![]() |
|
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | ||||||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Coolicool |
|
30 | 37.04% | |||
|
||||||
| Beewip |
|
22 | 27.16% | |||
|
||||||
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% | |||
|
||||||
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% | |||
|
||||||
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
#961
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego te metes en el documento de google y te apuntas para recibir los regalos
|
|
|
|
#962
|
||||
|
||||
|
He intentado meter el codigo como sale en el pantallazo pero me dice que no existe
|
|
#963
|
|
Tienes que hacerlo en la página internacional de Coolicool, coolicool.com
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
#964
|
||||
|
||||
|
Ahora si, muchas gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#965
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un email que me dicen que van a cambiar la lamina de plastico nikiilin. Por una tempered glass. Una pregunta que ha pasado con los mx4 en gris?
|
|
#966
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un email de que me lo han enviado y tengo numero de seguimiento. Les dije que me cambiaran el cristal templado por un cargador extra del mismo precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#967
|
||||
|
||||
|
Venga que ya queda menos para recibir nuestro nuevo movil!!
pd: Yo cuando reciba el miezu MX4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#968
|
||||
|
||||
|
A mí me han enviado también un email diciendo que lo han enviado pero no me han contestado a las preguntas de disponibilidad y de qué podemos pedir, en qué color, cuándo y por qué, ni de los accesorios que se incluyen.
Al menos el envío se mueve aunque no sé bien qué me llegará... Espero que me puedan decir algo hoy y os cuento novedades, porque así no se puede estar... Saludos! |
|
#969
|
||||
|
||||
|
¡Venga, vamosssss!!! Que ésto parece que ya se mueve...
|
|
#970
|
||||
|
||||
|
Me estoy temiendo que el 32G no lo tienen en GRIS, habrá posibilidad de cambiarlo por el 16G y que te devuelvan la diferencia de precio.
En el supuesto de que tampoco lo tengan, alguien podría consultar cuanto tiempo habría que esperar para que nos lo enviaran. El color blanco me tira para atrás. Alguien decía que esta conjunta sería épica, cuanta razón tenía. Un saludo para todos. ![]() |
|
#971
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo tengo casi la misma información que tú y estoy esperando a que me informen del stock y de las opciones que tenemos. En cuanto sepa algo os digo vale? ![]() ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#974
|
|
Ciruelete, los de Coolicool les ha enviado un mensaje un poco extraño a mi amigo... Que crees que puede ser?
|
|
#975
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que a lo mejor alguno de sus filtros que utilizan para estafas les haya cantado, suelen utilizarse en todas las empresas con pagos online, generalmente son empresas externas, esto no quiere decir que tu amigo sea estafador, pero para eso están los filtros.
Saludos. |
|
#976
|
||||
|
||||
|
Esta incertidumbre me esta matando.
|
|
#977
|
|
Pues mi amigo está flipando
|
|
#978
|
||||
|
||||
|
Veo que algunos tenéis número de seguimiento ya. A ver si preparan más envíos!!! Cada poco miro el correo a ver si soy uno de los afortunados pero de momento nada.
|
|
#979
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
#980
|
|
Lo hizo por tarjeta, será por eso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:35:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








