|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa
yo tambien tengo este problema con los diferentes bluetooch. hay veces q tardan mucho en conectar, o no conectan, o otras se mantiene el simbolo de enlazado, aunque tenga apagado el dispositivo, coche .... instalacion limpia e instalados los apk alshare. este problema lo he comentado desde la v3. Reinicio y finciona correcto, hasta varias desconexiones. principalmente lo detecto cuando pasa de sincronizar de un dispositivo a otro. De hecho es la unica falta q puedo poner a la rom. Y mira q me gustaria saber porque es. saludos ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Martín25es: Es de la aplicación notificación toggles, la cual te pone una barra más de toggles que tu eliges.
cjoneta: Ese símbolo es de la barra de toggles Gracias a ambos y perdonar no haberos contestado antes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que no lo sepais, sabeis que CeKMTL y su fabuloso kernel ShintoKernel (posiblemente el mejor y más original de todos) ha tenido problemas en XDA????
CeKMTL cuando saques un kernel para Android L, voy de cabeza a instalarlo....
|
||||
|
||||
|
Les molesta que un desarrollador español sea más inteligente que ellos.
|
||||
|
||||
|
Kernel shink
Total XDA muchas veces es el equivalente a la cueva de ali baba..... ¿ 40 Ladrones ?, pues se actualiza en el tiempo y seran 40 desarrolladores....
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que antes de quejarse de este pedazo de artista que ha creado el Shink, le han robado el codigo para adaptarlo ellos.....
Total XDA muchas veces es el equivalente a la cueva de ali baba..... ¿ 40 Ladrones ?, pues se actualiza en el tiempo y seran 40 desarrolladores.... ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aunque es mas bien en plan general.
Alquien que tenga una lollipop instalada, ¿ tiene una pulsera samsung GEAR FIT ?.... es que me la voy a abjudicar mañana y quiero saber si ira bien con lollipop... a traves del gear fit manager, que ya lo tengo hasta instalado...... o hay algun tipo de problemas con la piruleta.... Yo entiendo que no al ser del mismo fabricante, pero claro.......a veces.
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Codigo
Asi que como no han podido averiguar que es lo que hace realmente y como esta programado, le han echado las culpas al creador del SHINK por ser desleal con ellos y no permitirles el atraco....
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo francamente, que mas bien ha sido que han accedido al codigo, pero este es tan bueno, que no sabian por donde meterle mano para que misteriosamente apareciera en algun !!! NOVEDOSO kernel ¡¡¡ creados por ellos....
Asi que como no han podido averiguar que es lo que hace realmente y como esta programado, le han echado las culpas al creador del SHINK por ser desleal con ellos y no permitirles el atraco.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xda
Yo conozco como dije los casos de TITOO del E-Team que las tubo y gordas con ellos y luego KENET de ADM-Team que tambien ha tenido problemas.
|
||||
|
||||
|
Desde luego hay que reconocer que XDA es un foro muy completo, eso no se puede negar... pero tambien hay que reconocer, que en algun momento algun cocinero ha tenido mas de un problema con ellos y en el 90% de los casos ha sido por apropiacion indevida de codigo.......
Yo conozco como dije los casos de TITOO del E-Team que las tubo y gordas con ellos y luego KENET de ADM-Team que tambien ha tenido problemas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que no lo sepais, sabeis que CeKMTL y su fabuloso kernel ShintoKernel (posiblemente el mejor y más original de todos) ha tenido problemas en XDA????
CeKMTL cuando saques un kernel para Android L, voy de cabeza a instalarlo.... ![]() ![]() Chicos, hay que tener orgullo en ser español, no tengais complejos de inferioridad, eso no es bueno para nosotros Última edición por romero85 Día 29/01/15 a las 12:24:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso, por orgullo de ser español me repatean los comentarios no, los insultos directamente en Youtube que se hacen al video de la AryaMod. Vaya tela... En XDA hay gente como en todos lados que se dedican a utilizar el trabajo de los demás y hay gente que desarrolla un mod y lo comparte con todos. Yo soy el primero que he echo algún pinito en el mundo de la cocina y mis conocimientos solo llegan a adaptar mods y themes de otras personas. Si esas personas lo dan para que se utilice y el que lo utiliza da los créditos ¿cual es el problema? Si yo cojo la misma base y los mismos mods dando créditos y se parece( por que se tienen que parecer) a otra ROM...me tienen que insultar abiertamente?? Yo creo que esto se nos empieza a ir de las manos...
|
||||
|
||||
|
Pues por eso, por orgullo de ser español me repatean los comentarios no, los insultos directamente en Youtube que se hacen al video de la AryaMod. Vaya tela... En XDA hay gente como en todos lados que se dedican a utilizar el trabajo de los demás y hay gente que desarrolla un mod y lo comparte con todos. Yo soy el primero que he echo algún pinito en el mundo de la cocina y mis conocimientos solo llegan a adaptar mods y themes de otras personas. Si esas personas lo dan para que se utilice y el que lo utiliza da los créditos ¿cual es el problema? Si yo cojo la misma base y los mismos mods dando créditos y se parece( por que se tienen que parecer) a otra ROM...me tienen que insultar abiertamente?? Yo creo que esto se nos empieza a ir de las manos...
![]() Comentarios de gente mala :: igual a insultos. Son unos ladrones los de xda todos lo sabemos solo tienes que mirar los compis que allí les an intentado y les an robado cosas.. si robar de ladrones Se va se los pies Pd lo que no se puede consentir es un sinvergüenza de allí que venga a qui a joder el trabajo de gente buena . No quería postear lo siento Última edición por el lado oscuro Día 29/01/15 a las 13:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya argumentos....En fin sigamos... Desde luego que así si que dan ganas de publicar nada. Desde luego que Dani hizo muy buen trabajo, se canso de según que comentarios y se fue elegantemente sin más. Como debe ser... Gracias por esa ROM
|
||||
|
||||
|
Comentarios de gente mala :: igual a insultos.
Son unos ladrones los de xda todos lo sabemos solo tienes que mirar los compis que allí les an intentado y les an robado cosas.. si robar de ladrones Se va se los pies Pd lo que no se puede consentir es un sinvergüenza de allí que venga a qui a joder el trabajo de gente buena . No quería postear lo siento ![]()
|
||||
|
||||
|
Chavales la estrella de la barra que es? Nunca la había tenido puesta y nose como quitarlo.
Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |