|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ampliar el artículo con dos nuevas secciones:
Notas y Guía en caso de necesitar abrir el bootloader. Notas y Guía para solucionar el mensaje del WARNING que nos da avisando de que el bootloader fue desbloqueado. Ahora si que creo que ya se puede dar por finalizado el artículo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me congratula comunicaros que Motorola ha decidido hacer de la Soak Test 5.0.2 (esta versión) la Oficial y esta llegando de forma global aunque escalonada a los distintos modelos de Moto G 2da Generación. Cambio el topic a Oficial.
Última edición por noemi.abril Día 23/01/15 a las 09:19:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, en la carpeta de TWRP creas una llamada BACKUPS, dentro de esta, una con el serial number de tu telefono, y dentro de esa metes la llamada backup lollipop 5.0.2
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la img del recovery de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Publico la Imagen final de Lollipop 5.0.2 para XT1068 Europa/Asia para que quien desee actualizar pueda realizar el proceso de actualización:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17223314 |
|
|
||||
|
||||
|
Publico la Imagen final de Lollipop 5.0.2 para XT1068 Europa/Asia para que quien desee actualizar pueda realizar el proceso de actualización:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17223314 ![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿se puede reiniciar el terminal con el recovery TWRP sin instalar y sin necesidad de tener un PC, ejecutando un comando en la aplicación Terminal Emulator u otra de este tipo?
He intentado con "boot twrp.img" y con "reboot twrp.img" y me reinicia de modo normal ![]() Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |