|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que pasar nada a la sd, mira si te reconoce la partición en ajustes->Tarjeta sd y Memoria. A mí me pone que tengo 792 MB en Almacenamiento interno. Todo se instala automaticamente en la sd.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo la imilka's funcionando y no va nada mal.
Vamos a dejarla unos dias a ver que tal se va portando.
|
||||
|
||||
|
reservaba hacer pruebas con la de imilka esta noche, pero creo que voy a probar esta primero:
[13 Jan] AF403 DesireHD stock based 1.0 [/data ext4onSD][Krn:MDJS10.1OC] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=907387 mas de lo mismo pero actualizada |
|
|
||||
|
||||
|
Esa no he conseguido instalarla (me ha dado error) pero la de imilka la tengo funcionando. No va mal, pero casi que me parecia mas estable y rapida la gauner..... le daremos un par de dias de oportunidad.
|
||||
|
||||
|
Bueno solo quería comentaros que mis problemas de velocidad eran por la sd. He comprado una sandisk 8gb clase4 y esto es otra cosa. Va igual o casi igual de fluida que en nand sin partición ext. Las apps me abren al instante, el market baja rapidisimo y lag al despertar cero.
Última edición por jon55 Día 13/01/11 a las 21:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo quería comentaros que mis problemas de velocidad eran por la sd. He comprado una sandisk 8gb clase4 y esto es otra cosa. Va casi igual o casi igual de fluida que en nand sin partición ext. Las apps me abren al instante, el market baja rapidisimo y lag al despertar cero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por klop Día 13/01/11 a las 21:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
anda, anda.... apaga la tele que es alienante y ponte a flashear como un campeón
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con la imilka y en rendimiento va bastante bien. Lo que no consigo que me funcione bien son los datos. Vosotros teneis creada la carpeta ppp en system???? o como saber si tengo rmnet o ppp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto viene en RMNEt, si creas la carpeta ppp entonces lo activa.
|
||||
|
||||
|
imilka instalada en trnscend 8 gb Clase 6 limpita y bien particionada.
En cinco minutos estaba booteada y llevo apenas 10 configurando y sincronizando, pero ya se le ve un rendimiento excepcional. Ya sabia yo que tenia que tener fe.... voy a seguir configurando, pero de entrada lo que mas me gusta es que no tenga lag incluso cuando está aqui a pleno rendimiento sincronizando contactos por wifi, actualizando aplicaciones...... un buen comienzo, en cuanto la tenga operativa del todo iré dando algun detalle mas. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, primera metedura de pata...
me he cargado el rosie.apk original y he perdido los widgets de htc me podeis mandar una copia de vuestra imilka (no el que quita rotacion, ese ya le tengo)?? sino seria excusa para probar otra rom jejeje gracias edito: solucionado. he instaldo la AF403 por encima de la otra. Me ha arreglado el problema y ademas me ha respetado la config, como era de esperar. Parece muy rápida tambien, el primer booteo lo hizo en nada y menos, unos 2 minutos!!! Voy a probar esta a ver que tal, pero primero a actualizar el kernel.... seguimos..... Última edición por chewaka Día 14/01/11 a las 00:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Cuanta ram te deja libre la AF403 nada mas iniciar el sistema?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de matar procesos innecesarios unos 250 mb
de memoria de almacenamiento unos 800 mb Actividad cpu nada mas salir de reposo 350 MHz Consumo 3-4 mA Parecen buenas cifras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ya me has picado........ instalandoooooooooooooooooooooooo (eso si, la 1.0 jejejeje)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |