|
||
|
|
||||
|
||||
|
si no actualizan el nexus a 2.3 la respuesta seria muy fácil, me compraría un iphone, porque bastante tenemos con que cada móvil vaya con una versión de android diferente por culpa de las compañías que no actualizan como para encima tener el propio teléfono de google y que lo dejen tirado también
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues ya puedes ir encargando tu preciado iphone pues está claro que en vez de importarte el contenido solo te centras en los titulares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google habla claro:
"The Gingerbread OTA for Nexus One will happen in the coming weeks. Just hang tight!" - Llegará Gingerbread para Nexus. - En X semanas que no os vamos a decir. Si os divierte especular sobre el tiempo que falta... ok. Pero especular sobre el 2.4 ![]() No sé, yo no he visto a Google decir voy a lanzar una OTA X y no lanzarla en la vida. Si me equivoco y alguien me pone un ejemplo pues oye, disculpas e ingenuo habré sido Pero vamos, para estar en Android y conocer como se las gasta Google os pasáis especulando a veces , la sacaran cuando les de la gana, pero la sacarán, como siempre han hecho con todo.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y Sony Ericsson también habla claro: lo de la 2.4 es un error de configuración, no existe dicha versión
http://www.xatakamovil.com/sonyerics...bre-xperia-arc |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver si Sony-Ericsson ha desmentido Android 2.4 porque de verdad es un fallo de ellos o porque Google les ha dado un toque de atención por presentar esas versión antes de tiempo...
Lo cierto es que Google sigue fallando en las actualizaciones, tarda mucho, aunque es cierto que Android 2.3 no aporta mucho sobre Android 2.2, pero Google no tendría que tardar tanto en actualizar... tendría que intentar sacar la actualización de golpe para los dos Nexus, y si es posible para la HTC Magic y Motorola Droid, que también dependen de Google... |
|
|
||||
|
||||
|
Si otros móviles empiezan a recibir Android 2.3 antes que el Nexus One se puede liar una buena... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual un mes antes o un mes despues, pero lo que me extraña es que Google no tuviera ya de primeras la 2.3 lista para el Nexus One y que se haya puesto con ello tras lanzar el Nexus S.
Lo que yo pienso, la tienen ya, pero la retrasan para que el Nexus S se venda bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me joderé, pero en huelga de hambre no me pongo, hacer un viaje a EEUU a quemar las oficinas centrales, jejejejej, como que tampoco. Explícame cómo se va a liar buena...... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente Sony Ericson ha dicho que 2.4 apareció por un problema de configuración del terminal...
![]() Cita:Sony Ericsson names Xperia Arc CPU, dubs Android 2.4 appearance a 'misconfiguration'
By Vlad Savov posted Jan 10th 2011 8:09PMThe Xperia Arc is one pretty slice of Gingerbread, don't you think? We certainly did when we got the chance to handle one for ourselves at CES, but today we're less concerned with its exterior and more interested in what lies beneath. The 1GHz processor we knew about already has been specified as a Qualcomm MSM8255 and will be joined in the good fight against sluggish performance by an Adreno 205 graphics chip. On the software front, that random sighting of an Arc with Android 2.4 has been put down as a simple "misconfiguration" by Sony Ericsson, exploding a million conspiracy theories around the web. One encouraging note here is that SE (kinda) acknowledges its inglorious record with Android updates and promises recent changes have put it in "a good position to make sure that Xperia Arc will get later versions in a timely manner." We'll believe it when you make it, Sony. ![]() La teoría del 2.4 se tambalea...
Última edición por antgz Día 11/01/11 a las 21:22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s siento este off-topic pero antes de abrir un nuevo hilo queria probar aqui.He estado buscando bastante sobre este tema antes de postear pero no encuentro exactamente lo que necesito. Quiero actualizar el HBOOT desde la 0.33.0012 a la 0.35.0017 y no sé si hay que tener el Bootloader desbloqueado o sólo con ser Root ya sirve. Vamos que en definitiva me gustaria encontrar un tutorial donde expliquen para novatos como hacerlo. Muchas gracias y Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No os da por pensar que el caso de la 2.3 y 2.4 se parece mucho al caso de la 2.0 y 2.1? En navidades del año pasado salió el Motorola Droid con Android 2.0, y fue el único móvil Android que tuvo esta versión, ya que al poco tiempo se presentó el Nexus One con la 2.1, y todos los móviles que actualizaron, lo hicieron a la 2.1 y no a la 2.0. Quizá pase lo mismo y el único móvil con la 2.3 vaya a ser el Nexus S, y la versión que implantarán en los demás será la 2.4 cuando salga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con root te vale. Búscalo en tel foro. Viene como un zip y lo flasheas desde el recovery. En el hilo de la rom de jrsoft lo tienes. Salu2
Hola chic@s siento este off-topic pero antes de abrir un nuevo hilo queria probar aqui.He estado buscando bastante sobre este tema antes de postear pero no encuentro exactamente lo que necesito. Quiero actualizar el HBOOT desde la 0.33.0012 a la 0.35.0017 y no sé si hay que tener el Bootloader desbloqueado o sólo con ser Root ya sirve. Vamos que en definitiva me gustaria encontrar un tutorial donde expliquen para novatos como hacerlo. Muchas gracias y Salu2
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Android 2.4 Más leña al fuego...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que el enlace se veía desde Tapatalk pero no desde la web.
![]() http://getandroidstuff.com/android-2...+and+Themes%29 Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que el enlace se veía desde Tapatalk pero no desde la web.
![]() http://getandroidstuff.com/android-2...+and+Themes%29 Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...medium=twitter Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe absolutamente nada de la actualizacion bien sea a 2.3 o 2.4, fechas etc??? He pillado el Nexus hace 1 mes por el motivo de las actualizacioes y me estan entrando ganas de venderlo. La desire hd ha recibido mas actualizaciones en 3 semanas que yo en 1 mes!!! Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
aguantaremos con el 2.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque nolose, igual esque yo soy un fanatico de actualizaciones pero me pongo de los nervios ver que no comuniquen nada al respecto los de google... Salu2!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |