|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes roda la razón, opino igual, si bien el comentario no tiene lo que hay que tener, pero tampoco digo yo ni el chaval ese el OnePlusOne, pero el Xiaomi MI4 en benchmarks supera al Note 4. Por 350 euros que cuesta que es la mitad de lo que cuesta el Note, diferencias sólo hay en la garantía en este caso, y la pantalla que es sólo 1080p respecto al 2K. Xiaomi se está poniendo las pilas, marcas como Samsung o Sony siempre estarán ahí pero... si un móvil te ofrece lo mismo por la mitad de lo que vale uno, oye pues lo que no se puedan permitir pagar 700 euros y sí 350 ellos opinarán distinto seguramente.
![]() Segundo si todos pensáramos así y comparamos un chino seguiríamos en los alcatel porque estos de i+d nada de nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada quien compra lo que mejor le venga en gana, así que si hay un móvil mas barato y que hace mas que el Note 4 cómpratelo y deja de sufrir por como se gastan los demás su dinero en el Note 4. Fin del Off Topic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se habla del conjunto y algunas marcas se están dando cuenta de la importancia de las actualizaciones entre ellos los chinos con XIAOMI a la cabeza, por no nombrar a Motorola que es de Lenovo (empresa China).
|
||||
|
||||
|
Si se habla solo y exclusivamente de la actualización a la versión 5.0 para el NOTE4 entonces se termina aquí él debate xq no se sabe jejejeje
Creo que esta bien valorar la actualización del NOTE4 en su conjunto con la galaxia Android y su competencia.
|
|
||||
|
||||
|
Que los móviles de gama alta están caros es cierto pero .... primero xiaomi oneplusone etc los compras ilegales (sin impuestos ni aduanas) por eso no salen a Europa porque necesitarían inversión pagar patentes etc
Segundo si todos pensáramos así y comparamos un chino seguiríamos en los alcatel porque estos de i+d nada de nada ![]() Última edición por iERK Día 29/01/15 a las 16:23:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamar a opiniones tonterías... Te hace como poco igual de serio que samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que la gente esta omitiendo... las multinacionales chinas tienen compradas o son grandes accionistas de las empresas que sacan la tecnología que usan las marcas que tenemos en Europa y como tal hacen uso de ellas sin los costes de las marcas conocidas que nos meten en Europa.
Aquí Samsung y la corte... Sony, LG, etc nos la meten doblada en los precios con el tema del euro y otras cosas. Con el tema de las actualizaciones...se empiezan a poner las pilas. A mi el NOTE4 me encanta con o sin actualizacion, pero hay que reconocer que nos podrían mimar un poco mas con el precio que cuesta. No soy el único aquí qué ha tenido todos los NOTE y la fidelizacion es muy importante xq sino se cuida al cliente....
|
||||
|
||||
|
Compras ilegales? Yo compro a una empresa española que por internet ellos tienen en sus almacenes físicos el teléfono. Ellos lo importan y me despreocupo de aduanas y demás. Obviamente estas empresas en la factura pone su CIF entre otras cosas. Eso de ilegal tiene poco, otra cosa es el tema de la garantía. Ahí ya no me meto porque es ir a ciegas. Además empresas como Xiaomi o BQ sólo copian lo que hacen otras, lo bueno de estas es que te venden el terminal por lo que cuestan y las otras pagas 400€ extra por la marca.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod ya lo a puesto oficialmente y lo tenemos bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en el titular lo anuncian como si hubiese salido, pero no
http://www.canalnoticias.com/android...-note-4/12780 |
|
|
||||
|
||||
|
Por 350 euros respecto al Note 4 esto está de puta madre, perdón por la expresión. XIAOMI MI4: Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 3GB RAM, 5" 1080p IPS, 4G/LTE, NFC, BLUETOOTH 4.0, 3080MAh de batería, 60% de la carga en una hora, cámara Sony 13mpx IMX214 con grabación 4K y la delantera de 8 Mpx Sony IMX219. Apertura focal f1/8 las dos cámaras.
Nada que envidiarle como digo, a eso le sumamos MIUI, más ligero y bonito que Touchwiz. ![]() En la mayoría de datos que indicas el Note 4 es superior, en el Antutu, similar puntuación, resolución inferior. Resumir un terminal solo a la puntuación de un bench no tiene sentido. El Xiami es un gran terminal pero inferior en todo o casi todo al Note 4. Por supuesto no justifico el precio, el cual veo ilógico. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoría de datos que indicas el Note 4 es superior, en el Antutu, similar puntuación, resolución inferior. Resumir un terminal solo a la puntuación de un bench no tiene sentido.
El Xiami es un gran terminal pero inferior en todo o casi todo al Note 4. Por supuesto no justifico el precio, el cual veo ilógico. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.canalnoticias.com/android...-note-4/12780 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.canalnoticias.com/android...-note-4/12780 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compras ilegales? Yo compro a una empresa española que por internet ellos tienen en sus almacenes físicos el teléfono. Ellos lo importan y me despreocupo de aduanas y demás. Obviamente estas empresas en la factura pone su CIF entre otras cosas. Eso de ilegal tiene poco, otra cosa es el tema de la garantía. Ahí ya no me meto porque es ir a ciegas. Además empresas como Xiaomi o BQ sólo copian lo que hacen otras, lo bueno de estas es que te venden el terminal por lo que cuestan y las otras pagas 400€ extra por la marca.
![]() Y como dices copian y ahi volvemos a lo de siempre: si no gastan un duro en i+d y usan patentes de terceros robandolas ni necesitan infraestructura porque en Europa o america venden 4 (sus ventas son alli y en occidente es testimonial su presencia) .....normal q valga menos pero eso nos lleva a dos cosas: 1 que si a mi no me compras por comprar chino no innovo y como yo no innovo nos quedamos en el zapatofono porque los chinos no gastan un duro. 2 si tuvieran demanda alta fuera de china y la aceptaran .... necesitaran infraestructura e invertir, pagar patentes etc y ahí ya subirá el precio |
|
|
||||
|
||||
|
Es un foro... Si colón hubiera escrito su parecer en uno seguro que aparecería alguíen diciendo que no hablara de tonterías y se buscará la vida para vender en la india y robarlos bien.
Llamar a opiniones tonterías... Te hace como poco igual de serio que samsung ![]() Si quieres hablar de Colon y robar en la India, te vas al hilo de Colon y robar en la India. Que con la excusa de esto es un foro ya lo tienes todo solucionado, barra libre de tonterías, que es lo que haces en todos los hilos. |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero esta diciendo que este hilo es para este tema.
Si quieres hablar de Colon y robar en la India, te vas al hilo de Colon y robar en la India. Que con la excusa de esto es un foro ya lo tienes todo solucionado, barra libre de tonterías, que es lo que haces en todos los hilos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablan puedras aqui, si el hilo es sobre un tema se habla sobre el tema. Siempre igual macho entras en el hilo a leer y buscar info y de repente te das cuenta que estas en albania vendiendo caracoles. Que donde lo compre que que funda le puse que se me rayo que mi gato se tira peos, anda ya.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raamzes su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |