|
||
|
|
||||
|
||||
|
tenes q poner multitarea intensiva asi no mata las app tan rapido y quedan en el fondo. ya q poniendolo en juego intensivo ocurre totalmente lo contrario. deja la aplicacion de frente (el juego) y mata las del fondo mas rapido para q corra mejor el juego q estas usando.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3rre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me da solucion-? CM12 ME DEJO SIN DATOS , NO PUEDO CONECTARME A PLAN DE DATOS POR MAS QUE PONGO MI APN , ESTOY DESESPERADO ALGUNA AYUDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro pero te anda para llamar mandar msj y todo lo que tiene que ver con la red no? Solo los datos no te anda? Probaste cambiandolo a 2g nada mas capaz que tenes poca señal. De donde venis?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me anda para todo , cambie a 2g y es lo mismo no me da datos , soy de Peru y la verdad me asusta esta situacion , pago plan de datos mensual T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro la verdad no tengo idea compa. Lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización les ha jodido la aplicación de los temas? Porque a mi ya no se aplican bien
Otra cosa... En mi caso por mas scripts que le ponga o utilice ram manager el launcher sigue redibujándose y es muy muy pero muy molesto. Y uso nova, si usase otro como go o el next creo que lo único que tendría sería el fondo. La multitarea tendría que ser urgente en lo que a reparar bugs se refiere. Última edición por Tunghur Día 25/01/15 a las 08:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la build del día 24 al regresar al escritorio desde cualquier app desaparecen los iconos y se queda un poco trabado hasta que vuelven a salir. con la build de hoy se soluciona no?
|
||||
|
||||
|
No me pasa absolutamente nada de eso compañero, realiza una instalación limpia desde 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que recomiendan resurection remix o cyanogenmod unofiicial o cyanogenmod official?
|
|
|
||||
|
||||
|
volvamos a mi pregunta que recomiendan resurection, cyan 12 uno, cyan 12 off ????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy parece más lenta.. Paso atrás
|
![]() |