|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mejora en mente kisler???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he hecho los wipes y borrado datos de google play y me sigue poniendo lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por desconfiar pero seguro la compraste¡?
|
||||
|
||||
|
Yo te aseguro que la compre en noche buena para ser exacto y me pasa lo mismo tengo miui v6 cada vez k actualizo zas la instalo y me sale eso.
|
||||
|
||||
|
Si, la compre...he visto el cargo en el banco. No sera cuestion de permisos o algo asi? Lucky parcher lo instale hoy y no se muy bien como va. Tendra algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo, elimine la app de lucky parcher y funcionando....por si alguien mas le pasa. Hay que configurar algo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre Ocurre lo mismo con el Lucky, después ya puedes volver a activarlo o instalarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho lleva Kisler calladito. Algo gordo trama. Ojala.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Alguna cosa tengo pensada pero no tengan tiempo ahora mismo. Espero que en unas semanas lo pueda realizar. Me comentaron alguna cosa los compañeros a mejorar y otra que se me ocurrió el otro día que era apagar los datos durante un intervalo (15 min) y activarlo unos segundos para que llegase las notificaciones que hubiese pendiente. O bien poner el modo avión y así ahorraría aun mas debido a que al no disponer de red quien esté en casa o zonas de mala cobertura no le drenaría por esto. O tal vez ambos modos. No se aun.
Esta idea creo que podría ser buena si no usas el teléfono cada 30 seg como yo y además creo que podría resolver el problema actual que hay con Whatsapp u otros servicios y su consumo en datos. Que pensáis? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Alguna cosa tengo pensada pero no tengan tiempo ahora mismo. Espero que en unas semanas lo pueda realizar. Me comentaron alguna cosa los compañeros a mejorar y otra que se me ocurrió el otro día que era apagar los datos durante un intervalo (15 min) y activarlo unos segundos para que llegase las notificaciones que hubiese pendiente. O bien poner el modo avión y así ahorraría aun mas debido a que al no disponer de red quien esté en casa o zonas de mala cobertura no le drenaría por esto. O tal vez ambos modos. No se aun.
Esta idea creo que podría ser buena si no usas el teléfono cada 30 seg como yo y además creo que podría resolver el problema actual que hay con Whatsapp u otros servicios y su consumo en datos. Que pensáis? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y que cambiara de 3g a 2g cuando bloqueas la pantalla?
|
||||
|
||||
|
No creas, ten en cuenta que el cambio de red es continuo dependiendo de la zona. No se si tienes esta app pero si fuese así y entras a WiFi conocidos podrás ver como en tu casa lo normal es tener unas cuantas antenas y esto es así porque incluso sin salir puede cambiar de una a otra. De hecho aunque no figure como el consumo de pantalla el consumo de red es uno de los más importantes en un móvil. Es un sistema diferente. Si pasas a 2g tendrías datos y eso tiene un consumo, menor que 3g pero sigue siendo consumo. En que de diferencia? Básicamente que si se pasa a 2g y se pagan los datos encendiendo estos solo cuando se cumpliese el intervalo que se estipule 15 min por ejemplo pues el consumo es menor. Además pasar de 3g a 2g aparte de que ahorra menos que lo comentado (y también hace búsqueda de red como dice el compañero antes) si estas usándolo cada pocos minutos aparte de ser incomodo la espera al cambio con que hagas 3 desbloqueos en 15 min ya ha consumido 3 veces más que el método que comentó sin contar el consumo de tener datos activados o desactivados. No se si ha quedado muy claro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las ideas ni son malas...lo que pasa es q si quitas datos durante un tiempo aunque ahorres q no creo q sea mucho, perderás lo q realmente hacen las aplicaciones de mensajería instantánea y no recibirias whatsapp hasta q no actives datos.
Si mal no recuerdo había una apk, batery defender me parece, q hacia eso antes y no ahorraba mucho. Es solo una opinión. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea ahorrar y optimizar los cacharros bienvenido sea luego tu elijes si lo utilizas o no.lo que esta claro que la apli cenesys sera mas completa y mejor de lo que ya es .
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Vereis he abandonado mi Nexus 4 por el meizu MX4... y la app no me funciona demasiado bien, va bastante a su bola... Queria probar a cambiar permisos a ver si funcionaba, pero me encuentro que al ser una app del sistema no me aparece. ¿Hay manera de siendo ROOT no se instale la version root? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Si o si es asi
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Vereis he abandonado mi Nexus 4 por el meizu MX4... y la app no me funciona demasiado bien, va bastante a su bola... Queria probar a cambiar permisos a ver si funcionaba, pero me encuentro que al ser una app del sistema no me aparece. ¿Hay manera de siendo ROOT no se instale la version root? Gracias! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|