|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo gracias por el darto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estara para este finde la v3? lo siento pero me puede el ansia jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido a la Kitchen Señales Wifi y Cobertura Sony Xperia.
Ya sabéis que si lo flasheais sustituiran a las señales Stock "Cambiar en Ajustes / Pantalla. P.d. Con respecto al compañero, una vez que han actualizado los G900M a Lollipop, yo creo que la Boa3 "Urkel 3.0", si le va a ser compatible, Creo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok entonces como los maestros veais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy nadie para decir cuando tienen que sacar la rom el Team Urkel, pero yo sacaba ya una versión, e iría poniendo ya los dientes largos con todas esas cosas para la próxima, jeje.
![]() P.d. Ya veo que al final si sale para el 30, jaja. Última edición por balay1 Día 29/01/15 a las 19:22:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferiría esperar un poco y que tuviera fondo en ajustes pero los maestros mandan. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje... aun no has soltado la v3 y ya hay una v3.1 a la vista... jajaja... es ke no parais... pues nada a probar mañana la v3 y a esperar a la proxima... sin prisas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,hola raven como van los iconos,
Voy a ver un tutorial para configurar kodi, mientras espero la nueva rom, así estoy entretenido hasta que salga.un saludo al foro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabais con todos nosotros,con esta incertidumbre de si sale o no sale...quue impaciencia, que agobio , que sofocos....no nos da llegado el dia 30, jajjaa
|
|
||||
|
||||
|
buff... este finde tendre un poko mas de time kreo... |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho el post para agradecer a koke_ween su ayuda sin el estaria aun leyendo y probando, o comprandome otro movil porque ya lo hubiera estampado.
y preguntar habra muchos cambios en la v3 que la gente tanto espera y esta tan imapaciente, que es lo que cambiara o mejoras o que errores corregira gracias y hay alguna forma de cambiar los fondos del teclado del tel, calculadora etc.. porque son muy blancos y no me gustan mucho, sera por que soy cule, no se jajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |