![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que gustazo volver a tener la fantástica duración de batería que tenia en 4.3 y yo al menos perdí con kitkat. Lo he desenchufado a las 6 y media de la mañana, datos ,GPS, y sincronizacion activado con brillo en auto/auto +5. Vamos por el 83% y sobre una hora de pantalla.
Con kitkat y uso idéntico andaría en mi caso por el 60/65%... va genial esta ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas.hace dias probe esta rom y todo iva bien.solo que aveces seme quedaba la imagen congelada por ejemplo si le daba a galeria se quedaba un rato asta que la abria aveces no llegaba a abrirla.le ha sucedido esto a alguien? y si es asin fue solucionado el problema?.
siempre que instalo una rom hago los wipes y la instalo limpia |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Última edición por keshey Día 30/01/15 a las 05:32:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop oficial
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de quitar la velocidad de Internet, pues sería reflasheando la rom o buscando en sus opciones (extras) para desactivarlo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hold Buenas, volvi a instalarme la rom. Y cuando pulso El boton de home Para cerrar Las aplicaciones de Segundo Plano no me sale nada. A alguien le sucede lo Mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa el boton home (durante un tiempo para recientes.
Última edición por RichiX0 Día 31/01/15 a las 08:55:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gente, eh editado la rom para que no haga wipes... He instalado la rom, solo haciendo wipe cache y system y todas mis apps están intactas.
![]() ![]() ![]() Si queréis la subo para que la pobreis ok. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
Hola perdón la ignorancia pero esta rom viene roteada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero estaría bien ese aporte que tiempos no hace mucho cuando el pasado verano iba con tus roms modeadas del LG G2. Gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Richi. Qué widget del tiempo tienes puesto.?.. Queda muy bien con la hora tan grandota..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es HDwidgets + Theme Kairo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto le va muy bien al material design.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy a la única a la que cada vez que desbloqueo el teléfono se pone a buscar el GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también con todas las bases lollipop. Bueno con esta y con la base limpia que publicó Alexnder que son las que he probado.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior