ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/11, 00:01:20
Array

[xs_avatar]
sesan sesan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fcorcha Ver Mensaje
Raro Raro Raro...... Tengo esta Rom que me va como perlas pero desde hace unos días le he notado un problemilla con la respuesta de pantalla. No se si será problema de software o hardware. Si tengo la desi sobre la mesa y me llaman o intento pulsar alguna "tecla" no responde a la pulsacion, tengo que pulsar el boton de encendido, bloquear al pantalla, volverlo a pulsar y desbloquear teniendo el movil en la mano, si lo dejo sobre la mesa vuelve a hacer lo mismo... se queda como pillado.
He de decir que el telefono tiene apenas 3 semanas.

¿alguien sabe que puede estar pasando??

Gracias ;D
ponte el autokiller en perfil extreme

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 00:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
tengo un problema con la rom desde hace mucho , instale el setcpu como lo pone y aun asi pierdo la cobertura de internet pero lo que es peor pierdo cobertura de la red gsm , vamos que me llaman y a las 2-3 horas recibo mensajes de llamadas perdidas IMPRESIONANTE , porfavor que alguien me de alguna solucion

respecto a lo que de particiones y instralacion se refiere , todo esta hecho sin ningun fallo viendo los videos y seguiendo los pasos a la perfeccion , porfavor exadme una mano y si me podeis decir como quita el auraxcpu os lo agredeceria muxisimo asi de paso kito el setcpu tmb y a tomar x el culo xq x lo visto estos programas no funcionan
El setcpu no es para eso,cambia de radio,y esta rom no trae el auracpu

Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 00:27:07
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Lo del nandroid me pasa cuando no tengo mucha bateria

Pues no recuerdo como estaba de batería, cuando hice nandroid, ya volveré a probar con la batería a tutti, pero que raro, ¿no?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 00:38:39
Array

[xs_avatar]
fcorcha fcorcha no está en línea
Usuario poco activo

Originalmente Escrito por fcorcha Ver Mensaje Raro Raro Raro...... Tengo esta Rom que me va como perlas pero desde hace unos días le he notado un problemilla con la respuesta de pantalla. No se si será problema de software o hardware. Si tengo la desi sobre la mesa y me llaman o intento pulsar alguna "tecla" no responde a la pulsacion, tengo que pulsar el boton de encendido, bloquear al pantalla, volverlo a pulsar y desbloquear teniendo el movil en la mano, si lo dejo sobre la mesa vuelve a hacer lo mismo... se queda como pillado. He de decir que el telefono tiene apenas 3 semanas. ¿alguien sabe que puede estar pasando?? Gracias ;D

ponte el autokiller en perfil extreme Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Muchas gracias sesan, de momento parece que funciona lo observaré durante unos dias.

Mil gracias de nuevo ;-D
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 00:55:09
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
tengo desde esta mañana la 8.2 puesta y cuando intento meterme tanto en los "contactos" como en "correo", me sale el siguiente error "La aplicacion Correo (proceso com.htc.android.mail) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" y solo me da la opcion de "forzar cierre"
No se qué hacer. Alguna ayuda??
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 01:03:10
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por j_n_t Ver Mensaje
tengo desde esta mañana la 8.2 puesta y cuando intento meterme tanto en los "contactos" como en "correo", me sale el siguiente error "La aplicacion Correo (proceso com.htc.android.mail) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" y solo me da la opcion de "forzar cierre"
No se qué hacer. Alguna ayuda??
Has hecho wipe? creo que se te ha olvidado alguno, o has restaurado los datos del sistema con el titanium..... cosa que no se recomienda por esto mismo....
1 Flashea la Rom de nuevo enzima sin wipe.
si no funciona
2 Wipe a todo y flashea de nuevo, si restuaras aplicaciones, solo estas sin los datos del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 01:07:21
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
hice todos los wipes (los 4 primeros sin los de battery ni rotate), pero yo creo que lo que he hecho mal ha sido restaurar con el titanium datos de correo, y tenia la reflextsense 1.5 antes, se habrá copiado datos y configuraciones de la aplicación "correo" del sense 2.0, y eso lo ha jodido. Debe ser eso.... voy a ello.

Gracias Fozzy

PD1: parece q flashear nada mas, no ha servido, voy a hacer los wipes de nuevo y flashear

PD2: solucionado, era la aplicacion del correo del sense2 que hacia conflicto

Última edición por j_n_t Día 12/01/11 a las 01:48:44.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 09:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Pues no recuerdo como estaba de batería, cuando hice nandroid, ya volveré a probar con la batería a tutti, pero que raro, ¿no?
Gracias
Es como algo de seguridad para que no se interrumpa el proceso

Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 17:35:02
Array

[xs_avatar]
Petaro Petaro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Wenas,quisiera comentr otra cosilla aer si alguien me puede decir alguna idea o algo.Desde que sincronize la cuenta de google con mi desire q tiene esta rom instalada,por ejemplo en gmail se me han creado unas cuentas de enviados,borrador,etc,pero con la etiqueta Imap delante y por ejemplo cuando tuve la rom ReflexTsense podia seleccionar de mis contactos de gmail que categoria de contactos queria ver pero ahora no,ahora solo me dice contactos de gmail y tienen q ser todos,no puedo elegir q categoria quiero ver.

Se os ocurre algo?

P.D:Por cierto un cambio brutal de la reflex con radio 44 a esta rom con radio 48,sobre todo en bateria un cambio impresionante a mejor,me dura muuuuucho mas.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 17:57:37
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Petaro Ver Mensaje
Wenas,quisiera comentr otra cosilla aer si alguien me puede decir alguna idea o algo.Desde que sincronize la cuenta de google con mi desire q tiene esta rom instalada,por ejemplo en gmail se me han creado unas cuentas de enviados,borrador,etc,pero con la etiqueta Imap delante y por ejemplo cuando tuve la rom ReflexTsense podia seleccionar de mis contactos de gmail que categoria de contactos queria ver pero ahora no,ahora solo me dice contactos de gmail y tienen q ser todos,no puedo elegir q categoria quiero ver.

Se os ocurre algo?

P.D:Por cierto un cambio brutal de la reflex con radio 44 a esta rom con radio 48,sobre todo en bateria un cambio impresionante a mejor,me dura muuuuucho mas.
A mi me pasó eso que cometas de las carpetas con lo de IMAP cuando configuré la cuenta de gmail en la app de mail de Android y no en la app de gmail.

Viejo 12/01/11, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
Petaro Petaro no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Grandu79 Ver Mensaje
A mi me pasó eso que cometas de las carpetas con lo de IMAP cuando configuré la cuenta de gmail en la app de mail de Android y no en la app de gmail.

No no,yo me refiero a q me meto en gmail en mi pc y me aparecen todas esas etiquetas imap en mi cuenta de gmail,en la app del movil de gmail tb veo las etiquetas y ambas me dejan opcion a borrarlas,pero aunq las borre,me las vuelve a crear.

Alguna otra idea?Y lo de los contactos?Ya se que en la wiki viene como seleccionar un tipo pero a mi no me funchisca
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Petaro Ver Mensaje
No no,yo me refiero a q me meto en gmail en mi pc y me aparecen todas esas etiquetas imap en mi cuenta de gmail,en la app del movil de gmail tb veo las etiquetas y ambas me dejan opcion a borrarlas,pero aunq las borre,me las vuelve a crear.

Alguna otra idea?Y lo de los contactos?Ya se que en la wiki viene como seleccionar un tipo pero a mi no me funchisca
Sí a eso me refiero, me salían en la web cuando la puse en la app de mail.
Has configurado la cuenta en outlook o Thunderbird?

