![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La palabra buque insignia no ya no tiene ningun peso
|
|
|
|
|
|
Buque insignia siempre ha sido la familia S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha comentado un compañero, lo normal seria sacar la 5.0.2 y cuando solucionen el problema de adaptación de las gafas que saquen una actuación.
Estos de Samsung no se en que piensan cuando hacen las cosas... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ya no es tic-tac... es kit-kat jajaja
Dejando la broma a parte, yo creo que no sale hasta después de la presentación del s6. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josespanish su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo casi grave es que no sean capaces de hacerlo funcionar aunque sea dejando esa parte del código antiguo. (aquí hablo por hablar) Si tardan por dejadez mal, porque se quedan atrás frente a una competencia que viene muy fuerte (y ya este año samsung a dejado de ganar un pico) http://cincodias.com/cincodias/2014/...53_316281.html eres el que mas ganas y te relajas (supongo) y si tardan por ineptitud... Sin palabras... Lo que es seguro, es que no es que quieren quedar mal ni desfasados, tienen que tener un problema (tampoco creo que sea para que algunos disfruten del 4.4.4 el tiempo que quieran) Última edición por Kayak_twit Día 31/01/15 a las 12:32:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto asesor en ventas y marketing que tiene Samsung para hacer cagadas de este tipo, lo entiende alguien? xq por menos dinero llevaríamos mejor la política de Samsung aquí en el foro y sin ser expertos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en ineptitud por lo que tu dices... Por no conseguir hacer una actualización sin errores, capaz de ser lanzado y mas adelante ir subsanando esos errores. El querer sacar el mismo lollipop que está ya en otros terminales sin querer cometer ningún fallo esta muy bien, lo que no está bien es que no sean capaces... ![]() Como dices seguro que ellos querrían poder sacarlo ya, no entra en la cabeza de nadie que no lo hagan por esas dos cosas... Cierto! Última edición por Kayak_twit Día 31/01/15 a las 13:51:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que hasta los.. Me tienen algunos con : no es fácil sacar lollipop para el note 4 a salido hace nada tener paciencia que se tomen el tiempo que sea .No la sacan por que no les da la real gana por que ganan una pasta y van de sobrados como ya les a pasado a varias empresas.Que pasa que una empresa como samsung tiene menos capacidad que 4 tíos de xda?no me hagáis reír,esto es lo mas vergonzoso que e visto en el munda de la tecnología que actualicen antes móviles de hace 2 años y el mejor movil de 2014 sea el ultimo por mi parte no van a oler un euro mas en mi vida te compras un movil de 700 euros yte tratan peor que a un tío conbun moto g venga ya hombre que les den a esto panda de impresentables hijos de ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no querría llegar a despreciar a los que tienen un motog ni creernos especiales por tener un note4 mi crítica es a la empresa que no parecen serios, ni tener ganas, ni ser capaces de hacerlo mejor que otros, ni...
|
|
|
|
Samsung no puede disponer de un ejercito de programadores?? 24/7 para sacar la actualizacion de un producto tope de gama y vuelvo a repetir buque insignia. desde que se cuelga el codigo fuente del mismo, que una compañia tan poderosa puede tenerlo mucho antes, que estoy seguro que si. SI en vez de tener 1000 modelos en su catalogo hubiese, que te digo yo 7 terminales, yo creo que con 7 terminales se puede cubrir la gama baja, media baja, media, media alta, alta. bueno pon 10. No tendriamos estas disputas, que si no se actualiza que si somos los ultimos bla bla, lo tengo claro samsung deberia tener ya una ota para el note 4 si o si. No mueve ni dios de esa opionion. Con todo los millones que tiene y no dedican al soporte..... en fin.
|
|
|
|
Buque insignia para mi es el tope de gama de un momento en concreto. En este momento es el note 4, no creo que el s5 este por encima no??
Que luego sale s6 y se demuestra que es mejor terminal que note 4, asi es la vida, fue bonito mientras duró. |
|
|
||||
|
||||
|
joder con samsung..
|
|
|
|
Te vuelvo a repetir que buque insignia es la familia S, no la Note e independientemente del precio. Si no me crees infórmate.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaría el note4 por no tener lollipop, el terminal esta bien y si lo roteas le puedes poner lo que quieras... pero hablar bien de la empresa... ni de coña.
Puede parecernos una tontería (algunos mas que otros) pero estas en la cola de la tienda, mirando móviles, ves uno que te viene bien con actualización...(mas barato) lees que el note4 no son capaces de arreglar fallos con unas gafas de realidad virtual, que no tienen fecha de actualización, que es posible que con el S6 el note4 se quede como el segundón... que este año saldrán terminales que si no es por el Pen nada tendrán que envidiar al note4... y si esos otros son de otra empresa..eso va minando poco a poco. Este año samsung ya ha ganado mucho menos, este año ya van sacando terminales supongo que para acabar con la existencia de pantallas, baterías, etc.. que les saldrá bien hacerlo a saco y su política es sacar mogollón de terminales para que al elegir tengas mas de ellos que de otros... pero eso te funciona para hacerte rico en unos años, luego ya... a vender la empresa o fusionarla Allá ellos. El móvil es una maquina el móvil esta muy bien pero es un móvil como cualquier otro.. sonido si, pantalla si, cámara si... un móvil como cualquier otro. Que hacéis con el móvil que no hacíais con otro? Edito: Y el S6 esta a punto de salir si hubiéramos esperado unos mesecitos mas.. y si es parecido a esto... http://androidzone.org/2013/03/asi-s...ung-galaxy-s6 me entran escalofríos. Aunque no creo que triunfe si no vendemos todos el ultimo terminal note4 o no nos fijamos en otros plus y lo que llega por detras Última edición por Kayak_twit Día 31/01/15 a las 14:33:05 |
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento lo desprecio a los propietarios de un Moto g de hecho le compramos a mi sobrina uno y me parece un teléfono brutal para ese precio y tampoco me creo especial por tener un Note 4 era un ejemplo de lo vergonzoso de Samsung que un móvil que cuesta una cuarta parte este actualizado desde hace tiempo y el mejor móvil de la actualidad no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estar tranquilos q ya llegara llego al S5 ahora esta en el Note 3 en Rusia y en unos dias llegara a Europa y pronto supongo q llegara al Note 4 la version sin fallos 5.02 q es la base en la q monta cyanogen 12 en note 3
Yo llevo la beta 5.0 el el Note3 y algun fallo tiene pero la fluidez muy buena y aumento de rendimiento espero q con la stock final valla mejor aun Paciencia compañeros q todo llegara |
|
|
||||
|
||||
|
Luego se quejan que las ventas les caen... todo suma y tener a los clientes contentos es una de ellas xq entre cosas así y el servicio post ventas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la actualización llega sin ningún problema, implementan cosas que sean la leche y estamos totalmente contentos cambiare mi opinión, pero hasta entonces.... Aun así me gusta mucho el NOTE4 x eso lo tenemos.
La verdad que esto le da vidilla al post este jejejejeje |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»