|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice d miui.EU y el explorador sigue dando fallo...con Crome o puffin no falla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la .es estable ya no sale el fallo.
|
||||
|
||||
|
Alguien mas con el siguiente fallo?:
Forzar cierre a los 20-25 seg de iniciar el real racing 3. He actualizado a la rom de esta semana y sigue pasando, he desinstalado tambien el juego por completo y reinstalado y no hay manera de poder jugar. |
|
|
||||
|
||||
|
MULTI 5.1.30 la habeis probado ya a mi no me a saltado sigo con la anterior a un así que me esperare haber si me salta o se la meteré yo manual mente quiero preguntaros si sigue teniendo esta el fallo de explorador ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Con chrome a mi no me da fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos versiones semanales que no me salta la actualización, y al final acabo instalandola a mano.
Última edición por jska Día 01/02/15 a las 12:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, en el calendario miui, como coño pongo los eventos de distinto color? en la tablet con la version 5.1.23 me deja y con la misma version en el movil no...es que me mola mas el de miui que el de google pero eso de no poder poner el color a los eventos...sabeis???
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Con la última actualización YouTube no da lagazos en los diez primeros segundos de video!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi youtube me sigue laguenado con la 5.1.30 ue... si que es verdad que algunos videos no laguean pero como antes algunos si otros no.
Y 2 que tengo localizados para probar desde que tengo la mipad siempre laguean |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van bien, de echo estoy viendo uno de foristamri del unity a 1080 p y 60 hz y es una gozada esta tablet, lastima de las bandas negras al no ser panoramica...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |