|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que la verdad que nunca he notado el tema de multitarea en este telefono. Normalmente tengo abierto el whatsapp, correo y cuando lo uso para ofimatica un par de excel y algun pdf y jamas ha dado problemas la ram.
Creo que javaglamour tiene razon, se nos va el melon. Pero con independencia de eso la politica de BQ en este telefono no me ha parecido muy acertada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantos problemas de ram no debe de tener lollipop porque en mi g2 tiene mas ram libre que con kit kat puro. Y el problema de lollipop es de gestion de la ram. Y con los problemas que tiene no no se la beberia
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema que esta ahi ya demostrado. Lo puedes ver el g2 sino reinicias en una semana ya veras como empieza a tragar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo leo por todos lados de que con un gb vale, que no habra diferencia.... y tonto de mi, me pregunto porque bq cambia de 1gb a 2gb el modelo.
la multitarea? la fluidez? La empresa bq , española , lo tiene facil para acabar con los debates. Sale a la palestra y dice a sus clientes y futuros clientes, a que es debido el cambio de la ram. asi corta el " alarmismo " espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he tirado un mes con el g2 con 5.0 y no lo apagaba y ni se bebía la ram ni las historias que os estais montando. 240 pavazos por el mismo telefono y 2gb de ram? De verdad quereis eso? Pues ala,vendedlo y gastaroslo en eso y dejad de llorar
encantado con mi giga de ram oye
|
||||
|
||||
|
A mi lo que si me preocupa es que en dos años puede salir android 5.4 o 6.0 y claro ya empezara a pedir mas hardware, y eso podría anular la expectativa de que este móvil dure 2 años con buen soporte por lo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto en snapdragon 400 y un giga lollipop corriendo genial, mientras no tenga parones ni nada tampoco pasa nada porque ocupe un poco mas.
A mi lo que si me preocupa es que en dos años puede salir android 5.4 o 6.0 y claro ya empezara a pedir mas hardware, y eso podría anular la expectativa de que este móvil dure 2 años con buen soporte por lo menos. ![]() Querían que android 5.0 fuera bien con 512 mg de RAM, y puede ser porque las primeras horas el sistema no consume ni 300 mg pero con los días se la bebe. Es posible que hayas visto que móviles con un 1 gb vaya perfecto, pero habría que verlos con una semana de uso y seguro que se cuelgan. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los propósitos de android es que cada versión nueva que saquen que demande menos hardware. Un poco enfocado a los gamas bajas.
Querían que android 5.0 fuera bien con 512 mg de RAM, y puede ser porque las primeras horas el sistema no consume ni 300 mg pero con los días se la bebe. Es posible que hayas visto que móviles con un 1 gb vaya perfecto, pero habría que verlos con una semana de uso y seguro que se cuelgan. ![]()
|
||||
|
||||
|
Uno de los propósitos de android es que cada versión nueva que saquen que demande menos hardware. Un poco enfocado a los gamas bajas.
Querían que android 5.0 fuera bien con 512 mg de RAM, y puede ser porque las primeras horas el sistema no consume ni 300 mg pero con los días se la bebe. Es posible que hayas visto que móviles con un 1 gb vaya perfecto, pero habría que verlos con una semana de uso y seguro que se cuelgan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada, acabo de ver que Jiayu va a sacar este movil argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ...Pues a ver si el precio es contenido y puedo hacer algo.
http://www.jiayu.es/jiayu-moviles-ch...re-64bits.html ![]() Hola Compañeros estoy entre estos 3 para comprármelo y quería vuestra ayuda:
1º BQ E5 HD 4G y 2 Ram 2º HONOR 6 3º Samsung Galaxy A5 Cual me recomendáis, ya que a mi lo que mas me interesa de un Movil es la Cámara tanto Fotos y Video por tema de los Pekes ya sea Interior y exterior y la Fluidez y las actualizaciones!! Un Saludo!! ![]() Uno de los propósitos de android es que cada versión nueva que saquen que demande menos hardware. Un poco enfocado a los gamas bajas.
Querían que android 5.0 fuera bien con 512 mg de RAM, y puede ser porque las primeras horas el sistema no consume ni 300 mg pero con los días se la bebe. Es posible que hayas visto que móviles con un 1 gb vaya perfecto, pero habría que verlos con una semana de uso y seguro que se cuelgan. ![]() Última edición por artagerges Día 02/02/15 a las 15:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece la explicación de la imagen?
En mi opinión es un sinsentido, si lo han sacado porque lo pedíamos ¿no habría sido lógico comunicarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pasa cuando la gente se queja POR NADA. Desde el minuto 1 que salió la gente ( incluso los que lo compraron ) todo el día con el "con dos gigas de ram seria perfecto", pues ahí está,simplemente. Nadie debería enfadarse,yo lo veo caro por ese precio y aun estando los dos en el mercado al mismo tiempo me hubiera comprado el de 1gb. Pero que tienes razón en lo de que no lo han comunicado, porqué? Porque si desde el primer día comunicas que va a salir uno de 2gb no compra el de 1gb ni cristo ( la gente es así de borrega, si un móvil tiene 8nucleos y otro 50nucleos se compraran el de 50 aunque les explote en la mano )
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pasa cuando la gente se queja POR NADA. Desde el minuto 1 que salió la gente ( incluso los que lo compraron ) todo el día con el "con dos gigas de ram seria perfecto", pues ahí está,simplemente. Nadie debería enfadarse,yo lo veo caro por ese precio y aun estando los dos en el mercado al mismo tiempo me hubiera comprado el de 1gb. Pero que tienes razón en lo de que no lo han comunicado, porqué? Porque si desde el primer día comunicas que va a salir uno de 2gb no compra el de 1gb ni cristo ( la gente es así de borrega, si un móvil tiene 8nucleos y otro 50nucleos se compraran el de 50 aunque les explote en la mano )
![]() Ademas sacan el de 2 gigas por la sencilla explicación de que el móvil va mas fluido, no puedes tener un juego y el whassap abierto... los dos se cierran, así que cuando le metan Lolipop ira totalmente lastrado y si no al tiempo... y como nos habrán jodido, solo podremos malvenderlo de segunda mano El móvil tiene cosas muy buenas...cámara...batería, pantalla pero lastra la experiencia varios fallos puntuales... wifi demasiado sensible..cierre inexplicable de apps, redes de datos locas . Esperemos vayan solucionando temas que se les están acumulando |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo lo mismo compro el de 1GB antes que el de 2GB principalmente por precio y seguidamente porque no me van a ofrecer 2GB nada que no me de 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los dos gigas lo pondran por algo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me exlote el movil o no sera una decision mia... o es que Bq tiene que decidir por mi? a todo aquel que quisiera venderlo de segunda mano le ha jodido pero bien, como tu bien dices...no compra el de 1gb ni cristo ( la gente es así de borrega, si un móvil tiene 8nucleos y otro 50nucleos se compraran el de 50 aunque les explote en la mano
Ademas sacan el de 2 gigas por la sencilla explicación de que el móvil va mas fluido, no puedes tener un juego y el whassap abierto... los dos se cierran, así que cuando le metan Lolipop ira totalmente lastrado y si no al tiempo... y como nos habrán jodido, solo podremos malvenderlo de segunda mano El móvil tiene cosas muy buenas...cámara...batería, pantalla pero lastra la experiencia varios fallos puntuales... wifi demasiado sensible..cierre inexplicable de apps, redes de datos locas . Esperemos vayan solucionando temas que se les están acumulando ![]() ![]() En cuanto a fallos de datos y tal son las primeras noticias que tengo,el mio no ha tenido problemas nunca salvo lo de las notificaciones del wifi que se rayó el primer dia pero no ha vuelto a pasar... Si te vas al g2 la gente dice que se les queman las pantallas o que les han salido amarillentas ( la mia salió excelente ) si te vas a los xperia Z dicen que se ponen hirviendo (mi z1 era más fresco que mi nexus5) si te vas a...etc etc Los que teneis el movil con problemas teneis el derecho plenamente de devolverlo y que os den uno en condiciones
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esque teneis todos una rayada con lollipop impresionante,que os creeis que al actualizar va a reventar el movil,ya vereis como no. Irá igual o mejor ( siempre que sea una versión superior a 5.0.3 porque las primeras son una basura ). Ya digo,mas de un mes con lollipop en el g2,no lo suelo apagar nunca y ni problemas de ram ni historias,gastaba más porque la rom de g3 gestionaba mejor la memoria G-ram y rayadas varias pero que vamos,iba como un tiro, aunque con sus bugs que ya se corregirán. He visto lollipop correr en el motoG y ni cuelgues ni ralentizaciones ni nada...ni que nos fueran a actualizar a 2.3
![]() En cuanto a fallos de datos y tal son las primeras noticias que tengo,el mio no ha tenido problemas nunca salvo lo de las notificaciones del wifi que se rayó el primer dia pero no ha vuelto a pasar... Si te vas al g2 la gente dice que se les queman las pantallas o que les han salido amarillentas ( la mia salió excelente ) si te vas a los xperia Z dicen que se ponen hirviendo (mi z1 era más fresco que mi nexus5) si te vas a...etc etc Los que teneis el movil con problemas teneis el derecho plenamente de devolverlo y que os den uno en condiciones ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces el uso que hacemos el 90% al final, que son redes sociales,multimedia y fotografía si,vas sobrado. 2gb NO dan mayor fluidez,dan una mejor mulitarea si quieres tener abiertas muchisimas apps (lo cual gasta batería que da gusto)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |