|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que puse, hay muchos temas en XDA, tambien estan en el Play, pero en general los del Play hay que pagarlos.
Bueno, no había actualizado desde el día 23 así que no puedo saber exactamente que dia lo incorporaron
|
|
|
||||
|
||||
|
tu lo hiciste?
|
|
|
||||
|
||||
|
No son necesarias las GAPPS para el CM11.
Baja CM11, con el TWRP 2.8.4 realiza todos los wipes, flashea la ROM, reinicia, prueba un poco, descarga CM12 y las GAPPS que están en el primer post, realiza todos los wipes de nuevo y flasea la ROM y las GAPPS. Listo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
i si lo estoy haciendo con recovery cwm 6.0.4.6
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda cm12 aprox?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy cagadito esperando cm12 ajajajaj ojala no me bootloopeara
|
|
|
||||
|
||||
|
si jajajajja Mariano2797 sabes que pasa esque esoy asi un poco cagadillo porque hacia un mes que no flasheaba nada y no testeaba roms porque estaba en la tranquilidad pero me ha llamado la atencion cm12 gracias por tus consejos y perdon si molesto ultima pregunta cuanto os tardo a vosotros?
Última edición por hafalalkavva Día 26/01/15 a las 20:06:55. Razón: EDITO: xd ya booteo! |
|
|
||||
|
||||
|
es normal jejeje que ponga Android is updating? installing app 45 de...111
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si jajajajja Mariano2797 sabes que pasa esque esoy asi un poco cagadillo porque hacia un mes que no flasheaba nada y no testeaba roms porque estaba en la tranquilidad pero me ha llamado la atencion cm12 gracias por tus consejos y perdon si molesto ultima pregunta cuanto os tardo a vosotros?
![]()
|
||||
|
||||
|
COMO INSTALO una fuente para cm12?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonen es normal que cada vez que reinicie la rom ponga actualizando android? ;0 tarda 2 seg pero lo dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes miedo de instalar algo no lo hagas y deja de preguntar tanto que nosotros somos testeadores, no somos soporte técnico htcmania ni de cm.
|
||||
|
||||
|
eee mira a mi te me relajas ee jajajaja en tantas palabras que has puesto podias contestar 3 de mis preguntas chico
|
|
|
||||
|
||||
pero OJO, no son ni un soporte tecnico ni nada por el estilo ![]() No es malo que preguntes, pero tampoco hay que hacer tantas preguntas seguidas, porque sinceramente eso puede llegar a estresar a la peña, piensa que esto es una comunidad y no todo el mundo va a estar a tu servicio ![]() Ejemplo: ![]() Tomatelo con calma, leete el hilo juntamente con los comentarios, testea tranquilamente... etc Todas tus preguntas las encontraras en el hilo. Piensa que es una nightly y que esta en su estado mas puro y fresco, no esperes que vaya como una stock. Un saludo
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 26/01/15 a las 21:35:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón sindrome123
Espero que sigas colaborando con tu elegancia y tus palabras tan sabias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy todavía en la 24 esta funcionando muy bien esta la batería me esta dando poco mas de 5 horas con un uso normal. Ahora haría el salto a la 27 si sale.. Ojala funcione igual o mrjor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |