|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no cambio mi opinión ni aunque sea la mejor actualización del mundo el feo y desprecio hacia mi ya esta hechos ya se han actualizado terminales de 2013 antes que el mejor de este año así que que les den no vale ninguna excusa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El buque insiginia vuelvo a re-repetir, de cualquier sector es el aparato dispositivo tanque fragata, avioneta, movil, tablet, mas puntero de un momento o ciclo de vida del mismo. Que sacara samsung en un congreso en este mismo momento? para sacar pecho fuerza digamos poderio que se suele llamar, lo que tenga en el mercado mas potente, en este caso los note, en ese momento se entiende que su buque insignia donde todos llegan toquetando al stand y hace esto y lo otro y le hace las camas, y sabemos cual es, pongame dos pa llevar. Otra cosa es la familia tome de gama, la mas que conocida galaxy " s ". los galaxy r, los galaxy y los s son los s. Confundimos los terminos esa es mi conclusion.
|
||||
|
||||
|
Yo te vuelvo a repetir que el buque insignia de una franquicia ya sea automovilistica o de cualquier sector, es el terminal vehiculo o lo que sea, conmas prestaciones, el mas puntero, creo que hay una confusion entre tope de gama y buque insignia.
El buque insiginia vuelvo a re-repetir, de cualquier sector es el aparato dispositivo tanque fragata, avioneta, movil, tablet, mas puntero de un momento o ciclo de vida del mismo. Que sacara samsung en un congreso en este mismo momento? para sacar pecho fuerza digamos poderio que se suele llamar, lo que tenga en el mercado mas potente, en este caso los note, en ese momento se entiende que su buque insignia donde todos llegan toquetando al stand y hace esto y lo otro y le hace las camas, y sabemos cual es, pongame dos pa llevar. Otra cosa es la familia tome de gama, la mas que conocida galaxy " s ". los galaxy r, los galaxy y los s son los s. Confundimos los terminos esa es mi conclusion. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El buque insignia es la familia S, solo hay que remontarse cuando salio el primer NOTE que ya estaba la familia S y era el buque insignia.
Que el NOTE4 es mas potente? si, pero para el NOTE implementan otras cosas pensando en la productividad no pensando en el cliente normal del día a día. De todas maneras discutir sobre esto lo veo una tontería cuando no ganamos nada con ello ni nos pagan por ello. La cuestión es la sensación de dejadez hacia nuestro móvil en la actualización con la legión de seguidores que tiene.
|
|
||||
|
||||
|
Si la actualización llega sin ningún problema, implementan cosas que sean la leche y estamos totalmente contentos cambiare mi opinión, pero hasta entonces.... Aun así me gusta mucho el NOTE4 x eso lo tenemos.
La verdad que esto le da vidilla al post este jejejejeje ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que estáis liando por una actualización...
Uno es el buque insignia para el público general y el otro destinado al sector empresarial/profesional. ¿Nadie se sorprende cuando ve un Renault Megane con una pegatina que pone: mejor coche del año XXXX? Pues seguramente lo será, pero dentro de su gama/sector. http://www.xda-developers.com/samsung-flagships El primer comentario del artículo de XDA no tiene precio.
Última edición por kataxoff Día 31/01/15 a las 16:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La que estáis liando por una actualización...
Uno es el buque insignia para el público general y el otro destinado al sector empresarial/profesional. ¿Nadie se sorprende cuando ve un Renault Megane con una pegatina que pone: mejor coche del año XXXX? Pues seguramente lo será, pero dentro de su gama/sector. ![]() Ahora que se me ha jodido la antena de la tele por el aire, esto es lo mas entretenido que tengo jejejejejeje
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, que dentro de poco Lollilop estará entre nosotros. XD
Sobre lo que se está hablando del "buque insignia", no tiene por qué ser la gama S. Samsung ya ha denominado más de un "buque insignia" de la marca, fuera de la gama S. Actualmente el buque insignia de Samsung es el Note 4, a la espera del S6, donde la gama S volverá a ser como la poseedora del terminal como "buque insignia". Que la gama S sea la gama más "mimada" y mirada por Samsung, no quiere decir que su buque insignia tenga que ser el terminal más puntero de dicha gama. |
|
|
||||
|
||||
|
Hete aquí a un poseedor del gran moto g de 150 euretes al que su empresa trata mejor que a nosotros la nuestra por una cuarta parte dinero,haces bien en venir a calentar al personal (aunque ya te vale... jajaja )
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El buque insignia es la familia S, solo hay que remontarse cuando salio el primer NOTE que ya estaba la familia S y era el buque insignia.
Que el NOTE4 es mas potente? si, pero para el NOTE implementan otras cosas pensando en la productividad no pensando en el cliente normal del día a día. De todas maneras discutir sobre esto lo veo una tontería cuando no ganamos nada con ello ni nos pagan por ello. La cuestión es la sensación de dejadez hacia nuestro móvil en la actualización con la legión de seguidores que tiene. ![]() luego el 2, y asi menos el 5 entre muchos nexus y otros que no recuerdo la lista. No obstante creo que esta todo sacado de contexto, todo viene de decir que samsung ha olvidado lease olvidado con rencor ya que somo de la inmesa mayoria que aun no tiene lollipop y menos una version estable o libre de bugs ni los propios nexus. Yo me refiero a que el buque insignia del momento aunque sea por meses es el note, en estos momentos, y como tal deberia recibir una actualizacion digna o no es merecedor, no digo que mas que otro pero esto viene de la desfachatez y me parece desfachatez por parte de samsung y gorda. Se escucsa en una incompatibilidad con un dispositivo, creo que no es motivo para no sacar de una vez una actualizacion, o por lo menos decir algo concreto. Dentro de poco veremos un s6 y quedaremos relegados.
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo han confundido con el S4...
Samsung Galaxy Note 4 Gets Android 5.0 Lollipop Update In Russia http://www.nextpowerup.com/news/1782...in-russia.html |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no lo sepan y estén mordiéndose las uñas podéis hacer esto y cuando llegue lollipop lo sabréis al acto
.Seguir a sammobile.com y activar notificaciones. PD: Para los que no ven el uso al S-pen, esto va por todos ellos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iERK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, que coño significa lo que ponen en xdadevelopers....se supone que solo para versión exynos del note 4....los muertos de Samsung.....jajajajajajajajajajaa
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3002737 Ni rastro de la versión para Sm910F.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que no van a sacar el NOTE4 implementado las gafas de realidad virtual antes que el S6 por lo que esta muy claro... hasta que no saquen el S6 no nos sacan la actualización y que no sea un mes después de su presentación por eso de no quitarle protagonismo al recién presentado S6.
Todo para una pequeña minoría que va a usar las gafas que están en Estados Unidos como bien dice un responsable de Samsung.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |