|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, necesito ayuda, ojalá me podáis echar una mano. Tengo recién instalada la build 28. He flasheado por recovery el zip de Cerberus_disguised-4.4.zip de su página web para que la app quede en la partición /system con el nombre "System Framework" y así evitar su borrado con un factory reset. Tengo activado root para las apps únicamente. El problema viene que cuando reinicio o pasa un rato, Cerberus olvida por completo su configuración y tengo que configurar todo de nuevo.
Otro dato es que en ningún momento Cerberus me pide permisos root. Otro dato es que he comprobado la carpeta "priv-app" y mientras el resto de las aplicaciones tienen su propia carpeta, cerberus está en la raíz de "priv-app". Por favor, los que usen Cerberus de esta forma, comenten si les ha ocurrido esto. Si nadie dice nada, entenderé que el error ha sido mío y reinstalaré todo. Agradezco mucho el tiempo dedicado. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post dice que después de la actualización hay que wipear la Dalvik. Cita:Actualización:
1º - Descargar la ultima actualización de CM 12 y copiarlo a la memoria interna del Motorola Moto G. 2º - Entrar en modo fastboot para ingresar al custom recovery (Con el teléfono apagado, pulsar botón encendido y botón volumen -). 3º - Ingresar al Custom recovery y flashear CM 12. 4º - Una vez flasheado, realizamos un wipe cache/dalvik y reiniciamos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bueno que en el post principal editen y pongan que para actualizar de versión de CM12 hace falta el WIPE DALVIK y CACHÉ antes y después, para asegurarse de que quede todo limpio y no reportar bugs por malas instalaciones.
En el primer post dice que después de la actualización hay que wipear la Dalvik. ![]() PD: En la proxima build el bootanimation será de color negro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Una consulta (y espero que no sea repetida...)
Tengo una memoria microUSB. Cuando la conecto al teléfono, el celular no me la reconoce (y esto es así desde hace unas nightlys). La única manera de que lo haga es reiniciando el teléfono con la memoria conectada previamente. Alguna solución? Se sabe algo de este bug? PD: la microUSB, para los que no saben, es como conectar por medio de un cable OTG una memoria USB, pero justamente la memoria microUSB se ahorra todo el cablerio y esas cosas, jajaja. Saludos!!
|
||||
|
||||
información de cambias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo iba perfecto en la Nightly del 28, instalo la del 30 (si, wipe cache/wipe dalvik cache antes y despues) y el sistema se hace tremendamente inestable. Vuelvo a la Nightly del 28 haciendo instalacion limpia (y cuando digo limpia es porque formatee absolutamente todas las particiones, incluso dos veces
Aclaro que esto ultimo no pasaba antes. |
|
|
||||
|
||||
|
bug barra de navegacion
![]() Y para los que tengan el bug de la barra de navegacion en modo horizontal lo que hice fue borrar la cache y dalvik cache y arranque de nuevo y no me ha salido otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
En la siguiente versión se arreglarán los bugs de la barra de navegación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Una consulta (y espero que no sea repetida...)
Tengo una memoria microUSB. Cuando la conecto al teléfono, el celular no me la reconoce (y esto es así desde hace unas nightlys). La única manera de que lo haga es reiniciando el teléfono con la memoria conectada previamente. Alguna solución? Se sabe algo de este bug? PD: la microUSB, para los que no saben, es como conectar por medio de un cable OTG una memoria USB, pero justamente la memoria microUSB se ahorra todo el cablerio y esas cosas, jajaja. Saludos!! ![]() Estaría bueno que en el post principal editen y pongan que para actualizar de versión de CM12 hace falta el WIPE DALVIK y CACHÉ antes y después, para asegurarse de que quede todo limpio y no reportar bugs por malas instalaciones.
En el primer post dice que después de la actualización hay que wipear la Dalvik. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Volverán a cambiar el bootanimation? En la lista de cambios para la siguiente nightlie aparece "bootanimation: Update boot animation for lollipop (android_vendor_cm)"
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 660600
Y también me pasa que en multitarea me sale "el widget no se a podido agregar" o algo así, soy el único? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta del 30 me va fatal, en el día se ha reiniciado 3 veces, los vídeos siguen sin funcionar (ya desactive en opciones de desarrollo lo que dicen mas arriba y ni así funciona), las teclas de la navbar a veces no responden
Hice una instalación limpia ayer que salió la ROM Y empieza cyanogen con su clásico corrigen un bug y agregan otros 2.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta del 30 me va fatal, en el día se ha reiniciado 3 veces, los vídeos siguen sin funcionar (ya desactive en opciones de desarrollo lo que dicen mas arriba y ni así funciona), las teclas de la navbar a veces no responden
Hice una instalación limpia ayer que salió la ROM Y empieza cyanogen con su clásico corrigen un bug y agregan otros 2.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la 31?
Última edición por Mox Alvarez Día 31/01/15 a las 06:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
instalando la del 31... de momento nueva bootanimation (si, de nuevo)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya la ha probado en dual sim?
|
|
|
||||