|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente me la acabe poniendo un día que me vea con tiempo libre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el GPS OPTOMISATION?
Yo no se si será tras reinstalarle la JPY o tras instalarle esta aplicación pero parace que el GPS ha mejorado como un 200 %. De tardar en pillarme señal unos 10-20 minutos a 1-3 minutos y de perderse cada minutillos a no perder señal en un trayecto de media hora por ciudad. Lo mismo es que me estoy volviendo loco con el dichoso gps y veo visiones pero creo que va bien por primera vez en su pu..... vida.
y perdon por el nombre es: GPS OPTIMISATION. esta gratis en el market. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo la Froyo oficial de Movistar, que no me ha hecho falta nada; normalmente tarde en detectarme los satelites entre 10 y 30 segundos y si los pierde, los recupera rapidamente; ahora me va bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Yo no se si será tras reinstalarle la JPY o tras instalarle esta aplicación pero parace que el GPS ha mejorado como un 200 %. De tardar en pillarme señal unos 10-20 minutos a 1-3 minutos y de perderse cada minutillos a no perder señal en un trayecto de media hora por ciudad. Lo mismo es que me estoy volviendo loco con el dichoso gps y veo visiones pero creo que va bien por primera vez en su pu..... vida.
y perdon por el nombre es: GPS OPTIMISATION. esta gratis en el market. ![]() hola con el GPSOpt la mejora es bastante evidente en cuanto a rapidez y estabilidad de los sdatelites fijados... muy recomendable... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento mis pruebas:
Tengo la jpy , y el movil desde entonces va de p.madre en casi todo excepto el gps, que no iba bien nunca, y me empezaba a desmoralizar como todos, pero leyendo y leyendo a los foreros, me he percatado de que (por lo menos en mi caso) gana enteros la teoria de los cristales atermicos ( o como se diga) del coche, que es un scenic, porque resulta que tengo 2 soportes de movil puestos, 1 en la rejilla central del aire que es la que mas uso por comodidad, y otra justo en mi izquierda de conductor en el cristal triangular pequeño del lateral, en la misma puerta, y ademas tengo el movil con una carcasa de esas que son rigidas que encajan por detras, asi que quitada la carcasa y puesto en el cristal de la puerta, y eso si, con el programa copilot, hoy he hecho 2 trayectos diferentes y me ha situado en todo momento en mi sitio , incluso en curvas pronunciadas, se situaba enseguida. Conclusión: 1) Sin carcasa trasera: no se si influye porque con carcasa no puedo ponerlo en el soporte de cristal. 2) Usando el copilot: creo que el soft que se utilice tambien influye. Esto ocurría tambien en windows mobile que tanto usaba yo antes. 3) En una zona fuera del cristal delantero atermico: seguro que esto si. 4) La opcion de Utilizar Redes en Ubicacion y seguridad DESACTIVADA: No estoy seguro pero creo que el posicionamiento por 3G o gsm interfiere con la del gps. Lo mismo mañana escribo que todo a la mierda porque me ha vuelto a fallar (POR FAVOR NO), pero cuando he visto hoy que en curvas me situaba practicamente al instante durante toda la curva, he pensado que por fin funciona. saludos, y haber si alguien puede confirmar algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la señal del GPS es una señal electromagnética, en distinta longitud de onda. Así que también se ve atenuada por la luna delantera. En tu caso y en el de todos... Todos los que tengan dicho tipo de lunas, a no ser que lo situen en la zona punteada de negro junto al restrovisor, que está sin ese tratamiento para evitar que ciertas señales, como las de los aparatos para los peajes, queden bloqueadas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento mis pruebas:
Tengo la jpy , y el movil desde entonces va de p.madre en casi todo excepto el gps, que no iba bien nunca, y me empezaba a desmoralizar como todos, pero leyendo y leyendo a los foreros, me he percatado de que (por lo menos en mi caso) gana enteros la teoria de los cristales atermicos ( o como se diga) del coche, que es un scenic, porque resulta que tengo 2 soportes de movil puestos, 1 en la rejilla central del aire que es la que mas uso por comodidad, y otra justo en mi izquierda de conductor en el cristal triangular pequeño del lateral, en la misma puerta, y ademas tengo el movil con una carcasa de esas que son rigidas que encajan por detras, asi que quitada la carcasa y puesto en el cristal de la puerta, y eso si, con el programa copilot, hoy he hecho 2 trayectos diferentes y me ha situado en todo momento en mi sitio , incluso en curvas pronunciadas, se situaba enseguida. Conclusión: 1) Sin carcasa trasera: no se si influye porque con carcasa no puedo ponerlo en el soporte de cristal. 2) Usando el copilot: creo que el soft que se utilice tambien influye. Esto ocurría tambien en windows mobile que tanto usaba yo antes. 3) En una zona fuera del cristal delantero atermico: seguro que esto si. 4) La opcion de Utilizar Redes en Ubicacion y seguridad DESACTIVADA: No estoy seguro pero creo que el posicionamiento por 3G o gsm interfiere con la del gps. Lo mismo mañana escribo que todo a la mierda porque me ha vuelto a fallar (POR FAVOR NO), pero cuando he visto hoy que en curvas me situaba practicamente al instante durante toda la curva, he pensado que por fin funciona. saludos, y haber si alguien puede confirmar algo parecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ya estamos un poco cansados, los primeros galaxys no tienen nada que hacer por software por mas inventos que hace la gente, ahora muchos tienen rollo placebo y todo eso y creen que les funciona bien porque pillan satelites rapidamente.
Si tienes un galaxy de los primeros estas jodido. Fin |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde Junio y la mejora con Froyo Movistar ha sido sustancial; aunque como mi mujer tiene un Desire, estamos bien cubiertos... jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Mi s es de septiembre y me pilla satélites a patadas. Lo solucione metiendo una direccion diferente en la configuración del gps mediante códigos de teclado. Esta apuntado en algunos post.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ya estamos un poco cansados, los primeros galaxys no tienen nada que hacer por software por mas inventos que hace la gente, ahora muchos tienen rollo placebo y todo eso y creen que les funciona bien porque pillan satelites rapidamente.
Si tienes un galaxy de los primeros estas jodido. Fin ![]() Que te cagues en Samsung, entra dentro de lo razonable, pero que lo hagas con los cocineros, con la gente que intenta dar con una solución aunque sea posiblemente inservible, gente que prueba y prueba... y aporta...... nene!!!... vigila un poco tus palabras... que desde el sofa se ve todo de p**a madre.... Anda, un saludete... que esto se arregla seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo: Puesto en el soporte del cristal de mi puerta funciona perfecto , lo muevo al soporte de la rejilla de aire central, y al poco los tipicos fallos (no muchos la verdad) de ponerme en calles de al lado y demas , eso si ,no pierde la conexion casi nada. El resto de cosas que puse como lo del posicionamiento por redes, etc no parece afectar.
Ahora si que puedo decir que con la jpy y el gps funcionando bien tengo el mejor movil, sin duda (cruzo los dedos). Otra cosa que creo que si influye negativamente es la carcasa que tengo dura como esta: http://www.octilus.com/carcasa-negra...-p-153546.html que pasa lo mismo que dice este forero en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170221 Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por laansufe Día 13/01/11 a las 00:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tambien confirmo que el gpsopt me ayudo, sumo al comentario que donde me recomendaron el gpsopt tambien me recomendaron el gpsbooster, que segun me parece (no entiendo mucho) se activa al activar el gps y hace un refresh de los datos de los satelites. No puedo dar seguridad, porque ya hice tantas cosas que no se cual funciono, prueben, capaz suma.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |