|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es esta http://www.beewip.com/mx4-pro/funda-...-pro-gris.html sencilla, pero a mi me parece perfecta. Porque hace lo que tiene que hacer un bumper: "bump" o sea "rebotar" y amortiguar el golpe, no transmitirlo al teléfono como hacen las carcasas solidas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esta
http://www.beewip.com/mx4-pro/funda-...-pro-gris.html sencilla, pero a mi me parece perfecta. Porque hace lo que tiene que hacer un bumper: "bump" o sea "rebotar" y amortiguar el golpe, no transmitirlo al teléfono como hacen las carcasas solidas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También las puedes conseguir en Amazon por 3€ o en OPPO por 5€...a mi la Silicona personalmente no me interesa, en 4 días amarillean y según el material de fabricación se vuelven pringosas/pegajosas..y eso de que absorben mejor el impacto que una rígida me gustaría que alguien me lo demostrase con información veraz y contrastada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esta
http://www.beewip.com/mx4-pro/funda-...-pro-gris.html sencilla, pero a mi me parece perfecta. Porque hace lo que tiene que hacer un bumper: "bump" o sea "rebotar" y amortiguar el golpe, no transmitirlo al teléfono como hacen las carcasas solidas... ![]()
Última edición por COD6 Día 02/02/15 a las 13:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
También las puedes conseguir en Amazon por 3€ o en OPPO por 5€...a mi la Silicona personalmente no me interesa, en 4 días amarillean y según el material de fabricación se vuelven pringosas/pegajosas..y eso de que absorben mejor el impacto que una rígida me gustaría que alguien me lo demostrase con información veraz y contrastada..
![]() La silicona amortigua el golpe. El metal / plástico rígido no. De hecho la funda que pones como ejemplo en el vídeo tiene los puntos de las esquinas protegidos con silicona/plástico. Cada uno con su móvil que haga lo que quiera. Si con una funda rígida le mola, pues bien, si con una de silicona, perfecto. Yo las prefiero plásticas/elásticas porque la experiencia me dice que si quiero que no se me rompa un huevo al tirarlo desde un segundo piso, es mejor envolverlo en silicona que meterlo en una caja de metal. Pero esa es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya ha llegado sano y salvo a Mallorca
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta de camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado el correo del seguimiento de MRW
¿Cuánto os tardó a vosotros en llegar el paquete desde que recibisteis ese correo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado esta mañana el correo de MRW, que ganas de que llegue!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya teneis el Smartphone y habéis comprado fundas ya podíais mandar alguna fotillo para ver como queda....
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hace falta... de todas maneras he mirado a ver si te encuentro un video o algo pero no encuentro:
La silicona amortigua el golpe. El metal / plástico rígido no. De hecho la funda que pones como ejemplo en el vídeo tiene los puntos de las esquinas protegidos con silicona/plástico. Cada uno con su móvil que haga lo que quiera. Si con una funda rígida le mola, pues bien, si con una de silicona, perfecto. Yo las prefiero plásticas/elásticas porque la experiencia me dice que si quiero que no se me rompa un huevo al tirarlo desde un segundo piso, es mejor envolverlo en silicona que meterlo en una caja de metal. Pero esa es mi opinión. ![]() Pues la verdad no se si responderte, porque veo que te autorespondes tu solo..no se si sabes que la funda metálica en cuestión de la que estamos hablando tiene todo el perímetro sellado con un cordón de TPU (Poliuretano Termoplástico), precisamente para eso, absorber los impactos en caso de caída, por no decir que toda la parte trasera también está hecha de ese material..(igual por eso se llama "Hybrid Hard Bumper TPU"...pero no me hagas mucho caso..) Esto a nivel técnico, porque a nivel económico pagar 9 eurazos por una funda de Silicona que se puede conseguir por 2€ no se como lo mides en tu rango de "absurdidades". Por 6€ ésta "Hybrid Hard Bumper" creo que da el pego y está mucho más lograda que la de silicona...pero como muy bien dices, aquí cada uno que haga con sus huevos lo que quiera.. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo COD6, que seguro que antes de que acabe la semana tienes el meizu en tus manos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el tracking esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!! Alguien sabe cómo hago para bajar videos desde el navegador? (Mi s3 al darle a un video te dejaba o reproducirlo o descargarlo) Si no se puede, algún otro navegador que lo haga?
Gracias y un saludo! EDIT: Desde el gestor de descargas deja poner urls Última edición por bkiller10 Día 02/02/15 a las 16:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí el viernes pero aun sin protector ni funda así que esta en su cajita por ahora.... Solo en casa y pendiente de actualizar (me fui de viaje el fin de semana )
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |