|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Ha salido la 4.6.4
Version 4_6_4 STABLE (2011-01-11)(Full working 3G call and 720 video recording & playback) - Add voodoo kernel sound patches " QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE!!! Si termino de actualizar a la 4.6.3 q ha salido hace horas, por no decir 1hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mejor que el speedmod que trae? a mi el voltage control no me va bien con la confi que dicen. Se me apaga el solito.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Porque es necesario para sincronizar contactos, abrir gmail y toda la pesca esa... Espero te sirva PD: Perdon esta repetida la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
"Escrito por vampiro
Este es mejor que el speedmod que trae?" No trae el SpeedMod, trae el SO. Me parece q estas en una version antigua jejeje
|
||||
|
||||
|
"Ha salido la 4.6.4
Version 4_6_4 STABLE (2011-01-11)(Full working 3G call and 720 video recording & playback) - Add voodoo kernel sound patches " QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE!!! Si termino de actualizar a la 4.6.3 q ha salido hace horas, por no decir 1hora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Es que antes no podía grabar ni reproducir a 720? "
Si q podia pero como aquel... si ponen muchas palabras tecnicas parece mas profesional jejejeje
|
||||
|
||||
|
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vampiro vas un poco perdido.
Quita el lagfix si lo tienes puesto y pon el ultimo kernel SO, SpeedMod o voodoo asi sabras cual es el q tienes xq ahora vas mareado jejeje De todas maneras en ajustes/informacion del sistema (o como se llame) viene la rom q tienes y el kernel Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ok, pero lo que te comento es que a fecha del día 9 salió esa versión del insanity que te digo.
Ya he bajado el último que comentáis, pero estoy cargando ahora, luego lo pruebo. Que confi recomiendas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo noto, igual es asi pero nocreo.
Ahora estamos en la Insanity 0.4.0 y kernel SO 4.6.4. Has puesto: -los scipts: S_enable_laptopmode.sh y S_stock_mem_timings.sh (este viene implementado en la rom, si quieres lo pones sino no) -voltage control (v3.0) tienes q configurarlo. -cambiado el modem (JPD) -borrados los 2 archivos de la galeria: dbdata/Databases/com.Android.Providers.Media y dbdata/Databases/com.Cooliris.Media + aplicar el zip (para la galeria tambien) Galería Cleaner te dejo el link donde explica todo esto menos lo de la galeria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497
|
||||
|
||||
|
como se que tengo un lagfix puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
"como se que tengo un lagfix puesto? "
Ve al quadrant y si te da mas de 1400 tienes el lagfix puesto o lo suyo seria q entraras en el recovery y miraras como tienes puestas las ext, asi sabrias como lo tienes configurado.
|
||||
|
||||
|
Yo no lo noto, igual es asi pero nocreo.
Ahora estamos en la Insanity 0.4.0 y kernel SO 4.6.4. Has puesto: -los scipts: S_enable_laptopmode.sh y S_stock_mem_timings.sh (este viene implementado en la rom, si quieres lo pones sino no) -voltage control (v3.0) tienes q configurarlo. -cambiado el modem (JPD) -borrados los 2 archivos de la galeria: dbdata/Databases/com.Android.Providers.Media y dbdata/Databases/com.Cooliris.Media + aplicar el zip (para la galeria tambien) Galería Cleaner te dejo el link donde explica todo esto menos lo de la galeria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
"A que zip de la galería te refieres? es lo que me falta. "
Vampiro es el link q dejo q se llama Galeria Cleaner. Descargalo, metelo en la sd interna, entras en el recovery y flasheas.
|
||||
|
||||
|
Pincha en las palabras Galería Cleaner que ha puesto jorge9s en marroncito. Ese zip.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |