|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante de acuerdo con esta opinión. No me ha dado mucho tiempo de trastear con la cámara del móvil, pero las fotos que he hecho no me impresionaron mucho. Tiende a quemar bastante (se nota mucho en los cielos que deja de un cian bastante feo), maneja el ruido bastante mal (deja un ruido muy feo), no funciona muy rápido y tiene bastantes problemas de enfoque.
Casi que el tema del enfoque y la rapidez de disparo es casi lo que más me molesta, vengo de un iPhone 5 y casi nunca falló en el enfoque y la velocidad de manejo era mucho más rápida. No digo que sea lo peor del mundo, pero no me parece que tenga una cámara tan buena. Un día que tenga tiempo sacaré la misma foto con este móvil, el iPhone 5 y el Moto G de mi novia para comparar. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí está la prueba de que la aplicacion stock es muy mala, la aplicación camera next es mejor. uno tiene el arco iris y la otra no, lo cielo es muy mejor. Mira...
Nunca uso la stock, apenas google camera ou camera next (one plus one) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que la cámara es normalita viendo los resultados que algunos llegamos a sacar es para mirároslo eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que las fotos no tienen nitidez ni buena exposición? Foto tomada con muy baja luminosidad. La cámara es una maravilla, te lo dice alguien que ha tenido el z1compact y su sensor de 20mp ( sé que los mp no significan que la cámara sea mejor,pero ese sensor era una maravilla ),he pasado por el g2,probado el g3,etc... Y la cámara,repito,es una maravilla. Los malos resultados de la gente no sé a que se deben, yo con la aplicación stock saco resultados excelentes, la aplicación es completísima,no es la más bonita,pero es completísima...Y en cuanto a que quema los colores para nada de acuerdo. Vengo del g2 que por ejemplo captaba los colores muy apagados,hay una barrera entre los colores vivos y los quemados, y para nada están quemados en el bq,los capta bastante reales.. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Os dejo estas fotos para que veais lo bien que funciona el modo acción ( o deportes ) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rikaaguilar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando en un móvil con una buena cámara salen fotos malas es que el usuario no sabe hacer fotos, sin mas.
El Xperia Z3 solo saca fotazas que te deja flipando en modo manual, en modo automático tan solo es un móvil con buenas fotos sin mas. La cámara del BQ es realmente buena. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría decirme si realiza fotos en .png sin compresión (app stock o de terceros)? Es algo que me interesa, ya que leyendo las especificaciones de la IMX214 y la apertura a 1.8f... tiene que ser BRUTAL hacer fotos en .png sin comprimir y mantener un buen equilibrio entre ruido y detalle en las fotos nocturnas jugando con los niveles ISO y la exposición. Un factor clave para comprar el terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has currado la foto o esque la cámara de Lenovo es buenísima?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me la he currado mucho, no voy a mentir, es que la cámara del teléfono es la leche
Había echado un par más con HDR pero ésta va a pelo, enfocar y disparar.
Última edición por pollyjean Día 30/01/15 a las 00:20:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va! Se refiere a la camara de Lenovo...busca el apk en google
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estaba el mar mu tonto y hemos ido al campo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la diferencia entre 8GB y 16GB es muy significativa para el un uso normal del móvil?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lossless
Cita:
. Precisamente por eso hago las fotos en .png con mi Z1 Compact (moribundo ya)...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:27:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Había echado un par más con HDR pero ésta va a pelo, enfocar y disparar.
. Precisamente por eso hago las fotos en .png con mi Z1 Compact (moribundo ya)...