|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tenia un monton de cosas puestas en el telefono me duraba como 3:00 de pantalla, tuve un fallo poniendo una rom, puse la stock desde el principio y ahora estoy en 5:30/6:00 horas de pantalla, no se si tendra algo que ver, pero hay queda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso que mencionas? Y que utilidad tiene? Has probado utiizar el telefono sin el reloj un dia? Alomejor es esa app lo que jode el gasto de la bateria o el reloj que gasta mucho, prueba a desinstalar esa app y prueba un dia, y lo mismo del reloj y si te varia positivamente el consumo ya sabes que es y si te compensa tenerlo o no. Como a dicho un compi, con la stock lo normal es superar las 5 horas de pantalla sin nada pesado.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El No Frills CPU para bajar la velocidad maxima del procesador. Por defecto esta a 400 mhz de minimo y 2,26 ghz de maxima con el patron interactive y yo lo tengo con minima 300 mhz ( lo minimo posible ) y de maxima 1,2 ghz Ya que en el dia a dia no necesito mas.
Última edición por Miguiuss Día 28/01/15 a las 19:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El No Frills CPU para bajar la velocidad maxima del procesador. Por defecto esta a 400 mhz de minimo y 2,26 ghz de maxima con el patron interactive y yo lo tengo con minima 300 mhz ( lo minimo posible ) y de maxima 1,2 ghz Ya que en el dia a dia no necesito mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no mucho... creo que es mi bateria que la pobre ha vivido muy mal. Llevo la rom una semana y 3 dias y en el wakelock detector aun sigo teniendo 22% despierto en 12h que esta enchufado de las cuales 1h y 20 min encendido sin bluetooth y aun me queda 50%.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ese consumo me funde la bateria dedre que puse la rom cloudy 2.2 de richi y estoy desquiciado no consigo mejora hago 4 horas en total con 1:30 de pantalla. Y si me entra en modo sueño |
|
|
||||
|
||||
|
saludos!!
|
||||
|
||||
|
Es que lo llevo todo silenciado por eso preguntó jeje. Y 2500 y pico lo veo mucha tela aunque lo tengas todos los sonidos activados. Am no llevo ecualizador, so lo lleva a rom po desconozco
|
|
|
||||
|
||||
|
usando el movil tambien se producen usando por ejemplo youtube o radio o escuchando musica.......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
despues de un reset de fabrica cuelgo un ciclo completo de mi g2 (ya se que es malo dejarlo que baje del 20% y de hecho no lo hago casi nunca)
rom stock kit kat 4.4.2 20d, 54 apps y procesos eliminados y 24 congelados, grenify donate, disable service, xposed y varios modulos, intelli 3g, llama para automatizar tareas, wifimatic, brillo automatico con los niveles que veis con lux. uso whatsapp, youtube, dolphin y tapatalk: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos!!
|
||||
|
||||
|
Compi que buen consumo!! Se nota mucho el temade disable service? Es para eliminar tareas de los servicios de google no? Me da miedo meterle mano a eso jejje.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se nota sobre todo en servicios relacionados con google, por cierto voy a añadir algunos mas en el hilo correspondiente y que el autor los agregue al primer post! saludos!
Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅 Última edición por juanllamas Día 30/01/15 a las 00:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
doy mi opinion, con la misma configuracion que tenia en mi nexus 5 (con rom stock pero franco kernel, que optimizaba la bateria bastante bien) me sacaba 3h y poco de pantalla.
con el g2 estoy encantado, ayer fue el primer dia que lo use mas intensamente y me saque 5h de pantalla con cloudy 2.2 del g3 siempre 3g, 3 correos, whatsapp, twitter y un poco de clash of clans... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |