|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco arrepentido de la compra del OnePlus One la verdad..
No es que sea un mal telefono pero su software no es del todo funcional sin que tenga algún bug tonto.. Por ejemplo, que no reciba las notificaciones en deep sleep mientras está con wifi, en datos va bien. A lo mejor a veces cuando salgo del rango de wifi no funciona los datos y tengo que reinicia (rara vez me lo hace), la camara no es que sea de lo mejorcito cuando no hay mucha iluminacion, aparte de que el software es más simple que el paint... La razon por la cual me compre el OnePlus es porque venia Cyanogen y pensé que sería de lo mejor, pero no deja de ser un telefono simple cualquiera al que le den un soporte y ya está...nada más "premium".., y aparte de olvidarme del LagWiz de Samsung que tenia (S2).. Y ahora que lo tengo....sinceramente me hace tilín pillarme un S5 o un S6...que quitandole la morralla de Samsung y dejarlo todo lo mas limpio posible...es un telefono de lo más estable y todo funciona (aunque al poco tiempo deje de tener soporte), pero y qué?.....Sabeis la del estrés que uno se ahorra porque el movil hace cosas raras?....Yo eso lo agradezco muchisimo.... Para mi, un movil que es capaz de aguantar 2000 horas de "uptime" (tiempo de encendido desde el reinicio)....sin un solo reinicio raro....es un movil que sinceramente lo vale aunque sea más caro....de verdad, yo agradezco un movil así... Otro apartado son las ROMs del OnePlus....que si Lollipop que si kernel que si tal y cual....dios mio, no sé como sois capaces de flashear el movil siempre.....y la gente que usa Lollipop (yo no lo he probado), no os dais cuenta que es lo mismo que KK pero todo más inestable y mas consumo y mas todo, y mas problemas?...os estresáis por tener la última version y lo que cambia es el numerito de 4.4.4 por 5.x.x....sigue siendo lo mismito....y no sé si es que me cansé de lo mismo, pero la verdad solamente quiero algo que literalmente FUNCIONE todito independimente de la version.... Yo sigo pensando en un Samsung libre de morralla (deodexed, busybox, init.d, liteado, y SUPER ESTABLE) a un OnePlus con Software aun "mediocre" (digo mediocre por los bugs que aun tiene).. Lo siento, solo quería desahogarme, podéis comentar lo que pensais, si tengo razon o no...o si digo estupideces, sois libres de opinar aqui, no me sentiré ofendido, al contrario, escucharé y si es necesario rectificaré....! Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() P.d. olvidé decir. Aunque solo llevo un día, este móvil con cm11s+root es lo que yo le pido a un móvil. Ningún problema y todo fluido. Espero que siga así. Un saludo Última edición por charli5 Día 25/01/15 a las 18:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un LG Optimus G, y el software stock le da 100 vueltas a cualquier software de cualquier marca. No he visto una rom Más estable que la del LG. Me da igual que hables de Samsung, Sony, Apple, da igual, su software era de lo mejor, eso sí, feo de narices.
![]() Y sí, con eso he cambiado a la primera nightly de CM12, Porqué? porque me gusta trastear, me divierte, lo he hecho desde CM7 con mi Galaxy S.
En mi Galaxy S era obligatorio, en el Optimus G y en Oneplus un mero capricho. Pero me gusta probar. Después de estar unos días con lollipop me he planteado varias veces volver a la 44S y quedarme ahí hasta que salga la Monthly de CM12, pero al final nunca vuelvo. (Entre otras cosas porque estoy programando una app y quiero ver como se ve en Lollipop). A mi sinceramente me gusta CM, siempre, no quiero una rom con infinitas chorradas, quiero una AOSP con algunos añadidos, y hasta ahora me ha gustado CM. Ahora, cambies a la marca que cambies, vas a tener bugs, más o menos dependiendo de lo bien que esté hecha, pero vas a tener. Un saludo ![]() Está bien para descubrir errores e ir reportando, es decir, conejillos de indias... Saludos!
|
||||
|
||||
|
La ultima Nightly va muy bien aunque aún se percibe el lag al doble toque para desbloquear
Última edición por realbo Día 25/01/15 a las 20:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, y lo demás lo que tu dices, para el que le guste trastear y demás...pero sigo mantiendo que....o haces nandroids....o no tendras nada estable nunca, teniendo las aplicaciones bien ordenadas con la configuracion adecuada de cada app....bueno, existe titanium....pero yo lo considero trastear....
Está bien para descubrir errores e ir reportando, es decir, conejillos de indias... Saludos! ![]() A mí CM me ha dado mucho, en mi Galaxy S o cambiabas a una custom rom o te pegabas un tiro, y desde entonces las he ido probando. A mi la manía de flashear y trastear me viene de entonces, ahora, con la 44s no tenía necesidad, pero mira, algunos somos iniquietos. Lo que no quita que se DEBE tener una rom estable, y para mi gusto lo es. No así las versiones anteriores, pero creo que la 38 y 44 lo son. Eso sí, por supuesto si el Oneplus no es lo que buscas debes ir a por lo que te guste. Yo se que por ejemplo duraría 2 días con la rom stock en un Samsung. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de volver a la 44S... tras 4 intentos de poner lollipop, creo que esperaré a cuando salga la versión final, porque entre el consumo excesivo de batería y los fallos de conexión (a veces tiene cortes con 3G también, o va a tirones), no creo que sea para llevarla a diario.
Así que por ahora me despido de este tema de las nightlies |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si esta el launcher trebuchet para esta versión me gusta más que este q viene instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco arrepentido de la compra del OnePlus One la verdad..
No es que sea un mal telefono pero su software no es del todo funcional sin que tenga algún bug tonto.. Por ejemplo, que no reciba las notificaciones en deep sleep mientras está con wifi, en datos va bien. A lo mejor a veces cuando salgo del rango de wifi no funciona los datos y tengo que reinicia (rara vez me lo hace), la camara no es que sea de lo mejorcito cuando no hay mucha iluminacion, aparte de que el software es más simple que el paint... La razon por la cual me compre el OnePlus es porque venia Cyanogen y pensé que sería de lo mejor, pero no deja de ser un telefono simple cualquiera al que le den un soporte y ya está...nada más "premium".., y aparte de olvidarme del LagWiz de Samsung que tenia (S2).. Y ahora que lo tengo....sinceramente me hace tilín pillarme un S5 o un S6...que quitandole la morralla de Samsung y dejarlo todo lo mas limpio posible...es un telefono de lo más estable y todo funciona (aunque al poco tiempo deje de tener soporte), pero y qué?.....Sabeis la del estrés que uno se ahorra porque el movil hace cosas raras?....Yo eso lo agradezco muchisimo.... Para mi, un movil que es capaz de aguantar 2000 horas de "uptime" (tiempo de encendido desde el reinicio)....sin un solo reinicio raro....es un movil que sinceramente lo vale aunque sea más caro....de verdad, yo agradezco un movil así... Otro apartado son las ROMs del OnePlus....que si Lollipop que si kernel que si tal y cual....dios mio, no sé como sois capaces de flashear el movil siempre.....y la gente que usa Lollipop (yo no lo he probado), no os dais cuenta que es lo mismo que KK pero todo más inestable y mas consumo y mas todo, y mas problemas?...os estresáis por tener la última version y lo que cambia es el numerito de 4.4.4 por 5.x.x....sigue siendo lo mismito....y no sé si es que me cansé de lo mismo, pero la verdad solamente quiero algo que literalmente FUNCIONE todito independimente de la version.... Yo sigo pensando en un Samsung libre de morralla (deodexed, busybox, init.d, liteado, y SUPER ESTABLE) a un OnePlus con Software aun "mediocre" (digo mediocre por los bugs que aun tiene).. Lo siento, solo quería desahogarme, podéis comentar lo que pensais, si tengo razon o no...o si digo estupideces, sois libres de opinar aqui, no me sentiré ofendido, al contrario, escucharé y si es necesario rectificaré....! Saludos! ![]() Yo vengo de un LG Optimus G, y el software stock le da 100 vueltas a cualquier software de cualquier marca. No he visto una rom Más estable que la del LG. Me da igual que hables de Samsung, Sony, Apple, da igual, su software era de lo mejor, eso sí, feo de narices.
Entiendo tu desilusión, aunque no comparto del todo los bugs. A mi el 44S me iba fenomenal, pero FENOMENAL. Nada de bugs, consumo increible etc... Y sí, con eso he cambiado a la primera nightly de CM12, Porqué? porque me gusta trastear, me divierte, lo he hecho desde CM7 con mi Galaxy S. En mi Galaxy S era obligatorio, en el Optimus G y en Oneplus un mero capricho. Pero me gusta probar. Después de estar unos días con lollipop me he planteado varias veces volver a la 44S y quedarme ahí hasta que salga la Monthly de CM12, pero al final nunca vuelvo. (Entre otras cosas porque estoy programando una app y quiero ver como se ve en Lollipop). A mi sinceramente me gusta CM, siempre, no quiero una rom con infinitas chorradas, quiero una AOSP con algunos añadidos, y hasta ahora me ha gustado CM. Ahora, cambies a la marca que cambies, vas a tener bugs, más o menos dependiendo de lo bien que esté hecha, pero vas a tener. Un saludo ![]() Volviendo al tema de la ROM, la 25 ya mejoro un poco el doble toque en mi opo, ya me salen los emojis y noto mejoría en la batería, les dejo unos capture ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo que eso sea una mejora de batería... los procesos "Varios" y "Sistema Android" no deberían estar ahí.
Con este teléfono perfectamente se llega a día y medio sin tener que cargar la batería, y en tu caso no llega ni a un día completo (de 10 de la mañana a 1 de la madrugada). Vale que comparando con otros teléfonos está bien... pero para el nuestro eso es la tercera parte de lo que debería durar. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo que eso sea una mejora de batería... los procesos "Varios" y "Sistema Android" no deberían estar ahí.
Con este teléfono perfectamente se llega a día y medio sin tener que cargar la batería, y en tu caso no llega ni a un día completo (de 10 de la mañana a 1 de la madrugada). Vale que comparando con otros teléfonos está bien... pero para el nuestro eso es la tercera parte de lo que debería durar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿es difícil bajarlo a la versión 11? Es que llevo hoy todo el día con el y muchísimos problema de conexión tanto de WiFi el cual se desconecta y conecta solo todo el rato a parte de la lentitud, y también se me va la cobertura. A ver si me podéis explicar un poco como hacerlo, yo he descargado el raro de la página de cm y lo intento flashear desde el recovery y me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es difícil bajarlo a la versión 11? Es que llevo hoy todo el día con el y muchísimos problema de conexión tanto de WiFi el cual se desconecta y conecta solo todo el rato a parte de la lentitud, y también se me va la cobertura. A ver si me podéis explicar un poco como hacerlo, yo he descargado el raro de la página de cm y lo intento flashear desde el recovery y me da error
![]() Tendrás que descomprimir antes ese archivo .rar y ver si dentro hay algún zip |
|
|
||||
|
||||
|
cm-11.0-XNPH44S-bacon-signed-fastboot.zip Última edición por balbu Día 25/01/15 a las 23:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cada uno es libre de usarla o no... solo digo que para mi no es de recibo que durante la noche gaste un 20% de batería sin tocar el móvil, cuando con Kitkat gasta el 2%. Ni creo que sea bueno para la batería darle tantas cargas... y en estos móviles que cambiar la batería no es sencillo, hay que intentar cuidarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un link a xda donde está la CM11S 44S (la última) en versión zip, flasheable por recovery de forma normal y corriente, con sus wipes: http://forum.xda-developers.com/onep...s-zip-t2820008 Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Naxvm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, eso como dice se tiene que flashear via fastboot, no por recovery. Es mucho más complicado que un zip tradicional, o por lo menos da más pereza hacerlo jajaja
Te dejo un link a xda donde está la CM11S 44S (la última) en versión zip, flasheable por recovery de forma normal y corriente, con sus wipes: http://forum.xda-developers.com/onep...s-zip-t2820008 Saludos! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo nunca pierdo el launcher ni nada, uso las gapps que están en la primera pagina, los que pesan 70mb
Última edición por manukike Día 26/01/15 a las 00:30:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |