme OS 4.1.1.3I" en el Meizu le he dado a System Upgrade y NADA...SIGUE IGUAL..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964287 Claramente dicen en el primero párrafo que EL FIRMWARE I NO ES PARA LOS MÓVILES QUE ACABAN EN U. Tienes que bajarte o el firmware A o el U |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tb es muy interesante el botón para manejar los programas, volver atrás y bajar la pantalla para llegar arriba si subir el dedo! Copia acertada de iPhone! |
|
|
|
Cod6 no! La i no! Solo A y U . recomiendo A
|
|
|
|
Yo instalé la A desde el foro de meizufan y me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegaron dos adaptadores europeos, los colecciono pq tengo unos cuantos míos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok..queda claro....es la "U", bajandola de aquí==> http://meizufans.eu/forum/thread-fly...stable-mx4-pro Por lo que veo no soy el único que se ha quedado pillado con "Firmare Corrupt"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto q en la sección room han puesto Nueva actualizacion Flyme OS 4.2.2A
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado, buena maquina nos hemos agenciado, encima me ha llegado en Dorado =) es broma jeje. Tambien me han metido 2 adaptadores.
Ahora a probarlo, ya nos iremos leyendo por aqui en cuanto salgan las dudas.
|
|
|
|
|
|
Si... Yo tambn he vusto la nueva actualización ... Icc igual sabe decirnls si merece la pena descargarla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»