Viejo 12/01/11, 20:16:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es como algo de seguridad para que no se interrumpa el proceso

Parece bien pensado, aún no lo he probado , sigo luchando con los temas para dejarla a mi gusto, cada vez me estoy acercando más en cuanto lo consiga, probaré lo del nandroid y luego ya instalo de nuevo la 8.2 con el tema y las aplis (a ver si no me dan problemas), que todavía no las he instalado... aunque a este ritmo, seguro que Neo saca las actualizaciones para la aurax y la hd.

EDITO:
A quien le interese: Htc Sync se actualiza y ahora es compatible con todos los smartphone Android de Htc http://bit.ly/hYum3x

Última edición por robvibes Día 12/01/11 a las 20:20:01.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 21:57:21
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Chicos, os funciona bien el Navigation? es que uno de los motivos por el que decidí actualizar a la 3.2 fue porque a los pocos segundos de abrirlo el solo se cerraba, pero despues de actualizar y hacer una instalacion limpia me lo sigue haciendo...¿Que puede ser?
Viejo 12/01/11, 22:15:54
Array

[xs_avatar]
gsanez gsanez no está en línea
Miembro del foro

Buenas chicos, pues tengo varias cosas que comentar la primera, ayer le instale el kernel que me a puso sesan (el couttstech 27 a 925mV) y he notado dos cosas

La primera que puedo tener el movil con la cpu a nivel mas bajo y que el movil tira mejor (no mucho mas bajo a unos 900 mhz) es decir que a rangos bajos de CPU esta mejor optimizado y la segunda:

Mi consumo de bateria es el mismo realmente que con el kernel de serie de neophyte (a 998mhz la CPU) (mi uso de un dia a otro ha sido el mismo practicamente 3g enchufado todo el dia (sincronizando correo, facebook) un rato de whatsap y un par de mensajes y llamadas, ahora mismo tengo un 20% es decir 8% menos (mas o menos) que lo que tenia el dia anterior con el kernel de serie... y con un hora menos de funcionamiento

¿alguna idea de como mejorar el rendimiento?

o algo que este haciendo mal XD

P.D no espero poder tener bateria para dos dias, solo llegar a la noche con un 30 - 35 % de bateria sin renunciar a tener un movil fluido, para que si llega la noche del viernes no me quede sin bateria demasiado pronto si no puedo cargarlo

quoteo mi comentario anterior

Cita: Originalmente Escrito por gsanez Ver Mensaje
graciiiaas!! el de 875 no me funciona (se me queda pillado en la pantalla de HTC y no tira mas alla) y el de 925 si que parece que funciona... el gasto de bateria, ya os comentare mañana cuando la tenga todo el dia encendida y llegue a la noche, antes de ponerle el kernel (hacia las 23h) me quedaba un 28% de bateria, a ver mañana con el mismo uso XD
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
PS1 PS1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7

Malo malo malo
Gracias menos mal que no lo he hecho x)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
blase blase no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OP8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Tengo la última radio (En mi perfil pone cual es) y esta ultima versión de Neo y el tethering me va de lujo, prueba actualizándola pero no se yo si será cosa de la radio
Yo tengo la ultima Radio y sigue sin funcionar, me conecta, hago ping al movil y llego pero de ahi no sale.

ya no se que mas mirar
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Una curiosidad, si me instalo app's no me aparece publicidad, sin embargo una compi, con una Desire Z, sin root, instalando las mismas aplis, le sale con publicidad. ¿Alguien sabe porque? supongo que es algo de la rom, pero me gustaría saber el motivo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Desire

¿No será que el tuyo no lo tienes conectado a internet?
A mí al menos, si lo pongo en modo vuelo ya no me aparece publicidad (porque se carga al vuelo desde google), pero si lo conecto ahí está
Responder Con Cita

Viejo 13/01/11, 18:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es
 Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Una curiosidad, si me instalo app's no me aparece publicidad, sin embargo una compi, con una Desire Z, sin root, instalando las mismas aplis, le sale con publicidad. ¿Alguien sabe porque? supongo que es algo de la rom, pero me gustaría saber el motivo.
Saludos.
eso pasa en las hd,dila, que se ponga la aplicación adfree

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 22:48:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /