|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se paga por PayPal desde cuenta bancaria, también te cobra PayPal la comisión por cambio de divisas?
Es que siguiendo los pasos que habéis puesto antes sólo me deja cambiar esa opción en el pago por tarjeta, pero si es desde cuenta bancaria no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se debería poder de las dos maneras por lo que he leído antes.
Si cobra lo mismo o no, ahí me pillas la verdad. Saludos!
|
||||
|
||||
|
También es verdad, y esto es una opinión personal, que el post principal no está bien organizado del todo, se debería resaltar más mediante otros colores y negrita algunos de los puntos más importantes.
Sin criticar en absoluto el trabajo de los organizadores, que ha sido brillante desde el primer momento y han movido esta conjunta a una velocidad vertiginosa. Venga, que queda poco para que podamos poner en nuestra firma "Yo sobreviví a la conjunta del meizu MX4" 😂 ![]() Agradezco las palabras e ideas en esta conjunta épica! Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede ver cuántos se han apuntado a la lista de beewip? Yo mañana pago religiosamente.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Levaba unos dias siguiendo la conjunta pero no me terminaba de decidir. De repente ayer se me callo mi Nexus 4 y pantalla rota. Parece que el destino ha querido que me compre el meizu, eso si a costa de no vender mi nexus y que me saliera mas caro jaja. Pues nada otro de 16 gb comprado y apuntado en la lista. Esperemos que llegue pronto que estoy con una reliquia de nokia 5800 que sus 12 núcleos no fluyen bien y va un poco lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos ya 37 según la encuesta, probablemente más. Marchando esas fundas !!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JamesDihinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente de coolicool da algun tipo de tracking number? Para ver por donde va la cosa? El envio free.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que no hay movimiento en tu pedido dímelo y les pregunto! Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cirulete a esperar se ha dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a er_cid_10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hoy he visto este post i me he decidido a comprar el meizu mx4. quiero pagarlo ya pero he usado el codigo descuento de coolicool i se me queda a 330 dollares en vez de 315 la version de 32 gb. alguien sabe porque? se que pone que tiene que haver un minimo de 50
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hoy he visto este post i me he decidido a comprar el meizu mx4. quiero pagarlo ya pero he usado el codigo descuento de coolicool i se me queda a 330 dollares en vez de 315 la version de 32 gb. alguien sabe porque? se que pone que tiene que haver un minimo de 50
![]() Si eliges PayPal serán 330. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |