![]() |
|
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | ||||||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Coolicool |
|
30 | 37.04% | |||
|
||||||
| Beewip |
|
22 | 27.16% | |||
|
||||||
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% | |||
|
||||||
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% | |||
|
||||||
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajjjj llegué tarde a la compra ... cupones expirados
Última edición por Cominges Día 01/02/15 a las 16:17:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien esta la conjunta del m1 note. Activa la de jonaperez y la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, ¿cual es la de jonaperez y "la otra"?
|
|
|
|
La de JoReb que ahora la va a llevar Pacificator
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el mio pero no creo que vaya a comprar jamas mas ni aconsejar comprar en esta tienda, ya tendrian que dar buenas explicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantos dias tardaaa el pedido en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame un momento y le pregunto a mi amiga...
En serio, leed un poco, que el 80% de preguntas hechas en este hilo se contestan con la primera página. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ErTetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que decís y voy a intentar decir lo que creo que ha pasado con esta conjunta y la tienda.
Cuando se la ofrecí la cogieron felices de la vida pero creo que la falta de experiencia en estos menesteres les ha traicionado. Creo que fue algo como yo preguntar, alguien en coolicool gritar: marijuli, tenemos bastantes meizus de esos? Y alguien dijo: pojclaro... Pero sin haber mirado bien. Y ahora se medio esconden e intentar pensar cómo enmendar el error. Tampoco tengo especiales ganas de defender su forma de actuar especialmente desde hace un par de días, pero pienso que fue buena voluntad y querer abarcar demasiado hasta desbordarse. Y uno hace lo que puede y bien se parte los cuennos por organizar esto, pero me falta información para ayudar aquí y es lo que estaba teniendo los primeros días. Todos aprendemos aquí, yo tampoco había hecho ninguna conjunta y he aprendido que no se debe terminar una un domingo que los amigos de allí no contestan... Jeje Bueno, q espero que problemas cero desde mañana y ya os iré contando cómo lucho y peleo por estos nuestros mx4 nuevos! Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si. Vamos a luchar... cuando llegue voy a tomarle una foto con un papelito que diga yo sobrevivi a la. Conjunta. Del mx4 .
.
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me resuelva una duda rápido porfa!
Los accesorios los tenemos que añadir a la compra o nos los añaden ellos sin decir nada solo comprando el meizu? EDIT. NO FUNCIONA EL CUPÓN!!!!! Sé que tiene tela esperar tanto, pero dijeron todo el domingo y aún es domingo! Menuda putada...alguna posibilidad de que lo extiendan ciruelete? Última edición por forero13 Día 01/02/15 a las 23:11:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el codigo ellos ya saben que tienen que meter los accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Animo chavales ! Ya nos queda poquito para disfrutar del juguetito. Gracias a ciruelete y a todos los del post, formamos un gran equipo, ayudandonos a que la espera se haga más amena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que dejan todo para ultima hora?.
Si es que.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con el montón de incertidumbres que ha habido preferia ver si se aclaraba algo...hoy domingo no he tenido otro momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te queda. La conjunta del m1 note
|
| Respuesta |