|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los de 16gb hay también problemas de stock? Por lo que leo parece mas relacionado a los 32..
|
||||
|
||||
|
Viendo que esto ha pasado en jueves/viernes, hasta el lunes dudo que tengamos algún tipo de noticias al respecto, que ya les vale quedarse sin stock y ser nosotros quienes paguemos el pato, claro, como somos españoles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo. Pedi el viernes y ya. Tengo tracking desde el jueves. Saquen la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hoy el de amazon.fr, pedazo de maquina, el regalo perfecto.
Ahora me toca pelear con ellos para el tema del iva , nunca me he encontrado con tantos requisitos para el pu........ Iva como en amazónica, da igual .fr .es o cualquiera, os iré diciendo como va el tema, pero el términal, fabuloso ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la falta de stock es el de 32 pero después de los 200 mensajes de hoy sigo sin respuesta...
|
||||
|
||||
|
estos dias me aparecía lo de confirmed, Paid, Unshiped.
Ahora mismo en pedidos me ha desaparecido el pedido. estoy por solicitar a paypal la devolución del dinero... Me podeis confirmar si a alguien mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también md pasa igual, he entrado para mirar lo y no aparece
|
||||
|
||||
|
Empiezo a estar con la mosca tras de la oreja...
|
|
|
||||
|
||||
|
alto... pasa lo mismo que con el coupon code. tienes que meterte en el ingles...
Que lo sepais. He cambiado el lenguaje de la pagina a Ingles, he vuelto a loguearme y ya aparece como siempre el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
ya me han pasado el cargo al banco desde paypal, al final me ha salido 293,07 € con el cambio de mi banco, 7 / 8 menos de lo que te cobraban vía payal, no esta mal. Mi estado: Confirmed,Paid,Unshippe Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por las molestias, pero ¿Está en stock o no? Veo que sólo en blanco y a mi me da igual, lo que no quiero es que me lo cobren sin haber y que me lo manden cuando haya...dentro de tres meses. Cirulete,¿Sabes algo? ¿Termina hoy la conjunta o se puede mañana incluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta termina mañana y siento no pasarme por aquí pero es que no me contestan y ando algo quemado con ellos... Al parecer se puede pedir de 16gb por lo que han dicho por aqui y el código sigue funcionando.
Lo último que me dijeron fue no te preocupes que vamos a arreglarlo todo... Pero aún no sé cómo. Siento el embrollo. Q mala leche me ponen... Saludos!
|
||||
|
||||
|
A mi también unshiped. Tranquilos que tendremos nuestros teléfonos,es mucho dinero el que estafarian... @ciruelete estarán hasta la bola de curro o a lo mejor no trabajan hoy, pero responderán cuando puedan.
S2.-
Visita El Raton Azul!! Última edición por dunedey Día 31/01/15 a las 19:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada de nada, te hacen llegar a una cantidad mínima de terminales para ofrecerte un mejor precio, accesorios gratis ..... etc., y luego resulta que el stock que tienen es irrisorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se preguntó el tiempo estimado de entrega?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo en algunas review que el mx4 viende con unos auriculares el de nosotros lo traera?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |